Para Stallone

Dalí2

Into my absurde universe
Igual no es algo tan importante como para abrir un tema sobre ello, pero es que últimamente este señor me viene mosqueando por la actitud con la que entró en el foro.
Me parece muy bien que hayas inventado una versión del 5x5, y más si es una centrada en el trabajo de piernas, y que quieras exponerla en el foro para ver si alguien se anima a probarlo. Pero lo que ya me parece excesivo es que el 100% de tus psot sean para promocionar tu rutina, incitar a la gente a practicarla y defenderla como la mejor de las posibles. Incluso esto sería aceptable si no te dedicaras a jalear a la peña, a llamarnos cobardes por no querer probarla o plantear retos absurdos, para, como dices literalmente en uno de tus post "ver quién es el rey del foro". Sinceramente tu actitud se asemeja a la del jaleador en una pelea, que arenga a la gente con frases como "demuestra lo macho que eres", "no tienes huevos"...para provocar la pelea...Te responderé, ya que subliminalmente nos has molestado a muchos, que no necesitamso retos de este tipo porque día a día nuestros entrenamientos son un nuevo reto. Si pasaras por la sección de diarios para leer en vez de para promocionar tu rutina y vacilar te darías cuenta de cómo muchos de aquí se dejan el alma en cada entreno, en cada serie y cada repetición...Entrar en diarios de gente como Daus, a las que ni tú ni otros muchos podrán en la vida en lo que ha matxaca se refiere, a decir que no son capaces de aceptar tu reto, me parece de lo más patético.
No tenemos que demostrate nada, simplemente lee los diarios y sé un poco más humilde. Te invito a que tú mismo abras uno y pongas allí tus entrenos, incluida esa rutina 8si es que tú mismo alguna vez la has hecho).

Lo siento, igual ´debería habertelo dicho por privado, pero sé que ha mucha gente le ha molestado tu actitud y se han callado su opinión por prudencia...Piensa, si hubieras venido con otra actitud, de buen rollo y humildemente, a presentar tu rutina, igual hasta 2 o 3 se animarían a probarla y a comentarte que tal les va. Porque no olvides que noe res Waterbury y, aunque lo fueras, todo invento necesita de un período de prueba, y no se puede presentar con tanta altanería y como si fuera lo mejor de la Historia.
Mi reacción igual os parece exagerada, pero me he sentido ofendido, como si indirectamente nos estuviera diciendo "no decís que sois tan matxacas y tan guerreros?? pues a ver si teneis cojones de hacer esto..". Y claro que los tenemos, de hacer eso y de hacer rutinas mucho más duras (los diarios son la prueba), sencillamente no aceptamos tu reto porque no nos da la gana de que nos vengan a vacilar.

Saludos
 
totalmente de acuerdo__genial__
 
Yo no hubiera perdido tanto tiempo ni en escribir ni en contestar DALI

Pero la paciencia tiene un limite... A ver q dice Siderin

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos..__pesas__
 
joder sylvester..no habia leido tu rutina..t has flipao bastante..ademas lo q diga super merece todos mis respetos..y como venga siderin calentito mas vale que te pongas el paraguas

aun asi buen rollo que seguro que eres un gran tipo
 
De acuerdo, chicos.

Que sepáis que en ningún caso hubo ni la más mínima intención de molestar ni de ofender a nadie. Si ésto ha sido así, pido disculpas.

Dejo por mi parte el tema zanjado con el deseo de que nadie me guarde rencor.

No se repetirá este comportamiento en el futuro.

P.D. No me importa si las cosas se me dicen en privado o en público. Yo no tengo nada que esconder, y siempre doy la cara.

Recibid un cordial saludo.

Atentamente:

x---STALLONE---x
 
De acuerdo, chicos.

Que sepáis que en ningún caso hubo ni la más mínima intención de molestar ni de ofender a nadie. Si ésto ha sido así, pido disculpas.

Dejo por mi parte el tema zanjado con el deseo de que nadie me guarde rencor.

No se repetirá este comportamiento en el futuro.

P.D. No me importa si las cosas se me dicen en privado o en público. Yo no tengo nada que esconder, y siempre doy la cara.

Recibid un cordial saludo.

