L-carnitina

yo he probado la Aerobic burners xtreme de perfect nutrition. Es en viales y aporta 2000 mg de l-carnitina más guaraná y taurina. Me ha ido de lujo!

La compro en una tienda que hay aqui donde vivo. Tambien tienen página web, si te interesa dímelo y te lo digo!!
 
Solo procura que sea lo mas pura posible.

Hay muchas que te lo venden con L-Carnitina pero lo combinan con otras cosas (para el laboratorio ahorrar lo mas posible en carnitina)

Uno de los pocps productos donde venden l L-Carnitina pura es la liquida de Dymatize

Siendo hoestos, estas te duran cuando mucho 15 dias suponiendo que la uses de lunes a viernes.

Y supongo que ya sabes que el consumo minimo es de 3 gramos (menos que eso no te hace nada) pre-entreno y/o post-entreno.

Saludos
 
Yo solamente he tomado una sola vez l-carnitina. Me lo tome el año pasado en mayo y compre animal cuts. En los 21 dias que duraba la toma tomaba una bolsita de 9 pastillas en ayunas y otra medi hora antes de entrenar, ni sudada ni perdi nada de peso. 2 semanas despues de haber terminado perdi algun kilo que otro.

Nunca he solido tomar suplementos salvo algun bote que otro pero lo dejaba en cuanto se acababa, entonces tengo pensado ahora en septiembre combinar proteina mas l-carnitina ya que mi obsesion es al contrario de muchos..... Definir y estar delgado
 
Atrás
Arriba