Opiniones por favor

jano777

New member
Hola amigos. Bueno la verdad es que he leído mucho en el foro ya hace bastante tiempo, pero es la primera vez que me animo a escribir por consejos. Esta es parte de mi rutina de 4 días. Espero sus opiniones, consejos y correcciones. Ahora está completa.

Lunes Pecho-Biceps
Pecho
Press plano 4 x 8-12
Press inclinado 3 x 8-12
Press declinado 3 x 8-12
Cruces con polea de pie 3 x 8-12

Biceps
Curl con Barra 3 x 12-15, 8-12, 5-8
Curl con mancuerna alternado 3 x 12-15, 8-12, 5-8
Curl concentrado 2 x 12-15, 8-12

Martes Piernas y ABS
Sentadilla 4 x 6-8
Prensa 3x 12-15
Extensiones de piernas 3x12
Curl Femoral 3x15
Gemelos de pie 4x12
ABS

Jueves Espalda-Triceps
Espalda
Remo serrucho con mancuerna 3 x 12, 10, 8
Polea al pecho 3 x 12, 10, 8
Polea al pecho agarre estrecho (supinación) 3 x 12, 10, 8
Remo en polea baja 3 x 12, 10, 8

Triceps
Fondos 3 x al fallo
extensiones en polea alta 3 x 12-15, 8-12, 5-8
press frances 3 x 12-15, 8-12, 5-8

Sabado Hombro y ABS
Press de hombro con barra 3 x 4-6
Elevaciones laterales con un brazos 3 x 12
Elevaciones frontales con disco 3 x 12
elevaciones tipo pájaro 3 x 15
ABS

Amigos espero que me ayuden y corrijan posibles errores. Muchas gracias de ante mano a los que comenten y me aconsejen.
 
Última edición:
Como que parte de tu rutina de 4 dias?
Si la pusieras completa seria mejor:p

Pero no dice cual es tu objetivo, ni tu dieta, ni cuanto peso cargas, no creas que son criticas en mal plan, ami tambien me falto poner todo eso, y para darme una buena opinion me pidieron que les dijera eso.
 
el dia de espalda haces 3 ejercicios con poleas y uno con peso libre, es mejor los pesos libres las poleas dejalas al ultimo y solo un ejercicio de poelas, ademas te falta el basico para espalda: las dominadas en vez de la polea al pecho.
 
el dia de espalda haces 3 ejercicios con poleas y uno con peso libre, es mejor los pesos libres las poleas dejalas al ultimo y solo un ejercicio de poelas, ademas te falta el basico para espalda: las dominadas en vez de la polea al pecho.

Hay que ver si puede hacer dominadas a lo mejor no puede.

Lo que falta es un ejercicio para femorales un PM rumano o un Buenos días. Lo demás esta bien
 
Hay que ver si puede hacer dominadas a lo mejor no puede.

Lo que falta es un ejercicio para femorales un PM rumano o un Buenos días. Lo demás esta bien

probablemente como dices tu, que no pueda hacer dominadas, pero hay tecnicas de como ir progresando en ese ejercicio, ya que puedes ir scando mas reps. y ademas es un buen ejercicio para dorsales, tu que opinas??
 
Última edición:
probablemente como dices tu, que no pueda hacer dominadas, pero hay tecnicas de como ir progresando en ese ejercicio, ya que puedes ir scando mas reps. y ademas es un buen ejercicio para dorsales, tu que opinas??

Amigos les cuento que las dominadas puedo hacer series de 7-5 más menos ya que aún no puedo llegar a las 12, por eso había decidido poner la polea al pecho, pero creo que haré las dominadas en su remplazo y muchas GRACIAS por la ayudaaa!!! :D
 
si son mejores las dominadas, creiamos que no las ponias porque no podias jeje, si puedes sacar 5-7 reps, el agarre hazlo un poquito mas ancho
 
¿Cuánto tiempo llevas entrenando? Porque las rutinas tipo Weider que expones son para gente muy experimentada.
 
Atrás
Arriba