Lesión en espalda baja ayuda 7.7

keilaa

New member
Me lastimé la espalda baja hace dos semanas levantando algo LIVIANO pero rápidamente, tenia cerca de 3 semanas durmiendo en un sillon de esos reclinables, no se si eso tenga que ver, tal vez ya estaba chueca mi espalda, el caso es que fue un jalon lo qe senti y dure como 3 dias sin casi poderme mover y ya para la semana asi reposando mucho ya me sentia casi al 100, solo que me empezo un calambre qe me recorre desde la pompi izquierda por todo el muslo hasta la rodilla, pienso qe es el nervio ciatico, pero solo me duele cuando hace frío...

mañana son dos semanas de la tragedia y ayer por una emergencia familiar tuve qe levantar algo pesado de nuevo X_X y el dolor volviooooooooo tengo mucho miedo alguien sabe qe puedo hacerr? ya me pongo pomadas que calientan para relajar los musculos y he reposado y no he hecho ejercicio para nada pero muero por ir a trotar y levantar pesas y hacer escaladora y cosas asiii :( estoy muy triste alguien ha pasado por algo asi?????

Alguien sabe de flexiones lumbares que ayuden? he leído por aquí que ayudan mucho pero no sé exactamente como se hacen gracias!

pd. no puedo ir al doctor porque no me encuentro en mexico, sino en estados unidos de vacaciones y aqui los doctores son CARISIMOS :(

graciaaas 7.7
 
Última edición:
Que ondaaa, exactamente me paso lo mismo, pero yo me jodi, por dormir chueco en sillones, igual dure como 4 dias sin poder moverme :S hasta que ya estube bien y volvi hacer ejercicio, y el viernes en un camion me lastime por que rebote como dos veces y me volvi a lastimar, y ya para el lunes estaba bien, solo que desperte con un gluteo entumido pero no le preste atencion fui al gym hicer espalda y bicep y no me dolio, pero ahora en la noche no mames, seme recorrio por toda la pierna izq, yo tmb creoque es el nervio ciatico, no quiero dejar de hacer ejercicio pero definitivamente no se que hacer:S
el juves ire al doc por que ahorita ando fuera de la ciudad, igual tenemos algo parecido, yo te digo que me dijo el doc D: no quiero durar mucho sin hacer ejercicio
 
Waaaa que mal amigo!! :'C está de lo peor verdad? La mera impotencia de no poder hacer ejerciciooooooo D: qué te dijo el doctor? te dio algun tipo de consejo asi como relajacion? A mi una amiga que es doctora me dijo que hiciera ejercicios de bajo impacto y que no levantara peso por un buen tiempo u.u ahorita ya estoy mejor, pero de vez en cuando si camino mucho me duele otra vez la espalda u.u Me chocaaaaa soy tan joven aún u.u
 
Atrás
Arriba