Ayuda, no se que dietas seguir

darkfeenris

New member
Bueno tengo 15 años y me gustaría tener un cuerpo definido de momento. Mis dudas son:
1º ¿Que dieta tengo que seguir para tonificar el cuerpo y perder esa grasa asquerosa?
2º ¿Que dieta tengo que seguir para aumentar la masa?
3º ¿Es mejor primero tonificar o aumentar y después tonificar?
4º ¿Como es mejor hacer los ejercicios para cada cosa, con o sin pesas?

Estas son mis preguntas. Por favor vayan contestando las una por una. Tengan en cuenta que todavía no puedo ir al gimnasio, solo tengo pesas y un extensor, si necesito mas cosas avísenme.

Un saludo y aunque ya hayan contestado otros por favor decirme vuestro método y vuestros trucos, así comparare y veré cual es mejor. GRACIAS.
 
Mis dudas son :
¿Cuanto pesas?
¿Cuanto mides?
¿Que somatotipo eres?
 
Mis respuestas son:
1º una dieta de definicion. La encontras en la seccion "Dietas" hay millones, miralas y arma la tuya de acuerdo a tus necesidades.
2º una dieta de volumen. La encontraras en el mismo lugar q la primera.
3º Depende de como estes fisicamente.
4º Depende q musculo trabajes.

Yo creo q con un poco de lectura en la pagina te ahorras este tipo de planteo :).
Saludos
 
definir pesando 64 kilos y 1,73?
Y que quieres definir?

Pues lo que son los musculos, porque solo se me ve la grasa y por debajo estan los musculos. Quiero que se me vean los musculos cuando me quito la camiseta o cuando estoy en la playa y no la barriga redonda.
 
Mis respuestas son:
1º una dieta de definicion. La encontras en la seccion "Dietas" hay millones, miralas y arma la tuya de acuerdo a tus necesidades.
2º una dieta de volumen. La encontraras en el mismo lugar q la primera.
3º Depende de como estes fisicamente.
4º Depende q musculo trabajes.

Yo creo q con un poco de lectura en la pagina te ahorras este tipo de planteo :).
Saludos

Tengo duda respecto a la 3. Habra un procedimiento a seguir.

Y otra duda que me acaba de surgir. En que se tiene que basar la dieta para definir y para aumentar masa.
 
Por favor ayudenme kiero tener un buen cuerpo.
 
Atrás
Arriba