definir o morir en el intento...

nicogym2

New member
Bueno chicos, después de estar unas dos semanas con dieta anabólica (o algo parecido), he decidido hacer algo más extremo, la psmf (This URL has been removed!), esto combinado con ayuno intermitente, bueno, acá les dejo la dieta:
------------------------------------------------------------------------
07:00 ayuno
15:30 150 gr pollo
batido de protes
verduras

17:00 entreno
18:00(post entreno) batido de protes
120 gr de atún

19:30 cardio (taekwondo)

22:00 9 claras de huevo
120 gr de churrasco
batido de protes
verduras

calorías: 1000
proteínas: 204 gr
grasa: menos de 10 gr
hc:menos de 10 gr
-----------------------------------------------------------------------
altura: 1,79 cm
peso: 76 kg
edad: 16 años
bf: 12-14 %

Además de esto compraré el quemador dyma burn de dymatize, también decir que en el día comeré gelatina de forma ilimitada cuando me de hambre ( 0 calorías) y también mucho café y té verde, ya les contaré como me va si es que sigo vivo jajaj saludos ^-^
 
Metete a hacer volumen traes el fisico del vaquilla, jajajjaja.

Es broma.

Yo en tu primera comida meteria minimo 200 gms de pollo.

Y meteria 240 gms de atun en tu segunda comida.


Y donde estan las malditas verduras tio ?
 
1000 calorias haciendo cardio me parece muy excaso vamos te vas kedar palillo



estas equivocado un palillo no puede quedar palillo porque ya lo es. Jojoojojojoj

pero como le haces entender a los adolescentes en el rango de 15 a 18 años que no todo es el maldito six pack, de verdad ya me arrepiento de haber hecho aquel post.


Ahora que me depile con laser, jaja ando pensando seriamente en hacer un post pero de construye tus piernas en 10 semanas, jaj
 
estas equivocado un palillo no puede quedar palillo porque ya lo es. Jojoojojojoj

pero como le haces entender a los adolescentes en el rango de 15 a 18 años que no todo es el maldito six pack, de verdad ya me arrepiento de haber hecho aquel post.


Ahora que me depile con laser, jaja ando pensando seriamente en hacer un post pero de construye tus piernas en 10 semanas, jaj



Jeff.. a esto me refería con definiciones milagrosas que slo te harán perder músculo.. tu ves normal que este chico pase de su requerimiento calórico a 1000 calorías diarias ?..
Aparte de que no se que querrá definir, porque si es el chico de su avatar.. definirá los huevos...
sin animo de ofender
 
chekate

al levantarte ,yo le meteria, media manzana y un batido de aislado de proteina,
en el desayuno yo meteria lo huevos (unas 3 claras y unos 2 huevos enteros) y una media taza de avena,
,antes de entrenar un batido de protes y una taza de cafe para que traigas energia y
para despues del entreno otro batido y media patata cocida ,,
otra comida que contenga algo de pechuga o atun y verduras (brocoli ,espinacas y pimiento rojo para acelerar tu metabolismo por falta de carbs),,
, otro batido de prote antes de cenar ,,
,y de cena mete unas gambas y media taza de alubias negras ,,,ates de acostarte media taza de requeson y unos 30gr. de nueces ..
si quieres probar suplementos te recomiendo ke metas:
CLA;para tonificar tus musculos y que no se almacene grasa nueva
L-CARNITINA; para acelerar la perdida de grasa en forma de energia
y un quemador como el HYDROXYCUT; que inibe el ambre y te da energia para que sigas con el metabolismo arriba porla falta de carbs...
espero averte sido util ,,,zale men

en cifras mas o menos te recomendaria unas ,,1400 calorias,,280gr. de prote, 140gr de carbs,,y unas 70gr.de grasa
 
ni caso a estos si quieres definir define, pero la dieta me parece escasa en kcal, procura no bajar mas de 2 kilos por mes o vas a sacrificar mucha fibra muscular
 
Muchas gracias a todos los que me apoyan y a los que dicen que tengo cuerpo de perro con bulimia también jajaj, el motivo que tengo para querer definir se trata meramente de una meta personal que he tenido toda mi vida y cuando lo consiga empezaré a tope a ganar masa (eso espero).

