Tribulus Terrestris

yo en si no notaba nada,pero subi 5 kilos en un mes,eso si tambien tomaba mas cosas,saludos
 
5 kilos en 1 mes pero no de masa magra claro.
Yo lo que he oído de este suplemento es que para gente joven es tirar el dinero puesto que ya segregan la suficiente testosterona, y que lo único que hace es que esten todo el día empitonado.
 
para personas ya mayores les va de maravilla, pero para gente joven, komo ya dijeron, es tirar el dinero
 
yo he probado tres marcas diferentes distintas dosis y solo una senti que estaba tan salido que bua!tambien note q agarraba los hierros con mas fuerza.
 
5 kilos en 1 mes pero no de masa magra claro.
Yo lo que he oído de este suplemento es que para gente joven es tirar el dinero puesto que ya segregan la suficiente testosterona, y que lo único que hace es que esten todo el día empitonado.

logicamente es muy dificil por no decir imposible subir 5 kilos limpios en un mes con suplementos,perosi de ahi 3 4 kilos son de masa muscular ya te puedes dar con un canto en los dientes,de todas 5 kilos parriba son 5kilos y me veo masgrande.saludos
 
yo si te soy sincero...ni sikiera notaba mas fuerza.....simplemente notaba ke me moskeaba con mas facilidad....y ke era mas propenso a estar mas de mala leche.....supongo ke por el aumento de testo.......

pero ya te digo, nada en cuanto a fuerza ni nanay de la china,....._violento_

saludos__genial__
 
yo si te soy sincero...ni sikiera notaba mas fuerza.....simplemente notaba ke me moskeaba con mas facilidad....y ke era mas propenso a estar mas de mala leche.....supongo ke por el aumento de testo.......

pero ya te digo, nada en cuanto a fuerza ni nanay de la china,....._violento_

saludos__genial__

yo lo unico lo de estar mas de mala leche,pero eso me pasa hasta sin tomarla ja ja __meparto_ ,no notaba na eso si subi de peso como e comentado.saludos
 
yo he tomao 2 o 3 veces tribulus y creo q ya no lo voy a tomar mas porque la verdad con 26 años no se yo si te hace falta mas testosterona, y luego vas al gym y ves a las pivas como van y pfff... __love__ , pero no creo q yo que sea muy efectivo este suplemento yo note eso mas ganas d ir a entrenar quizas y mas cojons pero tampoco nada mas... salu2
 
YO lo estoy tomando, pero es un compuesto.. es el andorbolan... lleva tribulus y más cosillas...

Lo cierto es que como decís me mosqueo con más facilidad... Lo de estar el día empitonado no lo noto y tampoco estoy muy salido... Pero lo que sí noté es un aumento de fuerza considerable ;) de hace jalones con 80kg a 10 repeticiones, en 1 mes 100kg 12 repeticiones ;)

Eso si, aparte tomo vitaminas, el protector hepático, glutamina y proteina cruzada... mañana empezaré añadiendo el óxido nitrico... ;)

saludos!!!
 
y con que la tomais si la teneis en polvo?pq es lo mas amargo y asqueroso que he tomao en la vida.

he probado echando mu poco con lehce,batido,zumo,agua,y a todos echando mucho aazucar y sigue sabien pero malo malo
 
pues pedi 1 bote de 200gr i viene suelto.y sabe pero mal mal.pero q el ginsen puto o cualquier otra cosa.

edit:acabo d tomarlo con leche,azucar y un poco de arginina sabor vainilla y es q es inaguantable el sabor,y eso q solo hecho 700mg.si alguien ha visto un reportaje de jimenez del oso sobre la ayaguasca,q sepa q es lo mismo q tomar esto.
 
Última edición:
con perdon el Androbolan ese es una mierda en cuanto te lo termines no lo vuelvas a comprar es una puta mierda, no te digo k no notes mas fuerza resistencia y PUMP (mas k nada vasodilatador, mas a las venas k al propio musculo en si) pero STERGO creo k como tu bien dices no notas lo k se nota con el tribulus solo, vamos k por tomar androb no estas salido ni ná y es verdad coincides conmigo, yo creo k te kita libido....
 
para suplementos protector hepatico? me has dejado asi _comorr_ , bueno tengo conocidos que han notado el tribulus bien, otros no tanto, pero al menos algo si hace, en cuanto al androbolan, desde mi punto de vista, es el suplemento mas inutil que se puede comprar, pero eso es solo mi opinion claro.

El tribulus de F,C, test rf creo recordar, contiene el 50 % si mal no recuerdo, corrijanme si me he equivocado.

s2
 
EL androbolan a mi personalmente me ha parecido una mierda

No dudo que a otros les haya ido bien, con el tribulus a secas, mas de lo mismo, no note aumento de fuerza.

A mi me funciona mejor HMB + creatina + ZMA
, pero en fin cada cuerpo es un mundo, pero de verdad que el androbolan , no me parecio nada bueno, puede que en una persona poco entrenada, pero si llevas años en el gi,. no notas practicamente nada.

La verdad es que si quereis mas fuerza, pues igual deberiais entrnar como los de power un par de meses y volver a las rutinas normales, al fin y al cabo, ellos SI QUE SON FUERTES.
 
tribulus terrestris

kisiera saber yo tengo 17 años ppeso 62 kg. i mido 1.72 tngo 8 meses en el gimnacio ya tome creatina i no m iso ningun efecto!!!! kisiera subir musculatura!
m an dicho d los tribulus pro noc si para mi edad sera adecuado tomarlos ayundeme por favor se les agradecera :)
 
Atrás
Arriba