primera vez en volumen ayuda

victor_razo

New member
hola compañeros despues de un largo tiempo entrenando y de hacer un largo tiempo de definicion y mantenimineto e decidido pasarme porfin a la fase de volumen, el tema que os queria comentar es lo de los suplementos, actualmente para definicion estaba tomando aminoacidos de on, protes iso100 y un termogenito, y aora para volumen no tengo mucha idea de que pillarme, estaba pensando en unas protes las elyte dymatize y un mass gainer el mammoth 2500 dado que ambos productos estan a muy buen precio pero no tengo ni idea de asi estaria bien? o si ai que añadierle algo mas :S si estubiera bien asi, como tendria que hacer las tomas, el mammoth antes de entrenar y las protes despues?¿ un saludo y gracias
 
Hola buenas, mis suplemenTos en volumen son, creatina, proteínas on, oxido nítrico, caseina o requesón por la noches, aminoácidos esenciales, Bcaa, buena dieta subiendo los hc 3g de proteína por kilo corporal, buen entrenamiento intenso con repeticiones cortas y elevadas de peso, alternando con 30" de cardio después del entrenamiento y sobre todo mucho descanso.
 
gracias por tu aporte peke81 ;) la dieta ya voy a empezar con una hecha por el nutricionista de mi gym solo que los suples me gusta ir aparte ya que el no los suele recomendar respesto a la rutina de entrenamineto ya estoy haciendo lo mismo que tu repeticions cortas con peso al maximo que puedo y un buen descanso y 2 dias a la semana cardio, respecto a los suples que posteo peke81 las protes cogeria como bien e dicho las de on o las de dymatize elyte, loas aminoacidos aun me duran de un bote que tengo, la duda que tenia seria el mass geiner y como se deve tomar?¿ o si te tomas un mass gainer quizas no sea necesario las proteinas no? un saludo
 
El peso del entrenamiento es aquel que no puedas hacer mas de 12 repeticiones seguidas,
Con respecto al Mass gainer, es un complemento dietético siempre que no lo puedas sustituir con la dieta, que aporta todos los nutrientes necesarios para el desarrollo muscular.
Esta libre de azucares simples y aspartamo,contiene creatina,taurina,glutamina entre otros.
Alto contenido en CH, por esa es la razón de tomarlo cuando el cuerpo necésita nutrientes continuamente, seria 3 veces al día, mañana, tardé y noche.
Después de entrenar proteína on, rápida asimilación, que los músculos después del desgaste intenso del entrenamiento, necesita proteína, acompañando la proteína con HC de rápida asimilación.
Por la noche si no dispones de caseinsa, mete requesón antes de dormir.
Saludos
 
gracias de nuevo peke81 :) lo que are sera lo siguiente aparte de la rutina y de la dieta me pillar un mass gainer el mammouth o el de dymatize el mega gainer que están los 2 muy bien de precio gunto con las proteínas de on o dymatize elyte que aun estoy por decirme todo dependera de la situación economica en la que me encuentre y si encuentro una caseina a buen precio tambien si no, requeson . un saludo
 
Si tienes alguna duda mas cuenta conmigo si puedo ayudaste,
La proteína ami me gusta la de on para volumen, para definición iso100 si HC,GRASA....
 
Reparte las tomas de proteinas y el gainer media hora despues de entrenar, tambien puedes tomar creatina y el termogenico dejalo para volumen. Un saludo!!
 
Atrás
Arriba