pack volumen

pt3n

New member
Hola estoy pensando en comprar unas cosillas para coger volumen y me gustaria vuestra opinion,antes tomaba la nitro tech desps del entreno y pre entreno nano vapor o tambien probe el animal pump "una pasada",y antes de ir a la cama synta 6 de asimilacion lenta,ahora keria cambiar ya ke la nitro monton de gente me dice ke para lo ke vale ... estaba pensando en Prote despues del entreno WHEY ON por la noche antes de dormir nose si la SYNTA o MYO FUSION DE GASPARY y la duda es si pillar vitargo para despues del entreno on un pre entreno de creatina como nano,o no xpolde... porke los bcaa nose exactamente para ke sirven... ESPERO VUESTRAS RESPUESA FIERAS KE ENTENDEIS A TOPE.SALUDOSSSS
 
Por que habres 2 post?
 
tu que llevas tiempo y he leido algo de lo que contestas lovezno que te parece lo que he puesto?
 
Pues yo personalmente, cambiaría la nitro techo por whey on o por elite de dymatize, luego pre-entreno metería un oxido nítrico o creatina acompañado de unos BCAA´s, y de post entreno vitago+protes. Antes de dormir no gastaría el dinero en otras protes y menos en la syntha 6 que esta cargada de hidratos :S, prefiero el queso batido 0% o requesón acompañado de nueces o almendras.

Aqui te dejo la informacion sobre los bcaa´s : https://es.fitness.com/forum/suplementos/informaci-n-sobre-bcaa-s-para-los-nuevos-5593.html
 
gracias alguien mas ke me aconseje,pense que hacer una toma de proteina antes de dormir era cojonudo asi el cuerpo no agota lo ingerido durante el dia,tipo prote de asimilacion lenta,saludos.
 
Dejate de tantos suplementos y la dieta?
Los suplementos no sirven de nada si no tienes una buena dieta para volumen, no hacen magia por si solos.
 
toda la razon tienes eriick pero eso ke no lo pregunto es porke "creo" ke lo llevo bien,y sinceramente si compro suples es porke estoy hasta el nabo de hacer torillas y demas tio ya sabes aunke tienes toda la razon
 
esto creo ke va a ser el definitivo stack despues de leer lo recibido y demas post de los foreros:
prote:elite whey dymatize
pre entreno:superpump 250 gaspary
post entreno: me decidi por el vitargo ke os parece todo?
 
lovezno ke te parecio al final la eleccion ??

Me parece un buen stack, si fuese para mí el dinero del superpump me lo ahorraría, por que no necesito oxido nítrico para entrenar. Si fuese para mí sería este:

Prote: elyte dymatize

Pre-Entreno: Café solo sin sacarina ni nada

Post-Entreno: Vitargo + creatina
 
Atrás
Arriba