biceps que no se desarroyan

sake

New member
veran tengo un problema llevo 3 años llendo al gymnasio y no noto que se me desarroyen los biceps ago ejercicios para aumento de volumen que es lo que quiero conseguir peno no lo noto ademas sigo una dieta para ganar volumen los ejercicios son los sieguientes:
curl martillo 3x 10 10 8
curl alternado 3x 10 10 8
curl con barra 3x 10 10 8
curl concentracion 2x 15 15
opinen cual es el problema
 
en los tres años has hecho siempre esos mismos ejercicios? si es asi, el musculo se acostumbra y no crece igual....
 
yo he notado que el biceps y en general los musculos pequeños son de mucha genetica , ejemplo gemelos y antebrazo , yo tambien tengo una mierda de biceps y los he trabajado de muchas formas , avanza pero a pasos mas que minusculos ...
 
Cambia de rutina,o símplemente deja de entrenar bícep directamente durante unas semanas.
Dominadas supinas,remos supinos..hay muchos ejercicios que implican el bícep,y se ve que tú lo estás sobrecargando demasiado con tanto ejercicio,o símplemente te has acostumbrado a ellos.
 
Te recomiendo cambiar la rutina e ir variando para que el musculo no se acostumbre.

Puedes meter en la rutina dominadas de agarre cerrado invertido, muy bueno para los biceps (tambien se trabaja espalda).

2-traccion-dominadas-barra-fija-agarre-estrecho-supinacion.jpg
 
veran tengo un problema llevo 3 años llendo al gymnasio y no noto que se me desarroyen los biceps ago ejercicios para aumento de volumen que es lo que quiero conseguir peno no lo noto ademas sigo una dieta para ganar volumen los ejercicios son los sieguientes:
curl martillo 3x 10 10 8
curl alternado 3x 10 10 8
curl con barra 3x 10 10 8
curl concentracion 2x 15 15
opinen cual es el problema

el problema está a la vista, demasiados ejercicios y demasiadas series, te recomiendo hacer curl con barra 4x12 y curl alterno/concentrado 4x12, con eso vas perfecto, saludos :D