Atentamente:

x---STALLONE---x


Bueno, veo que eres un tío serio y que sabe rectificar. Yo no te guardaré ningún rencor si cambias de actitud. Ya sabes que para otra vez es mejor hacer las cosas de otra forma__wave__
 
¿Habéis leído "su" 5x5? Pretende alcanzar el 120% de su 5X5RM...__meparto_ __meparto_

En serio, Stallone, creo que eres un novato que tiene demasiada prisa...__genial__
 
¿Habéis leído "su" 5x5? Pretende alcanzar el 120% de su 5X5RM...__meparto_ __meparto_

En serio, Stallone, creo que eres un novato que tiene demasiada prisa...__genial__

George, querido...

Aquí si que no pega nada esa intervención. No ves que nos habíamos puesto serios...

Ya tendremos ocasión de seguir hablando del 5x5 o de cualquier cosa en otra discusión.

Un saludo a todos.
 
De acuerdo, chicos.

Que sepáis que en ningún caso hubo ni la más mínima intención de molestar ni de ofender a nadie. Si ésto ha sido así, pido disculpas.

Dejo por mi parte el tema zanjado con el deseo de que nadie me guarde rencor.

No se repetirá este comportamiento en el futuro.

P.D. No me importa si las cosas se me dicen en privado o en público. Yo no tengo nada que esconder, y siempre doy la cara.

Recibid un cordial saludo.

Atentamente:

x---STALLONE---x


Excelente actitud, asi se aclaran las cosas __genial__ __genial__ __genial__
 
Cada uno tiene derecho a dar sus opiniones si son fundadas me parece(y si no tambien,es internet ;) )...Ahora,si estamos hablando de informacion que confunda a gente que no sepa en rasgos generales nada del tema culturismo etc,en este foro y en la red entera es algo logico..Hay demasiadas teorias y opiniones por la red y en este foro mismo para confundirse si uno no sabe nada de nada de nada.A mi me chuparia 3 huevos si viene un tipo (y sobre todo por internet!!!) a decirme en un supuesto por ejemplo a ver si me animo a hacer 478034 series de 89 repeticiones todo el dia 7 veces por semana y tambien a las 4 horas despues de dormir a mitad de la noche para quedar como Arnold en un dia y si yo le digo que no por tal y tal cosa y explicaciones de experiencia y cientificas y el tipo me insiste..Y me dice ''maricon'' o cosas asi encima...Pero que me importaria 3 carajos,yo no abriria un post Dali pero estas en tu derecho!Esto es internet........No existen ni fuhrers ni emperadores ni ningun orden superior para dictar cosas salvo algun moderador que esta en su derecho de imponer orden para el correcto funcionamiento.Y SAFY!
 
que no le pille Siderin que como este ademas con la TPM... ufff la que le va a caer y el tipo apartte de un poco presuntuoso no se le ve mala gente... enga va ... dejaos de blah blah blah y.....


A MATXAKAAAAAAAAARRRRR OZTIAAAAA KAGUENTOLOKENOVUELE
 
q ha pasado?? x q se me nombra tanto por estos lares?? esta flacovegetariano o q?? no me cosco de nada...
 
A mí no me gusta entrar en temas de polémica, pero este es un post donde se aclaran las cosas de forma civilizada y con un respeto máximo.
Yo estoy tb de acuerdo con la opinión de Dalí en cuanto a la actitud de STALLONE la cual me parecía un poco rayante ya...pero he visto que STALLONE es una gran persona que sabe comportarse de una manera ejemplar en un foro de discusión y ha entendido y rectificado esa actitud que se le advirtió...y eso me parece que es un comportamiento de admirar y respetar.
Saludos!!!
 
Stallone es un tio que se merece un respeto.Yo le apoyo, al menos conmigo el hombre siempre ha sido atento.
Yo estoy muy de acuerdo con el, pk mi prioridad son las piernas(awer si me ilustras eso del 5x5)...y luego lo de``arriba´´.
En fin, admirable la actitud de stallone.
 
Última edición:
solo por llamarse stallone ya es mucho,en breve rocky balboa(rocky VI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
 
Hola, amigos.

Gracias a todos por vuestras palabras.

Pensaba que más de uno iba a echar leña al fuego, no ha sido así, y debo decir que éso habla muy bien de la gente de este foro.

Me alegro de que todo haya quedado aclarado.

Un saludo.
 
nada sylvester!!hay muy buena gente x el foro..pese a lo que parece

1 saludo compi
 
Atrás
Arriba