Pan Post Entre - ¿Blanco vs Integral?

One.of.a.Kind

New member
Bueno mi duda es que tengo entendido que tras el entrenamiento hay que consumir CH de alto IG... Para mi caso que tengo un post entreno tipo:

- Zumo de Naranja Natural
- Bocadillo de atun

Me surgen varias dudas.
Puestos a elegir, que pan vendria mejor, ¿normal o integral? ¿O ya que el zumo es de IG elevado, no hace falta meter pan normal y esta bien el integral?
 
Nutricionalmente no tienen muchas diferencias el pan blanco y el integral. 260kcal +o- del blanco, por unas 230 +o- del intergral. Lleva mas hidratos (10+) el blanco, xro lleva algo mas de grasa, y mucha mas fibra el integral. Lo bueno del pan integral, x delante del blanco, es la cantidad de fibra, vitaminas y minerales que conlleva. Yo personalmente, me tomaria el integral, ya que cada dia como 2o desayuno me tomo una baguette entera de pan integral con pavo. !!

saludos crak!
 
Bueno mi duda es que tengo entendido que tras el entrenamiento hay que consumir CH de alto IG... Para mi caso que tengo un post entreno tipo:

- Zumo de Naranja Natural
- Bocadillo de atun

Me surgen varias dudas.
Puestos a elegir, que pan vendria mejor, ¿normal o integral? ¿O ya que el zumo es de IG elevado, no hace falta meter pan normal y esta bien el integral?

El pan normal, el blanco de toda la vida, tiene un ig alto comparado con el integral, que al llevar fibra su ig disminuye
 
Nutricionalmente no tienen muchas diferencias el pan blanco y el integral. 260kcal +o- del blanco, por unas 230 +o- del intergral. Lleva mas hidratos (10+) el blanco, xro lleva algo mas de grasa, y mucha mas fibra el integral. Lo bueno del pan integral, x delante del blanco, es la cantidad de fibra, vitaminas y minerales que conlleva. Yo personalmente, me tomaria el integral, ya que cada dia como 2o desayuno me tomo una baguette entera de pan integral con pavo. !!

saludos crak!

Gracias Uri ;)
Yo tambien soy de los que desayuna un gran bocata, el mio es de pan integral con atun y tomate jajaja

El pan normal, el blanco de toda la vida, tiene un ig alto comparado con el integral, que al llevar fibra su ig disminuye

Entonces, tu lovezno, ¿me recomiendas el blanco?
 
yo apuesto por el integral siempre, mejor más bajo IG y si toma zumo a demás.... lo veo suficiente
 
jajaaj pues aki llega luis complicando la vida a lovzno jajajaja (no k es broma)

yo me lo tomo integral sea post o preentreno pero bueno a mi lo del ig.... jajajaja

saludoss
 
Yo sinceramente, como poco pan. Pero cuando he metido alguna época pan blanco y otra pan integral, no he notado especialmente diferencia... (tampoco meto unas cantidades significativas).
 
Yo sinceramente, como poco pan. Pero cuando he metido alguna época pan blanco y otra pan integral, no he notado especialmente diferencia... (tampoco meto unas cantidades significativas).

Y que vas a notar?¿ que estas mas fuerte?¿ jejej
 
Y que vas a notar?¿ que estas mas fuerte?¿ jejej

Obviamente no compi, no voy a notar estar más fuerte... jajaja

Pero no será la primera vez que escucho (y no digo que se haya dicho en este hilo) que el pan integral "ayuda" a crecer más limpio, o que "sacia más", o 10000000100223123 mitos que todos hemos escuchado. A eso me refiero!
 
Obviamente no compi, no voy a notar estar más fuerte... jajaja

Pero no será la primera vez que escucho (y no digo que se haya dicho en este hilo) que el pan integral "ayuda" a crecer más limpio, o que "sacia más", o 10000000100223123 mitos que todos hemos escuchado. A eso me refiero!

Jjaja pues si, esa es la realidad hay muchos mitos respecto al pan.
Pero lo del saciado yo no lo tenia por mito, a mi me cansa mas el pan integral que el blanco, solo por el hecho de que lo mastico mas y tambien puesto que el contenido en fibra es superior, tiene sentido lo del saciado.

Tengo entendido que la principal diferencia es el IG por eso me interesa para el post entreno.
 
Última edición:
Para el post-entreno apuesto por el normal y para todo lo demás integral jajaj

Jajajaj esa frase la voy a recordar

A mi el integral me "sacia" más porque está un poco más seco y lo mastico más, el pan blanco lo trago casi en dos bocados.
 
Jajajaj esa frase la voy a recordar

A mi el integral me "sacia" más porque está un poco más seco y lo mastico más, el pan blanco lo trago casi en dos bocados.

Pues sere el unico pero es asi, no es que me sacie mas por masticarlo mas, no te equivoques... Simplemente he dicho que me cansa mas el masticarlo, mientras que tengo entendido que la fibra tiene efecto saciante y el pan integral es rico en fibra si no me equivoco...

Pero vamos, corregidme si estoy diciendo gilipolleces.
 
que mas da el IG de un alimento si igual eso no va a ser lo unico que te metas post entreno.
 
Atrás
Arriba