¿Dónde venden en España un banco de abdominales así?

1. ¿Dónde venden en España un banco de abdominales así? #1
    Grid

¿Dónde venden en España un banco de abdominales así?

Hola, a mí viendo el vídeo me ha gustado mucho, parece un banco de abdominales muy sencillo pero completo y efectivo (y es MUY declinable):

XMark Ab Bench XM-7608

Un saludo...

(Si un administrador del foro lee esto, llevaba días intentando abrir este hilo, probando desde Firefox y desde Internet Explorer, y el servidor siempre me lo impedía dando un mensaje de "Error interno"; resulta que el problema estaba en el título original: "¿Dónde venden en España un banco de abdominales como este?". Por alguna inexplicable razón, no permitía pasar ese título, a ver si alguien lo puede aclarar).
    Última edición por Grid; 31-Aug-2011 a las 08:48 AM Razón: corregir

2. ¿Dónde venden en España un banco de abdominales así? #2
    Train_Focus_Win!
    me parece que te han vendido la moto.

No le veo nada especial.

Si es por la barrita, claro.

Esa ajustabilidad la tienen muchos. No hace falta buscarse un banco que se pueda inclinar a 80º con respecto el suelo. Para eso te agarras a una barra ya que con 75º chorreas para abajo. Los convencionales te sirven igual

3. ¿Dónde venden en España un banco de abdominales así? #3
    Grid
    ¿A qué te refieres con "convencional"? :

1. ¿Al típico banco plano de gimnasio (al menos en los que yo he estado), en el que te acuestas, doblas las piernas 90º, y metes las pantorrillas debajo de unos rodillos para fijarlas?

ó

2. ¿Al banco plegable de 30 euros de Carrefour?

4. ¿Dónde venden en España un banco de abdominales así? #4
    kualoR
    Pasate por agun decathlon

5. ¿Dónde venden en España un banco de abdominales así? #5
    Grid
    ¿A ti te parece que el banco de abdominales por el que pregunto es como el de 30 euros del Decathlon?

6. ¿Dónde venden en España un banco de abdominales así? #6
    The doctor46
    Cita Iniciado por Grid Ver mensaje
    ¿A ti te parece que el banco de abdominales por el que pregunto es como el de 30 euros del Decathlon?

compañero en el Decathlon tendras varios modelos,
    no solo habra uno con un unico precio!

7. ¿Dónde venden en España un banco de abdominales así? #7
    Grid
    Antes de preguntar en un foro, el interesado debería intentar encontrar la respuesta por sí mismo, y así no molestar a nadie. Las webs de Decathlon y Domyos ya me las repasé antes de preguntar aquí, y solo tienen los bancos plegables "de toda la vida".

8. ¿Dónde venden en España un banco de abdominales así? #8
    kualoR
    Perdone usted Grid...

9. ¿Dónde venden en España un banco de abdominales así? #9
    Rubiogaizka
    la verdad es que yo e ido varias veces a decathlon, y compre de echo un banco de abdominales, no como el del video por supuesto, pero las veces que e ido cada dia e visto diferentes, lo sullo seria que preguntes en uno de ellos, y igual tienen algo parecido, o te lo pueden pedir, o te pueden aconsejar, y si quieres gastarte mas dinero, pues habla con el personal de algun gym y que te digan donde irian ellos a comprarlo, o catalogo, o web, o lo que sea que seguro que lo tendrias mas sencillo. De todas formas, yo personalmente, y que no te ofenda, creo que la gente que te a contestado aqui lo a echo con las mejores intenciones, y han intentado ayudarte. Un saludo

10. ¿Dónde venden en España un banco de abdominales así? #10
    toni8
    el banco es la polla no lo veo comparable a uno del carrefour

11. ¿Dónde venden en España un banco de abdominales así? #11
    Imperial
    Grid, creo que el problema esta en que en el video que has puesto parece un banco convencional...pero si miras otros videos, se ve la capacidad que tiene para añadir complementos, cambiar cosas y demas...que entocnes si lo hacen un banco mas especial y dedicado.

Yo al principio no entendía muy bien que tenía el banco hasta que he visto en el canal de la marca en Youtube un video donde se ve con reposabrazos estilo banco scott, pro ejemplo.

Lamento no poder ayudarte mucho mas.
    Sali2!

