Piernas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

miren.1993

New member
Hola a toodos :) nose donde va esto pero bueno :p Yo soy delgada pero queria tener las piernas un poco mas firmes y nose que ejercicios debo hacer para que tampoco se me pongan como troncos xD alguien me puede ayudaar? Gracias
 
Sentadillas.
PMR
Zancadas
Extensiones de cuadriceps
Curl femoral.
 
Tranquila que las piernas no se te ponen como troncos sin querer xD

Hay mucha información en la sección de rutinas.

Pero por norma general los ejercicios más usados son sentadillas, prensa, curl femoral, extensión de cuádriceps y zancada.
 
y me hace falta ir al gym para esto? gracias a todos :)

A no ser que te compres una barra, pesas, y mancuernas, si. Pero veo más fácil ir al gimnasio, y más si estás empezando, porque si no te gusta y/o te aburres, tiras un dinero considerable.
 
Con un par de mancuernas se pueden hacer muchas cosas y tonificar bien las patas en casa. Suerte

Para empezar claro esta, siempre puedes ir a un gym ;)
 
jaja esque preferia hacerlo en casa porque el gym de al lado de mi casa es de culturistas entonces... y los demás estan bastante lejos
 
ando mirando en el youtube jaja pero como se que peso utilizo yo? porque los tios que salen son 5 veces yo xD
 
jaja esque preferia hacerlo en casa porque el gym de al lado de mi casa es de culturistas entonces... y los demás estan bastante lejos

Si vas a un gym, es lo más normal xD

ando mirando en el youtube jaja pero como se que peso utilizo yo? porque los tios que salen son 5 veces yo xD

Empieza sin peso, con la barra o máquina sin peso, hasta que cojas la técnica, luego ya vas subiendo..
 
Comprate esos pack de 2 mancuernas que vienen con bastantes discos, y vas probando el peso con el que te sientas comoda, poco a poco ya iras aumentando el peso.

Hay varios videos y ejercicios para hacer con mancuernas en casa, aerobicos igual, hechale imaginacion y ganas. Saludos
 
muchas gracias :) pues hare eso porque lo del gym con todo tios iba a ser un poco extraño jaja ¿y donde venden las mancuernas esas que dices con varios discos?
 
Como ha dicho Luis318, decahtlon, eci, hasta en un todo a cien las venden, no son muy caras y para empezar estan muy bien, si te gusta de verdad en un tiempo puedes probar con un gym y veras mejores progresos aun, pero ya depende de ti.

Suerte
 
Y qué problema que haya culturistas en el gym de al lado de tu casa?

Yo que tú y si te lo puedes permitir, iba a un gimnasio ..... los ejercicios en casa son más limitados salvo que te compres un equipo considerable de barra, soportes y discos. Las piernas tienen los músculos más grandes de todo el cuerpo y se estimulan con cargas grandes .................... entre otras cosas .... te familiarizarás con los ejercicios.

Lee en el foro que hay mucha información porque andas muy pez hasta en nombres de ejercicios básicos o pon los nombres en youtube y verás como tienes tutoriales sobre su ejecución.

Un beso!
 
No digo que no, pero siempre se puede mejorar.

Prueba con los consejos que te hemos dado, en casa se puede hacer una rutina bien elaborada, ;) y nada, suerte.

Para empezar no veo mal entrenar en casa, yo empece en casa con lo basico y ningun problema, el gym es una buena opcion claro.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Similar threads

Atrás
Arriba