Calculadora dietética

muiiii buuuenooo me vaaa a ree servir hace mucho queria algo asi pero no lo encontraba.. +10
 
Ya me dirás que tal te va.

el programa esta de lujo, con el único inconveniente con el que me he encontrado es que tengo office 2010 y no encuentro por ningún lado los pasos que das para agregar mas alimentos, así que tuve que ingeniármelas para agregar algunos....
 
muiiii buuuenooo me vaaa a ree servir hace mucho queria algo asi pero no lo encontraba.. +10
Prueba y me dices.

Gracias por el aporte, gran trabajo el tuyo.

Salu2
Gracias tio. Ya me contarás como lo llevas.

el programa esta de lujo, con el único inconveniente con el que me he encontrado es que tengo office 2010 y no encuentro por ningún lado los pasos que das para agregar mas alimentos, así que tuve que ingeniármelas para agregar algunos....
A sí? La verdad es que este programa lo hice con excel 2007 y lo pasé a 2003 por si alguno alguien no lo tenía actualizado. De todos modos pensar que como esa página es libre podéis modificar los que hay, con lo que si pasara algo así, tenéis filas de sobra. Aún así lo tendré en cuenta para la próxima versión.
Gracias por avisar!
 
gran aporte compañero, pero tengo duda al inicio a que te refieres con protes de volumnen y gramos de proteina x grasa, puesto que estoy diseñando una dieta de definicion, deberia dejar las otra en 0, o como que le hago.
saludos
 
gran aporte compañero, pero tengo duda al inicio a que te refieres con protes de volumnen y gramos de proteina x grasa, puesto que estoy diseñando una dieta de definicion, deberia dejar las otra en 0, o como que le hago.
saludos

perro y lo otro lo alimentos estan calculados, cada 100 grs , o menos.
saludos gran aportee

Verás que hay una celda para que pongas los gramos de proteína en volumen y otra para definión y los gramos de grasa por gramos de proteína que quieres poner y que valen tanto para volumen como para definición. Si no le pones nada a los gramos de protes en volumen no pasa nada, pero tendrás igualmente que poner los gramos de grasa por gramos de proteína que quieres para definición. Los valores calóricos están por cada 100gr. sí.

Salu2
 
El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Tenia ganas de probarlo jejeje Más tarde lo intentré de nuevo. Gracias por el currele
 
Gracias por el aporte!!!! me viene genial, pero me esta costando configurarlo adecuadamente, tengo problemas en los calculos que deberia realizar en la personalizacion de la dieta, deberia ser 2 gramos por kilo magro tanto en volumen como definicion? mas o menos ya que teniendo en cuenta que peso 105 y aprox mi grasa corporal anda muy muy alta entre 45%-58% vamos parezco un barrilete ahora mismo XD, aunque claro tambien creo que este tipo de calculos para definir mi propia dieta no se si sera efectiva debido a mi sobrepeso _mmmmm_

Bueno que empiezo a desvariar ;) lo dicho gran aporte y genial idea en compartirlo con todos!!! Gracias!!!
 
Gracias por el aporte!!!! me viene genial, pero me esta costando configurarlo adecuadamente, tengo problemas en los calculos que deberia realizar en la personalizacion de la dieta, deberia ser 2 gramos por kilo magro tanto en volumen como definicion? mas o menos ya que teniendo en cuenta que peso 105 y aprox mi grasa corporal anda muy muy alta entre 45%-58% vamos parezco un barrilete ahora mismo XD, aunque claro tambien creo que este tipo de calculos para definir mi propia dieta no se si sera efectiva debido a mi sobrepeso _mmmmm_

Bueno que empiezo a desvariar ;) lo dicho gran aporte y genial idea en compartirlo con todos!!! Gracias!!!
Pues claro que te sirve hombre. Si no sabes como o cuales podrían ser tus necesidades calóricas, léete este hilo. Es de lo mejor que hay en este foro. https://es.fitness.com/forum/thread...efinición-y-volumen)TEMA-DEL-MES-DE-AGOSTO-!!
De todos modos, como tu dices, 2 gramos de proteína tanto para volumen como definición estaría bien, al meos es lo que yo pondría,pero como ves en la calculadora, está la opción de ponerte diferentes valores, ya que cada uno hace cosas diferentes en su dieta. Pero ya te digo, léete ese hilo que al fin y al cabo solo es la explicación a los cálculos que vas a hacer con la calculadora y te aportará conocimiento para desarrollarla en condiciones. Ya me dirás que tal te ha ido con la dieta.
 
la podrias resubir gracias amigo
 
Atrás
Arriba