Glutamina "si sirve, vs, no sirve"

Por que NO sirve y por que SÍ sirve la glutamina campeones?

  • NO sirve por que...

    Votos: 34 59,6%
  • Si sirve por que...

    Votos: 23 40,4%

  • Votantes totales
    57

Sargas

dandolo TODO
Hola adictos de las pesas __wave__

Vamos a ver!

El invierno pasado tome en volumen bcaa junto a glutamina, y al tomarlo combinado no sé si realmente la glutamina sirve, me he empapado un poco leyendo hilos y hay personas que afirman que no les sirve.

La duda es que este año no sé si volver a lo mismo " glutamina+bcaa" o invertir mejor en más bcaa con el dinero de la gluta.

Lo que realmente quiero saber es vuestra opinion, EN CONCRETO:

LOS RESULTADOS O LO QUE SIENTÍS LA GENTE QUE DICE QUE SI FUNCIONA Y TAMBIÉN LA DE LOS QUE DICE QUE NO Y...SOBRETODO... EL POR QUE

Muchas gracias a todos los que participen, y ya saben a nutrirse bien, que hay que crecer _beber_

Un saludo makinas!
 
Última edición:
yo no siento nada con ella, pero hay gente que si dice que siente... de todas formas yo soy de los ''que no sirve'' pues hay estudios que dicen que ni se llega a asimilar... nose aya cada cual :)

un saludo
 
Gracias por animarte arnold, es interesante poder compartir la opinión que tenemos los usuarios de nuestra experiencia con la glutamina.
 
Para mi no, Porque? al tomarla y dejar de tomarla no note ningun cambio, en definicion la tome y deje de tomarla, tampoco sufri ningun cambio al compararla con tomarla y no, asi que paso de volver a pillarla, con los gramos que me viene en mis batidos ya me conformo para tener que meter glutamina extra.
 
Ok exkull, interesante experiencia, a ver si se anima la cosa con alguna aportación de los que ha votado "que sí sirve" y se puede debatir el asunto, gracias compañeros!__genial__
 
no noté nada tomándola ni dejando de tomarla

para mi como he dicho en infinidad de ocasiones... el 99% de los suples es puro marketing
 
Estoy tomando el Mass 3000 que contiene L-Glutamina y por ahora va bien, cuando termine el frasco te comento.
 
Hola a todos , yo solia ser simplemente checkin ' de este blog y realmente admiro la idea del articulo, y no tienen nada que ver , asi que si alguien quisiera tener un combo fascinante al respecto , por favor pongase en contacto conmigo en AIM, mi titulo es Heather Smith
 
tengo entendido que muchos culturistas profesionales los usan con los ciclos de esteroides por que tiene muchos efectos positivos... pero si te soy sincero yo los probé durante un mes y no me sirvieron para nada... xD
 
vaya, gracias por tu comentario Emile Zanetti, parece ser que por ahora la mayoría de los que han comentado su expe no han visto buenos resultados con la glutamina, lástima que haya gente que vote que sí y no se anime a exponer su "por que"...
 
Hola adictos de las pesas __wave__

Vamos a ver!

El invierno pasado tome en volumen bcaa junto a glutamina, y al tomarlo combinado no sé si realmente la glutamina sirve, me he empapado un poco leyendo hilos y hay personas que afirman que no les sirve.

La duda es que este año no sé si volver a lo mismo " glutamina+bcaa" o invertir mejor en más bcaa con el dinero de la gluta.

Lo que realmente quiero saber es vuestra opinion, EN CONCRETO:

LOS RESULTADOS O LO QUE SIENTÍS LA GENTE QUE DICE QUE SI FUNCIONA Y TAMBIÉN LA DE LOS QUE DICE QUE NO Y...SOBRETODO... EL POR QUE

Muchas gracias a todos los que participen, y ya saben a nutrirse bien, que hay que crecer _beber_

Un saludo makinas!


la glutamina es para que no catabolice el cuerpo en dietas de definicion , en volumen tendrias que usar creatina
 
alomejor no hace falta suplementarse con glutamina porque los batidos de protes y la comida con protes ya tienen bastante , pero si ayuda al catabolismo
 
no noté nada tomándola ni dejando de tomarla

para mi como he dicho en infinidad de ocasiones... el 99% de los suples es puro marketing


¿el 99% de los suplementos puro marketing? Si, es marketing sobretodo para los que se toman los suplementos y luego yendo al gimnasio a hablar con la gente y mirar el culo a las tias y despues al bar a tomar unas birras.
Los que acompañan los suplementos de una buena dieta y trabajo duro en el gym no te diran lo mismo.
 
yo creo que la glutamina solo sirve para una funcion,has tenido un accidente,estas prostado en la cama de un hospital

hay podria valer la glutamina para no perder tanta masa muscular

pero en condiciones normales y menos en dietas de volumen no creo que aporte nada o casi nada
 
alomejor no hace falta suplementarse con glutamina porque los batidos de protes y la comida con protes ya tienen bastante , pero si ayuda al catabolismo

Hay estudios que demuestran que la glutamina vía oral solo sirve como alimento para las células intestinales y parece ser que también podría estar ligado a un mejor sistema inmune, pero vía oral no llega a los músculos.



yo creo que la glutamina solo sirve para una funcion,has tenido un accidente,estas prostado en la cama de un hospital

hay podria valer la glutamina para no perder tanta masa muscular

pero en condiciones normales y menos en dietas de volumen no creo que aporte nada o casi nada


De hecho sí se usa, pero vía intravenosa.

La glutamina es un aminoácido no esencial, es decir, el organismo puede sintetizarlo usando otros aminoácidos cuando le de la gana.
 
Eso es en la teoría, en la práctica parece que de eso nada.

Yo voto que no por esto:

https://es.fitness.com/forum/art-culos/desmonatando-un-mito-la-glutamina-59690.html

Y otros estudios que rulan por el foro.

Interesante esta información que has aportado asturpercelticu, gracias, cada vez son más los adictos del hierro que afirman que no les ha funcionado este suplemento, que pena que nos hagan pagar por algo que no furula
__triste5_

la glutamina es para que no catabolice el cuerpo en dietas de definicion , en volumen tendrias que usar creatina

Ok, chauloko, tienes razón y lo tendré en cuenta, aunque no he probado la creatina por eso, gracias por recordarme __genial__

La peña que dice que si funciona, ¿por que lo dice? a ver si se anima alguno que no le va a pegar nadie _latigo2_
 
Atrás
Arriba