Alternar mañana-tarde problema?

vila23

New member
Llevo dos años entrenando de mañana,pero ahora en nada empiezo los estudios y serian 3 dias martes miercoles y jueves por la mañana, yo voy al gym lunes,miercoles,viernes al gym asi que havia pensado de ir de tardes pero un amigo mio que me lleva en coche y que del gym a mi casa hay 15 min,hay muchas cuestas,si un dia llueve... la cago...traerse la ropa...creeis que puede haver algun tipo de problema en el desarrolo de los musculos?Lo que haria seria canviar mi dieta es decir mi merienda ahora por la tarde es mi postentreno y eso lo consumiria a media mañana el dia que fuese de mañana y viceversa...lo veis bien??
 
no veo ningun problema en alternas horarios de entreno.
 
Tenia la dieta ya bien armada..pero es que ahora al entrenar de tardes no me siento comodo...hay mucha gente en el gym..el monitor me cae...COMO EL CULO...nose...me siento incomodo...
 
en parte te entiendo colega, me he acostumbrado a entrenar por las mañanas, casi vacio y sin esperas, mas a gusto pero ahora puede que me toque ir por las tardes, todo lleno...
No te comas la cabeza, si te gusta, ve y entrena duro, que le den al monitor jajaja
 
Jajaja esque hago una rutina de fuerza..y claro...la gente me mira raro...la acabo de empezar y levanto lejos de mi maximo...hago solo 3 ejercicios..hago sentadillas..LIBRES...XDXD...Eno creo que al final me lo alternare como pueda...supongo que lo improtante es ir..y con la dieta...canvio el post entreno que me lo paso a media mañana y problema solucionado.
 
Jajaja esque hago una rutina de fuerza..y claro...la gente me mira raro...la acabo de empezar y levanto lejos de mi maximo...hago solo 3 ejercicios..hago sentadillas..LIBRES...XDXD...Eno creo que al final me lo alternare como pueda...supongo que lo improtante es ir..y con la dieta...canvio el post entreno que me lo paso a media mañana y problema solucionado.

La gente mira raro cualquier cosa que no sea entrenar a 10-12 repes