Taylor Lautner Rutina

troll1192202577.jpg
 
Me arriesgo a decirlo! este tipo, es un troll! es amigo de "facu"baci, dani love, dos personas con posts bastante trolls... recien empezando en el foro y ya es amigo de dos trolls?

bah! ya ni se que troll es, pero de que es troll lo es!

PD: los chavos a los 15 años, odian a personas como esta, crepusculo, justin bieber, son la misma %"#... es que ni tiene sentido!

PD2: Lo peor es que robert fitness, sigue pensando que es un chaval comun y corriente de 15 años, que quiere parecerse a taylor...
 
Me arriesgo a decirlo! este tipo, es un troll! es amigo de "facu"baci, dani love, dos personas con posts bastante trolls... recien empezando en el foro y ya es amigo de dos trolls?

bah! ya ni se que troll es, pero de que es troll lo es!

PD: los chavos a los 15 años, odian a personas como esta, crepusculo, justin bieber, son la misma %"#... es que ni tiene sentido!

PD2: Lo peor es que robert fitness, sigue pensando que es un chaval comun y corriente de 15 años, que quiere parecerse a taylor...

Alimentando al troll...eran pruebas...

Y creeme...no todos los chicos odian a lautner...de hecho, aquellos q no tengan tanto auge con las niñas, quieren un cuerpo asi.

Por eso...si no habre su diario, dara a entender q es un troll
 
Alimentando al troll...eran pruebas...

Y creeme...no todos los chicos odian a lautner...de hecho, aquellos q no tengan tanto auge con las niñas, quieren un cuerpo asi.

Por eso...si no habre su diario, dara a entender q es un troll

Robert esta bien admirar su cuerpo, todo depende de los gustos de cada quien!

Pero fijate todo lo que comenta! y los amigos que tiene... y los amigos de los amigos...!

Trolls_Everywhere_by_DerPalerdan.jpg
 
Tu entrena y come bien, y a ver como quedas

PD: al tipo este lo recordaba mas grande, otro que luce más por cortes que por volumen
 
definitivamente un troll. un novato no sabria eso

efectivamente,
dado que con otro traje(en un diario que se hizo hara unas semanas) juancar dijo que quien lo acusara sin pruevas tomaria medidas contra este,(por eso salio el troll con esa respuesta)

pues esta clarisimo que es el mismo!(si ellos solos se delatan) jajajajaxD

Maldito troll acechador..

Ya en varios hilos anda poniendo tags estupidos...sobre mi.


Robert te ven como un lider,
eres el dedo que los guias __meparto_



Vaya, entonces yo también fui salpicado por la misma mierda xDDDDD

tranquilo no has sido el unico,
si te sirve de consuelo. xD
 
Última edición:
vamos a ver, la idea de hacer este post era para ver si alguien muy amablemente me daba la rutina de Taylor Lautner
que a muchos no les agrade Taylor porque no tiene un fisico de culturista sino mas bien fitnnes no motivo para tirar sus progresos al suelo, y lo mas extraño es que este foro se llama Fitness.com, osea que es valido abrir de tamas para este tipos de cuerpos, y lo peor de todo, estoy seguro que los que desacreditan a taylor no tiene ni la mitad de sus músculos y solo podrán llegar a ese nivel con el uso de drogas o esteroides
gracias a los que si dieron repuestas inteligentes.
 
- registrado hace 3 días, 82 mensajes (qué bien te conoces el funcionamiento del foro para haber estado tan poco tiempo!)

- casi todos los mensajes en zona general

- posts que hacen creer otra cosa que no es: !!El nuevo sys!!!, etc y luego te haces el despistado

- en casi todos los mensajes te haces el tonto descaradamente

- amigo de dani love y facubaci y también ha escrito el rodri en tu perfil, qué casualidad
 
- registrado hace 3 días, 82 mensajes (qué bien te conoces el funcionamiento del foro para haber estado tan poco tiempo!)

- casi todos los mensajes en zona general

- posts que hacen creer otra cosa que no es: !!El nuevo sys!!!, etc y luego te haces el despistado

- en casi todos los mensajes te haces el tonto descaradamente

- amigo de dani love y facubaci y también ha escrito el rodri en tu perfil, qué casualidad

images
 
que pena con tigo taylor, muy triste
 
Atrás
Arriba