Alternar mañana-tarde problema?

vila23

New member
Llevo dos años entrenando de mañana,pero ahora en nada empiezo los estudios y serian 3 dias martes miercoles y jueves por la mañana, yo voy al gym lunes,miercoles,viernes al gym asi que havia pensado de ir de tardes pero un amigo mio que me lleva en coche y que del gym a mi casa hay 15 min,hay muchas cuestas,si un dia llueve... la cago...traerse la ropa...creeis que puede haver algun tipo de problema en el desarrolo de los musculos?Lo que haria seria canviar mi dieta es decir mi merienda ahora por la tarde es mi postentreno y eso lo consumiria a media mañana el dia que fuese de mañana y viceversa...lo veis bien??
 
no veo ningun problema en alternas horarios de entreno.
 
Tenia la dieta ya bien armada..pero es que ahora al entrenar de tardes no me siento comodo...hay mucha gente en el gym..el monitor me cae...COMO EL CULO...nose...me siento incomodo...
 
en parte te entiendo colega, me he acostumbrado a entrenar por las mañanas, casi vacio y sin esperas, mas a gusto pero ahora puede que me toque ir por las tardes, todo lleno...
No te comas la cabeza, si te gusta, ve y entrena duro, que le den al monitor jajaja
 
Jajaja esque hago una rutina de fuerza..y claro...la gente me mira raro...la acabo de empezar y levanto lejos de mi maximo...hago solo 3 ejercicios..hago sentadillas..LIBRES...XDXD...Eno creo que al final me lo alternare como pueda...supongo que lo improtante es ir..y con la dieta...canvio el post entreno que me lo paso a media mañana y problema solucionado.
 
Jajaja esque hago una rutina de fuerza..y claro...la gente me mira raro...la acabo de empezar y levanto lejos de mi maximo...hago solo 3 ejercicios..hago sentadillas..LIBRES...XDXD...Eno creo que al final me lo alternare como pueda...supongo que lo improtante es ir..y con la dieta...canvio el post entreno que me lo paso a media mañana y problema solucionado.

La gente mira raro cualquier cosa que no sea entrenar a 10-12 repes

La gente se extraña de que la serie no se acabe cuando te quedas "clavado"

La gente se extraña de que se pueda entrenar todo el cuerpo en 50 min (incluido calentamiento) de maner a eficaz

La gente se extraña de muchas cosas..._culo2_
 
Muy buenas, llevo 3 meses en el gym, y no habia ido nunca a ninguno. Me e dado cuenta de que mucha gente va a fijarse en lo de los demas, en vez de preocuparse de hacer lo suyo. Peso 100 kilos y de momento levanto menos peso que gente que pesa 70, y la primera semana me sentia incomodo, hasta que me di cuenta de que si me preocupaba de esas bobadas, dejaria de ir en menos de un mes. Ahora voy todo orgulloso de mi "minifuerza" y no me preocupa lo que digan o piensen los demas, al fin y al cabo, me gusta ir al gym y no voy a hacer amigos, voy a aprovechar al maximo el tiempo que paso alli. Un saludo y a tu rollo, vete a la hora que puedas, haz lo que tengas que hacer, y el que este pendiente de lo tuyo, que se valla con el monitor ese a dar un paseo por el gym, y a lucirse.
 
Muy buenas, llevo 3 meses en el gym, y no habia ido nunca a ninguno. Me e dado cuenta de que mucha gente va a fijarse en lo de los demas, en vez de preocuparse de hacer lo suyo. Peso 100 kilos y de momento levanto menos peso que gente que pesa 70, y la primera semana me sentia incomodo, hasta que me di cuenta de que si me preocupaba de esas bobadas, dejaria de ir en menos de un mes. Ahora voy todo orgulloso de mi "minifuerza" y no me preocupa lo que digan o piensen los demas, al fin y al cabo, me gusta ir al gym y no voy a hacer amigos, voy a aprovechar al maximo el tiempo que paso alli. Un saludo y a tu rollo, vete a la hora que puedas, haz lo que tengas que hacer, y el que este pendiente de lo tuyo, que se valla con el monitor ese a dar un paseo por el gym, y a lucirse.

claro, es una tonteria pensar en el que dira los demas, tu a lo tuyo y si alguien te mira mal, gilipollas por su parte, que todos empezamos desde 0, tu sigue en el gym y dale duro.
 
Eso es "casi normal" k la peña miren asi. Siempre que emos empezado en un nuevo trabajo o en un gym sentimos que todos nos miran pero veras como con el tiempo se pasa jejej. Simplememente con tu insistencia en el gym ganate tu lugar y veras como muchos de los que miran malamente acabaras yebandote bien con eyos. Es buen sitio para hacer amigos siempre y cuando ayan 2 personas dispuestas.
 
Si supongo que mi cuerpo se tiene que habituar...llevo dos años enteros entrenando por las mañanas y eso se nota,mi cuerpo tambien lo nota,eso si he notado que cuando entreno por la tarde a las 11.00 ya tengo sueño,en canvio cuando entreno por la mañana o no entreno me voy a dormir a la 1.Si havia un enterao que me decia..para hacer fuerza tienes que levantar mucho mas eeee y yo no hay que empezar con un RM bajo porque sino te estancas i cada semana subir 1kg en cada lado.Y me dice bhaaaa tu sube 2.5 kg .....
 
Cada persona es un mundo. Mi manera de subir peso en siempre de 10 en 10 kilos y cuando me estanko 5 kilos del tiron, es lo k mejor ami me funciona
 
Atrás
Arriba