Proteina Isolate Evolution

Jesuar17

New member
Buenas amigos mios, vengo con una gran duda... Llevo un mes en el gym en una rutina de volumen tomando este suplemento Isolate de la marca Evolution junto con un pre entreno y un post entreno.. Ya se me acabo el bote de proteina y no se si comprar el mismo por lo siguiente: no reflejo haber subido de peso en la vascula, todo lo contrario al parecer baje un poco mas de lo que pesaba...

Pero esto no se refleja en el cuerpo ya que todos mis musculos han aumentado de volumen, incluso la ropa me queda mucho mas pegada (incluyendo los pantalones con las piernas).

Quizas lo que pasa en la vascula es que perdi grasa y eso fue en teoria lo que "baje" de peso? Creen que deba comprarme otra proteina? Estoy observando la Elite Whey. Saludos
 
Compra la que te guste, puedes varias para ver el sabor y tambien teniendo en cuenta el precio, las mas "comunes" son las de Elite, las de ON, tambien las de PHD pharma estan muy buenas. Mira tambien el aminograma que sea completito. Lo que has perdido es grasa y has ganado musculo, ten en cuenta que el musculo pesa mas que la grasa. Un saludo!
 
Hasta ahora el sabor es bueno, probare con otras proteinas a ver el resultado.. Pense que era grasa gracias hermano!
 
Hasta ahora el sabor es bueno, probare con otras proteinas a ver el resultado.. Pense que era grasa gracias hermano!
 
Error

La proteina Isolate son exelente para la etapa de definicion muscular ya esta carecen de carbohidratos y libre de grasa,y contiene mas aminoacidos que favorecen las perdida de grasa,para esto te recomiendo Mass XXXL tambien es una proteina de la marca Evolution y muy buena para el incremento de masa,saludos.
 
Atrás
Arriba