durante cuanto tiempo puedo consumir creatina sin que afecte a la salud?

manell

New member
Hola me gustaria que me digerais el tiempo de comsumo continuado de la creatina ya que he escuchado que puede ser perjudicial un consumo muy porlongado, gracias
Manell _esperma_
 
manell dijo:
Hola me gustaria que me digerais el tiempo de comsumo continuado de la creatina ya que he escuchado que puede ser perjudicial un consumo muy porlongado, gracias
Manell _esperma_

Se recomiendan tomas de 2 meses y uno de descanso. Pero es descanso se hace para que el cuerpo no se acostumbre a ella y nos resulte mas efectiva cuando la tomamos. No se ha demostrado NINGUN efecto negativo en la salud en los multiples estudios realizados. Uno de ellos fue realizado en presonas que la tomaron durante 2 años de forma ininterrumpida. Hoy por hoy es un suplemkento totalmente seguro y que esta en continus estudios cientificos, es el suplemento mas y mejor estudiado y nunca se le han atribuido efectos graves de ningun tipo. Los unicos efectos pueden ser aumento de peso y retencion de liquidos. Repito que es totalmente segura su toma, aunque eso no quiere decir que dentro de unos años digan que es mala para noseque, pero eso puede ocurrir con cualquier cosa que comas.
 
Atrás
Arriba