Ayuda para mi amiga......

HulK2006

New member
Ya yo en otra sección puse que me ayudaran en un aspecto.... Por aqui desearia que me recomendaran como debe entrenar una amiga mia que pesa mas de 95 Kg y mide 1.65 m, tomando en cuenta que sufre de la glandula tiroides y que tiene problemas en la rodilla derecha......
 
Natacion! y q visite al nutricionista
y ya se esta tratando el problema de las tiroides?
 
como debe entrenar una amiga mia que pesa mas de 95 Kg y mide 1.65 m, tomando en cuenta que sufre de la glandula tiroides y que tiene problemas en la rodilla derecha......

Lo primero que tiene que hacer es ir al endocrino y controlarse la tiroides. Si pesa 95 Kg se supone que tendrá un problema de hipotiroidismo, con el que es muy difícil que tenga la más mínima energía/motivación para entrenar. Primero debería ajustarse bien la dosis de hormona tiroidea y después pensar en cómo entrenar.
 
1- que se trate las tiroides con un medico y le den algun medicamento para regularizar el problema sino le sera muy dificil bajar de peso.
2- una buena dieta, nada de cagarse de hambre heeee, una dieta bien elavorada, de echo puede comer bastante solo que sano y bien.
3- si tiene problemas en la rodilla una buena opcion es natacion, sino vici, cinta olvidalo. tambien pesas tranqui le ayudara (no gna rvolumen no confundas)

saludossssss
 
Gracias.....
 
Atrás
Arriba