El motivo de este post es contarles que al final seguí esa dieta por poco más de una semana y luego la dejé por motivos personales, actualmente aún sigo en pie de guerra gracias a mi buen amigo JEFFERSON 9MMX que ha sido mi fuente de motivación para terminar esto, pero esta vez quiero hacerlo de buena manera y por lo tanto elegí una forma quizás un poco más larga pero que estoy seguro que será mucho más llevadera; haré ( ya lo estoy haciendo) la dieta sostenible que subió el forero PLATON (https://es.fitness.com/forum/dietas/dise-ar-una-dieta-sostenible-115361.html) combinado con el ayuno intermitente o if.

No les daré la lata de poner el sistema de porciones pero les dejaré la dieta que hice acorde a los parámetros del hilo, en realidad son dos, una para los días de entreno y otra para los de descanso:

Día Entreno

7:00 ayuno

15:30 150 gr pollo
100 gr arroz
1 cucharada de aceite
1 cucharada de mayonesa
verduras
200 gr manzana

17:30 entreno con pesas

18:30 100 gr plátano
2 yogurth descremados light
200 ml leche descremada light
240 gr atún

19:30 1 hora cardio (taekwondo)

21:00 120 gr carne (churrasco)
2 huevos enteros
1 cucharada aceite
1 cucharada mayonesa
verduras

22:00 30 gr maní
2 láminas de queso

Calorías totales: 2000,
Proteínas: 200 gr
Carbohidratos: 170 gr
Grasa: 64 gr



Y la de los días de descanso es la misma dieta pero saco los carbos, los lácteos y las frutas, quedando de la siguiente manera

Día Descanso


07:00 Ayuno

15:30 150 gr pollo
Verduras
1 cucharada aceite
1 cucharada mayonesa

18:30 240 gr atún

21:00 120 gr carne (churrasco)
2 huevos enteros
1 cucharada mayonesa
1 cucharada aceite
verduras

22:00 30 gr maní
2 láminas queso

Calorías totales: 1500
Proteínas: 180 gr
Carbohidratos: 10 gr
Grasa: 64 gr



A lo largo del día tomo unos 3-4 litros de agua sin contar las tazas de té verde y café que seguramente llegan a los 2 litros
 
Última edición:
También cabe destacar que cada semana iré aplicando "medidas" para evitar el estancamiento, estas son:

Primera semana: ninguna
Segunda semana: quitar la última comida o comida pre-sueño y agregar un día trampa una vez a la semana.

Tercera semana: quitar la mayonesa y el aceite y hacer 20 min de cardio los días de descanso.

Cuarta semana: quitar los lácteos y las frutas y hacer el día trampa cada dos semanas.

Quinta semana: quitar todos los carbos y aumentar el cardio los días de descanso a 30 min.

Sexta semana: Dios sabrá jojojo
 
En 5 7 semanas estaras listo traes poca grasa.... A tombor batiente no te detengas por nada ni por nadie, todos te juzgaran haran de tu vida un infienro comiendo a tu lado pizza, helado, hamburguesas y demas. Se leal a tus convicciones y demuestrate a ti mismo quien eres.

Todos fallamos antes de ganar, si no te caes como podrias levantarte; yo mismo despues de 2 o 3 deficiones, mi ultima vez atravese el puto infierno de rodillas en verdad crei que no lo lograria, pero aqui estamos mas duros, mas ferreos.... Dale a tope.
 
En 5 7 semanas estaras listo traes poca grasa.... A tombor batiente no te detengas por nada ni por nadie, todos te juzgaran haran de tu vida un infienro comiendo a tu lado pizza, helado, hamburguesas y demas. Se leal a tus convicciones y demuestrate a ti mismo quien eres.

Todos fallamos antes de ganar, si no te caes como podrias levantarte; yo mismo despues de 2 o 3 deficiones, mi ultima vez atravese el puto infierno de rodillas en verdad crei que no lo lograria, pero aqui estamos mas duros, mas ferreos.... Dale a tope.

Gracias Jeff, como siempre, se que puedo contar contigo y tu experiencia, esta vez lo lograré, nada de galletas jajaja, saludos campeón!! :D
 
Atrás
Arriba