Videos de culturistas/fitness amateurs

Darth1

Demiurgo
Pues eso. Para crear un tema donde pongamos los videos de algunas personas que se dedican a esto de una manera amateur, no profesional, y han conseguido grandes resultados sin que muchos los aprecien.

Empiezo con este, que ahí tenía 17 años y ahora estará por los 19 o así.

This URL has been removed!
 
Muy buen fisico hermano tienes futuro solo una objecion te faltaba un video de piernas jaja. Cuando pile un video por ahi lo pongo.
 
Lo de sin que muchos lo aprecien es un decir, recuerdo a este chico y su hilo tenia tropecientas mil paginas felicitandole, ademas entrenaba fuerza solamente creo y decia que comia chocolate y mierda a punta pala, atribuia su cuerpo a la genetica + entreno con progresion de cargas, el unico "fallo" es que creo que era bajito, 1.65 o por ahi

Otro caso similar, pero que come bien y es bastate mas alto, (similar en el sentido de tipo de entreno), explosiv0

This URL has been removed!
 
Lo de sin que muchos lo aprecien es un decir, recuerdo a este chico y su hilo tenia tropecientas mil paginas felicitandole, ademas entrenaba fuerza solamente creo y decia que comia chocolate y mierda a punta pala, atribuia su cuerpo a la genetica + entreno con progresion de cargas, el unico "fallo" es que creo que era bajito, 1.65 o por ahi

Otro caso similar, pero que come bien y es bastate mas alto, (similar en el sentido de tipo de entreno), explosiv0

This URL has been removed!

¿Estaba en algun foro o algo? Me gustaria leerlo y tal...
 
¿Estaba en algun foro o algo? Me gustaria leerlo y tal...

En alguno no, estaba en este mismo foro, pero no me pidas que lo busque porque ni idea de donde esta su tema, solo se que estaba en la seccion fotos, y era larguisimo, no tanto como el de explosiv0 o dloco, pero bastante largo tambien...

Recuerdo que levantaba mas de 100 kg en banca, y que comia una tableta de chocolate, helados y demas cada noche (o eso decia)
 
En alguno no, estaba en este mismo foro, pero no me pidas que lo busque porque ni idea de donde esta su tema, solo se que estaba en la seccion fotos, y era larguisimo, no tanto como el de explosiv0 o dloco, pero bastante largo tambien...

Recuerdo que levantaba mas de 100 kg en banca, y que comia una tableta de chocolate, helados y demas cada noche (o eso decia)

Joder, yo no estaba de aquella ni sabia lo que eran las pesas... jaja.
Jodeer que mamon jaja. Supongo que sera MUY dificil encontrarlo.
 
Joder, yo no estaba de aquella ni sabia lo que eran las pesas... jaja.
Jodeer que mamon jaja. Supongo que sera MUY dificil encontrarlo.

Mas o menos lo banearon cuando tu te registraste, o un poco antes... Yo calculo que lo banearon en verano 2009, o sea que si buscas busca la ultima respuesta sobre esas fechas...
 
Kualor, el del video no soy yo xD
Y sí, el tío este no mide mucho que digamos. Creo que 1.70 o así, lo digo porque hable con él por youtube y tal.
Otros ejemplos así que me suenen son Explosivo (de sobra conocido xD) y Josef Rakich.
 
Mas o menos lo banearon cuando tu te registraste, o un poco antes... Yo calculo que lo banearon en verano 2009, o sea que si buscas busca la ultima respuesta sobre esas fechas...

Ok, gracias, buscaré a ver si lo encuentro y tal lo pongo aqui.
 
Kualor, el del video no soy yo xD
Y sí, el tío este no mide mucho que digamos. Creo que 1.70 o así, lo digo porque hable con él por youtube y tal.
Otros ejemplos así que me suenen son Explosivo (de sobra conocido xD) y Josef Rakich.

jaja si ya me e enterao ahora leiendo los posts de los demas jajaja
 
A gaditano no lo echaron, se fue el, pidió que le cerraran la cuenta y los hilos de las fotos, yo aun lo recuerdo xd. Tambien había otro usuario bastante grande y jovencito Pipá creo que se llamaba, hace bastante tiempo que no se pasa por el foro y creo que sus post de las fotos sigue abierto
Un saludo :)
 
Ahora buscaré al Pipá ese xD
PD: mirar a al Josef este. Me encanta su espalda. Sólo le falta algo más de volumen.
This URL has been removed!
 
PD: Cuanto tiempo sin entrar por aqui xD siguen Pureta, juancar, terence, aries, explosivo por estos lares? xd
 
Atrás
Arriba