Necesito ayura Por encima Del codo !

BigDragon

New member
Pues bien llevo 3 semanas sin entrenar, y moviendo hierros todabia no llego año y ya e tenido q parar... estoy cabreado porque estaba mejorando mucho y no me hace gracia..., espero que alguien q entienda me sepa aconsejar un poco. deje de entrenar porque note un poco de molestia en la parte superior del codo , justo por dnd el medico nos pincha y saca sangre en esa articulacion y se adentra un poco al comienzo del biceps. no me duele , ni tampoco me impedia realizar los curls con mis pesos habituales, pero como me gusta prevenir decidi parar ya que notaba esa zona inflamada, solo me pasa en un brazo... lo noto un poco inflamado cerca del biceps pero ya os digo que es justo dnd doblamos el brazo , y tambien una ligera molestia en el codo en la parte del hueso pero muy leve... fui al medico... y nada que podia ser un desgarro o algo ligamentoso... vamos q no lo sabia bien y me a mandado antiinflamatorio oral , y una pomada porque yo se lo dije.. diclofenaco.. llevo dos semanas tomando esto,... y sin hacer nada, al principio de acudir al medico estando en reposo notaba un pelin la inxazon pero no tanto como cuando entrenaba los brazos claro! , ahora bien despues del tiempo que llevo parado en reposo no noto nada o casi nada la inflamacion, pero si que es verdad que si fuerzo un poco o hago algun efuerzo la noto un pocoo me vuelve a molestar.. me puse en casa a hacer movimientos cn peso ligero para el codo . antebrazo. en plan reabilitacion y la inflamacion todabia la noto .... que debo hacer?? sigo en reposo absoluto? hago movimientos cn poco peso para el codo .... estoy un poco perdido y no quisiera tener q dejar mucho tiempo el gimnasio, como ya os comente no sentia dolor ni me impedia levantar peso , simplemente lo que noto es una pequeña inflamacion, pero que por prudencia preferi parar puesto que no cesaba. yo no se lo q puede ser. por lo q he leido alguna tendinitis o espicondilitis... ya que justo en el hueso del pico del codo noto la pequeña molestia esa como sensibilidad , aunque en caliente cuando muevo la artculacion esa molestia del hueso no me pasa y solo aprecio mas la inflamacion por la parte superior. bueno voy a parar que me enrolllo mucho, haber si algun forero experto me guia un poco en que puede ser, estas molestias. lo unico q añado que veo importante o con relacion alguna esque mis hombros sobre todo el del brazo lesionado al rotarlos o elevarlos lateralmente parecen carracas , hacen clok clok,noto movientos estraños de los huesos o tendones como si engancharan en un punto y depues se desenganchan, siembargo haciendo pres militar o tras nuca no.. only al rotar y elevaciones laterales, y mucho mas suave en las frontales... quizas no tenga nada que ver, y no sea problema de los hombros pero yo lo pongo tambien como otro dato. ya se que porque crujan las articulaciones no significa que se tenga un problema
pero de paso quiero comentarlo porque aveces esos movimientos, q parece q se enganxan, no es el tipico click clik, es como si se encajaran y desencajaran pues me an hecho darle vueltas al coco. Un saludo, y gracias a quien lo lea por tener cojones de leer el rollazo , bye!
 
Nadie dice nada???
 
Atrás
Arriba