¿ayuda Con Dieta Y Rutina?

maxternat

J o R g E
Hola a tod@s , que tal estais? mi intención al crear este tema es a ver si entre todos me podeis ayudar a mejorar mi aspecto físico_Os cuento tengo 24 años , mido 1.75 y peso 76 kg , llevo un año entrenando en el cuál he ganado 10 kg de peso , no poseo mucha grasa en el cuerpo y bueno mi problema después de un año es q no consigo ganar ni un gramo de peso , entreno 4 días a la semana bastante fuerte y como 4 veces al día , tomo batidos de proteinas, y bastantes hidratos de carbono en mis comidas diarias . os pido ayuda para predefinirme una dieta para ganar volumen y una buena rutina de entrenamiento . os agradezco de antemano vuestra ayuda.

PD==> como último me gustaria q comentásemos q suplementos habeis tomado y realmente ayais notado q son buenos. saludos__pesas__
 
Solamente puedo recomendarte el programa de entrenamiento más brutal y efectivo que existe, éste:

https://es.fitness.com/forum/rutina...fuerza-5x5-centrada-en-las-piernas-12123.html _contrato_

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Piensatelo bien antes de comenzar. Ésto lo cambia todo. _ehhh!_

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
he estado viendo tu rutina y sólo decirte q me parece brutal , pero no creo q esté preparado para dicha rutina.gracias de todos modos
 
Atrás
Arriba