Press de Banca 100Kg x 2 De momento mi tope : S

Tollo

New member
A ver si poco a poco lo mejoro porque me lo veo muy dificil : S
This URL has been removed!
 
La ultima repe de huevos la sacaste!. Es bueno que hagas intentos al maximo te permite sentir el peso, al rato sin bronca sacas mas repeticiones!
 
no tocaste ninguna de las reps...deberias intentar tocar el pecho ..l parte masjodida del press es sacarla del pecho
 
no tocaste ninguna de las reps...deberias intentar tocar el pecho ..l parte masjodida del press es sacarla del pecho

depende mucho de tu tipo de cuerpo, para un tio como yo de palancas nulas, tocar el pecho supone mas que beneficio un serio riesgo de lesion a partir de ciertos pesos...
 
exactamente, con dejar 2 cm o asi esta bien. el muchacho lo hace bien.. ademas como han dicho por ahi, si tocas al pecho tienes mayor riesgo de lesion..
 
exactamente, con dejar 2 cm o asi esta bien. el muchacho lo hace bien.. ademas como han dicho por ahi, si tocas al pecho tienes mayor riesgo de lesion..

¿Pero por qué os inventáis esas cosas?
Haz recorridos parciales o medios o incompletos pero no digas que es para evitar lesiones.
Lo harás normalmente para meter más peso o por qué te da la gana.

Bien el video, pero con las mismas habías tocado en el pecho.
 
Si no tocas el pecho tienes un riesgo si, el riesgo de hacer un puñetero ejercicio con el recorrido completo. En powerlifting la barra debe tocar el pecho, y los programas de muchas especializaciones en banca se realizan con parada en el pecho.
 
¿Pero por qué os inventáis esas cosas?
Haz recorridos parciales o medios o incompletos pero no digas que es para evitar lesiones.
Lo harás normalmente para meter más peso o por qué te da la gana.

Bien el video, pero con las mismas habías tocado en el pecho.

no me invento nada y levanto el mismo peso tocando el pecho que dejando una separacion de 2cm eso pa empezar. y si digo que es para prevenir lesiones lo digo en mi caso, cuando lo hacia al tocar el pecho tenia los codos y hombros destrozados, fui al medico y a mi entrenador y me dijo que era por bajar a tocar el pecho en el press banca. desde que dejo los 2 cm no he vuelto a tener ni una sola molestia.

asi que ahora me vas a decir tu a mi si me invento las cosas o no
 
no me invento nada y levanto el mismo peso tocando el pecho que dejando una separacion de 2cm eso pa empezar. y si digo que es para prevenir lesiones lo digo en mi caso, cuando lo hacia al tocar el pecho tenia los codos y hombros destrozados, fui al medico y a mi entrenador y me dijo que era por bajar a tocar el pecho en el press banca. desde que dejo los 2 cm no he vuelto a tener ni una sola molestia.

asi que ahora me vas a decir tu a mi si me invento las cosas o no

Claro, tu médico te ha dicho eso.
Venga, hasta nunca.
 
Claro, tu médico te ha dicho eso.
Venga, hasta nunca.

pues si, mi medico y mi entrenador, los 2. hasta nunca y pa la proxima no vayas de adivino ni digas cosas sin corroborarlas que luego pasa lo que pasa. cuidate
 
dudo que haya mucha diferencia entre 2cm mas o no, si me dijeras que haces la mitad del recorrido vale, pero 2cm... mira con una regla lo que es, y verás que es una tontería pensar que por 2cm estas en la lesión o no lesión.
 
cometeis el gran falllo de pensar que todos somos iguales...yo por ejemplo mido 1,84 y tengo una envergadura de 2,08 acaso creeis que es lo mismo levantar 100kg tocando pecho para mi que para un chaval de 1,70 con envergadura de 1,65? bng no generaliceis. La tecnica manda pero la fisicapone las reglas y cuando una palanca es funcionalmente inferior lo es Y PUNTO.Por lo tanto en estos caso (si no compites) puede prevenir lesiones solo no tocando el pecho,ya que aunque las ganacias de fuerza no sean maximas,la hipertrofia se conserva, el trabajo total sigue siendo casi completo...solo lo acortas 2 cm que en mi caso por lo menos en una infima parte del recorrido.
Aclaro que en series aproximatorias si toco el pecho. Esta discusion es similar a la de bloquear codos SI O NO?depende!
 
cometeis el gran falllo de pensar que todos somos iguales...yo por ejemplo mido 1,84 y tengo una envergadura de 2,08 acaso creeis que es lo mismo levantar 100kg tocando pecho para mi que para un chaval de 1,70 con envergadura de 1,65? bng no generaliceis. La tecnica manda pero la fisicapone las reglas y cuando una palanca es funcionalmente inferior lo es Y PUNTO.Por lo tanto en estos caso (si no compites) puede prevenir lesiones solo no tocando el pecho,ya que aunque las ganacias de fuerza no sean maximas,la hipertrofia se conserva, el trabajo total sigue siendo casi completo...solo lo acortas 2 cm que en mi caso por lo menos en una infima parte del recorrido.
Aclaro que en series aproximatorias si toco el pecho. Esta discusion es similar a la de bloquear codos SI O NO?depende!

No, esta discusión es cómo la de que tiene que ver el tocino con la velocidad.
¿Qué tiene que ver tu envergadura con el recorrido que hagas en press banca? 0 pelotero.
Las proporciones corporales te hacen ser mejor en un levantamiento. Eso es todo.
Un tipo bracicorto y con pecho de barril será mejor banquista que otro más bracilargo que será mejor en peso muerto.
Pero cualquiera, salvo que tenga una malformación, puede hacer banca, o sentadilla, o peso muerto.

Pero ya no digo más, que este hilo es de Tollo y ya he dicho lo que me parece su levantamiento.
 
Yo de ti revisaba la técnica y el peso que le pones a la barra.

la tecnica y el peso estan perfectamente
 
Atrás
Arriba