cena de proteinas

almondiga

New member
ola amigos quisiera haceros una pregunta, quiero dejar de ser almondiga asi que por la mañana tomo batido de proteina pura con un termogenico
, al medio dia la comida de dieta aceptable, pero mi gran problema es por las noxes que no se nunca q cenar y muxas veces como lo q no tengo q comer asi que os preguntaba si podria tomar un batido de proteina para cenar y asi sustituir esa comida

creeis q es buena idea?? o seria muxa proteina

saludos
 
no sabria decirte si es mucha proteina porque no pusiste tu dieta, lo que comes en todo el dia, en la cena te recomendaria algo ya ligero si lo que quieres es perder peso, podria ser 150 gr. de pollo o res, o atun,etc, con verduras, unas ensaldas ahi a tu gusto, es mejor la comida que los batidos en mi punto de vista, podria decirse un poco mas natural.
( no digo que no tomes batidos)
 
NUNCA puedes sustituir ninguna comida por ningun suplemento. Come pollo a la plancha o pavo o atún y hazte alguna ensalada. Pero no puedes sustitur una comida por un batido..
 
a medio dia algo de pollo o algo de hidratos lo llevo bien pero x la noxe llego tard del curro y no se q comer, de merienda siempre fruta
mi dlema es la noxe, x eso intento qso frsco con pavo pero a vecs.. cae lo q no debe

gracias por las repuestas
 
Una buena forma de no pecar y no saber que cenar seria hacerte una lista de platos para la cena y luego tu cada dia decidir y variarlos, ejemplo:

Coliflor + pavo
pollo + verdura a la plancha
Quesos frescos desnatados + verdura a la plancha
Brocoli + filete de ternera
atun con tomate triturato + ensalada
salmón/merluza/... + bachoqueta/frijoles
tortilla francesa + ensalada

Si te lo propones hay comida y platos saludables para esas horas.
 
Para cenar te puedes hacer una tortilla de clara de huevo con un poco de pavo o atun, y queso 0% del mercadona que esta buenisimo, todo protes para antes de dormir!!
 
gasto calorico diario - 100cal,200cal,300cal,400cal,...(lo que desees para bajar mas o menos rapido)
 
elabora una buena dieta y entrena duro van de la mano para que dejes de ser un albondiguilla procura crear un dfeficit calorico entre lo que tu cuerpo usa y lo que le metes para ello calcula tu consumo basal. Yo particularmente estoy con anabolica y no dejo de lado vegetales como la lechuga o las hojas de espinaca. No aportan muchos HC y sacian bastante.
 
ok lo are y ya os contare mis logros
 
Atrás
Arriba