12. ¿Dónde venden en España un banco de abdominales así? #12
    Christian90
    Yo te recomendaria el del decathlon que vale 60 euros o si no comprate un banco de musculacion y lo usas desde el suelo y te dara mas resultado

13. ¿Dónde venden en España un banco de abdominales así? #13
    Grid
    Cita Iniciado por Rubiogaizka Ver mensaje
    las veces que e ido cada dia e visto diferentes, lo sullo seria que preguntes en uno de ellos, y igual tienen algo parecido, o te lo pueden pedir, o te pueden aconsejar, y si quieres gastarte mas dinero, pues habla con el personal de algun gym y que te digan donde irian ellos a comprarlo, o catalogo, o web, o lo que sea que seguro que lo tendrias mas sencillo
    Visito de vez en cuando la web de Domyos (Decathlon) mirando los aparatos que venden, y me la conozco bien, y también he mirado las webs de fabricantes españoles y de venta de material de 2ª mano. Además he estado apuntado en varios gimnasios, y nunca había visto un banco de abdominales así en España, ni en gimnasios ni en webs, así que casi descarto que lo vendan en España (de todas formas lo pregunté aquí para estar más seguro).

Pero el caso es que si se pone "decline bench crunch" en el Youtube, muchos de los bancos que salen son como el del vídeo, o sea que en España no hay, pero en USA están por todos lados... digo yo que algún día los hará algún fabricante español, y no tienen pinta de ser caros; a ver si alguien lo hiciera cuanto antes, y los bancos plegables de 30 euros pasan a la historia, que ya va siendo hora.

14. ¿Dónde venden en España un banco de abdominales así? #14
    wake
    Yo tengo una pregunta que espero que no te moleste:

Para qué quieres un banco así?

15. ¿Dónde venden en España un banco de abdominales así? #15
    Grid
    No me molesta pero ya lo he dicho en mi primer mensaje: porque me parece un banco de abdominales muy sencillo pero completo y efectivo. Mucho mejor que los bancos planos de la mayoría de gimnasios, y los de 30 ó 60 euros de Decathlon (que parece que es todo lo que hay en España), ¿no?

Un saludo...

16. ¿Dónde venden en España un banco de abdominales así? #16
    wake
    Bueno, en mi opinion, si lo que buscas es tener abdominales fuertes, el trabajo que debes hacer es cualquiera menos el que se hace encima de un banco de abdominales... yo hace tiempo que no hago ni un crunch y mis abdominales solo hacen que fortalecerse.. la clave esta en entrenarlos para lo que estan hechos: resistir movimiento antes que crearlo.. es decir, todo tipo de pesos muertos, sentadillas, press por encima de la cabeza de pie, press paloff, etc etc..

Tengo que decir que no me fije en que ya llevas años por aqui y probablemente todo esto ya lo sepas.. de todas formas quiza a algun novato le ayude.

17. ¿Dónde venden en España un banco de abdominales así? #17
    sam2108
    ps para que negarlo esta bonito el banco se ve comodo pero la clave esta en lo que dijo wake =)

18. ¿Dónde venden en España un banco de abdominales así? #18
    kwancarlos
    Tienes la opción de pedirlo por internet en:

Amazon.com: Adjustable Ab Bench: Sports & Outdoors

Saludos

19. ¿Dónde venden en España un banco de abdominales así? #19
    Grid
    Cita Iniciado por wake
    ya llevas años por aqui y probablemente todo esto ya lo sepas.. de todas formas quiza a algun novato le ayude.
    Sí, llevo años por aquí, pero cada vez que vengo veo mil cosas que no sabía. Y por eso vengo poco, porque siempre caigo en la tentación de dedicarle a los hilos que veo en el foro mucho más tiempo del que en teoría dispongo.

Pero tengo que decirte que no veo claro que los ejercicios que recomiendas para abdominales sean los mejores; yo apuesto por los típicos de toda la vida (crunches y variantes). Aunque eso ya sería tema para otro hilo...

Un saludo...

20. ¿Dónde venden en España un banco de abdominales así? #20
    Grid
    Cita Iniciado por kwancarlos Ver mensaje
    Tienes la opción de pedirlo por internet en: [...]
    Hola, muchas gracias por el link, por lo menos ahora ya tenemos una referencia del precio; con los gastos de envío a España, debe salir por unos 200 €. Mucha pasta para un banco de abdominales, yo esperaba que costara la mitad...

Un saludo...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo