¿qué cantidad de proteinas debo tomar al dia?

Tabletaman

New member
Hola, ...pues eso, lo que dice el título: "¿qué cantidad de proteinas debo tomar al día?"
Altura: 1,89 m
Peso: 81/82 kg
Pd: Estoy en volumen y quiero ganar unos 3 o 4 kilos de masa muscular.
 
Tu peso en masa magra x 1.5 a 2g
 
ok, gracias. venia tomando 120 gr lso dias de no entreno y 150 gr los dias de entreno.
por cierto, ¿los 164 gr son todos los dias?
 
Sisi, toma esos 164 todos los dias. Entrenos o no, lo que se puede variar los dias de entreno o no, es la cantidad de hidratos, ya que al no entrenar no consumes tantas calorias.
 
esa cantidad de proteinas teniendo en cuenta solo las de origen animal o total?
 
2,0 a 3,0 max los culturistas profesionales toman de 3,0 a 3,5 una persona normal toma de 1,5 a 2,0 y una persona que ya lleva tiempo entrenando es como dije anteriormente 2,0 a 3,0 yo tomo 3,0.
 
2,0 a 3,0 max los culturistas profesionales toman de 3,0 a 3,5 una persona normal toma de 1,5 a 2,0 y una persona que ya lleva tiempo entrenando es como dije anteriormente 2,0 a 3,0 yo tomo 3,0.

de tomar , podes tomar las que quieras, pero las que necesitas estan en el rango de 1-2 gr/kg
 
asi es dependera de tus objetivos yo por ejemplo necesito 3,0 porque toy preparandome para una competencia de culturismo en 2 meses mas ya tomar mas que eso no, por algo puse persona normal de 1,5 a 2,0 y una persona que entrena normalmente de 2,0 a 2,5 que es lo recomendable.
 
asi es dependera de tus objetivos yo por ejemplo necesito 3,0 porque toy preparandome para una competencia de culturismo en 2 meses mas ya tomar mas que eso no, por algo puse persona normal de 1,5 a 2,0 y una persona que entrena normalmente de 2,0 a 2,5 que es lo recomendable.

Discrepo.

Una persona que entrena y no usa química, con tomar entre 1,2 y 2 gr/kg le sobra.

Más gramos no los asimila nuestro cuerpo.
 
la gran mayoria de los culturistas toman mas de 3,5 de proteina al dia, dependera de tus objetivos.
 
Discrepo.

Una persona que entrena y no usa química, con tomar entre 1,2 y 2 gr/kg le sobra.

Más gramos no los asimila nuestro cuerpo.

y una persona que va a competir no usa química?
Pocos, muy pocos.
 
Atrás
Arriba