Novato Presentandose

Begginer

New member
Que tal comunidad Esfitness apenas hoy he descubierto el foro y me he animado a registrarme..

De antemano felicitaciones a todos los miembros del staff y demás se nota la buena caña que le meten al foro __genial__

Como indico en el nombre del tema soy novato completamente, apenas me he animao a entrar en el mundo del ejercicio por lo que soy casi un crio en esto LoL (No he utilizado el buscador por que quisiera una ayuda más personalizada,)

Primero mi peso, edad y mi estatura: 59kg - 20años - 172cm
Por lo que ven me hace falta bastante masita _mmmmm_

La unica base que llevo es que: no debes entrenar a diario y debes dejar descansar los musculos

Quisiera me recomendaran rutinas para comenzar a trabajar (Soy ectomorfo y mi cuerpo es algo raro piernas grandes y brazos pequeños) me interesa trabajar biceps, triceps, pecho, espalda y demás.

Por ultimo agrego que al ser estudiante no posseo mucho dinero para comprar suplementos costosos ni para mantener una dieta de reyes, al momento solo tengo una proteina gama baja no se la habéis probado. MASS MUSCLE

La mezclo con algo de malteada de vainilla y chocolatada en polvo, mas un plátano.. (si tenéis alguna idea de que mas mesclarle me vendría bien)

PD: No estoy afanado por las respuestas, podéis tomarte el tiempo que consideréis prudente..

Saludos y gracias nuevamente..
 
Última edición:
Hola y bienvenido.

En la sección de rutinas hay varias: fullbody, torso-pierna, a músculo por día de entreno, etc. Si el monitor de tu gym sabe algo te pondrá una que te vaya bien, aunque yo aconsejo empezar con una fullbody suave.

En todo caso, si quieres aumentar de peso es mejor comer (aunque no sea demasiado limpio) que no comer.

El tema de los suplementos no son necesarios; además, en muchos casos, son un sacadinero y poco o nada eficaces. Como mucho, un weight gainer si te cuesta coger peso.

Un saludo.
 
bienvenido al foro.yo de pelas estoy peor que tu.ni gim ni suplementos...solo comida barata y barragarrafas_paz_
 
Atrás
Arriba