Taylor Lautner Rutina

vamos a ver, la idea de hacer este post era para ver si alguien muy amablemente me daba la rutina de Taylor Lautner
que a muchos no les agrade Taylor porque no tiene un fisico de culturista sino mas bien fitnnes no motivo para tirar sus progresos al suelo, y lo mas extraño es que este foro se llama Fitness.com, osea que es valido abrir de tamas para este tipos de cuerpos, y lo peor de todo, estoy seguro que los que desacreditan a taylor no tiene ni la mitad de sus músculos y solo podrán llegar a ese nivel con el uso de drogas o esteroides
gracias a los que si dieron repuestas inteligentes.

dontcry.jpg
 
que pena con tigo taylor, muy triste

pues por aqui te llevas muy bien con el:
This URL has been removed!





p.d: no me envies nada por privado......... gracias!
 
ese es el perfil de dani, buen amigo mio
taylor se metio al mio per yo solo le hola

y tu me hueles a alguien doc
 
Si, mira, aqui te la pongo:

Lunes: Pecho (7 series de 10 repes de press banca, press inclinado, press declinado, press con mancuernas, aperturas en maquina), 5 series de 150 repeticiones (sin parar, si no, no funciona) de abdominales.

Martes: Biceps (12 series de 12 repeticiones de Curl alterno, Curl Scott, Curl Lavieja, Curl Lacabra; 8 series de 125 repeticiones de abdominales, este numero se ha demostrado que es hiper-anabolico para hombres lobo)

Miercoles: Pecho

Jueves: Biceps

Viernes: Caceria de hombres para comer el fin de semana. Ligar un poco por la ciudad.

Sabado y Domingo: Comer y descansar. No olvides chupar los huesecitos y el tuetano de los hombres que comas.

En 2 semanas te pones como el.

saludos, hespero averte sido de gran alluda hamijo.

Se que esto era en broma pero mmm existen esos curls( la cabra y la vieja me siento tonto preguntando jajaja pero por si acaso)
 
jajajajajajajajajajajajajajaja curl la cabra jajajajaja que bueno jajajaja no lo habia visto jajajajaja
 
Ese tío se hinchó a roids como ya dijeron en "Todo Cine", y como hacen todos los actores que dan esos cambios tan bestiales.

Eso de rutinas y dietas de actores famosos son tonterías.
 
1897cool-story-brah-cat.jpg



Dani Love y Taylor Lautner trolling
Trollface-Launch64x64.jpg



  1. This URL has been removed!

    cuando t aces u diario???
    • This URL has been removed!
    • This URL has been removed!

  2. 28-Aug-2011 08:07 PM - This URL has been removed!
    This URL has been removed!

    ya te enbie la solicitus
    • This URL has been removed!
    • This URL has been removed!

  3. 28-Aug-2011 08:05 PM - This URL has been removed!
    This URL has been removed!

    guapo, no kieres cer mi amigo
    • This URL has been removed!
    • This URL has been removed!

  4. 28-Aug-2011 07:58 PM - This URL has been removed!
    This URL has been removed!

    como estas??
    es sierto que zyzz es gay, ya tenia mis sospecha
    adios papi __love____love____love____love__
mother-of-god-template.jpg
 
ni falta que hace......puedes proseguir con lo tuyo _adios_
 
Atrás
Arriba