Chinos (nuevos ricos en España)

YoArnold83

Gurú de los suplementos
No tiene desperdicio el documental, vienen a España sin un duro, y en menos de 10 años se hacen multimillonarios.

This URL has been removed!
 
Hay lo veo, jaja capaz que me voy a España y me junto con algunos Chinos que decis amigo Arnold?
 
Jajaja bien por vos, imaginate un Argentino con una China jajaja en España que desastre xD!

Che vos que estas mas en el tema que van a hacer a tu pais ellos? (aclaro no se me cargo todavia el video ya que tengo varios videos por ver)
 
Jajaja bien por vos, imaginate un Argentino con una China jajaja en España que desastre xD!

Che vos que estas mas en el tema que van a hacer a tu pais ellos? (aclaro no se me cargo todavia el video ya que tengo varios videos por ver)
Van a comprar España entera. Tal como veo el panorama, dentro de unos años habrá más chinos que españoles.
 
Arnold para mi la base de su progreso es que TIENEN UNA EDUCACION INIGUALABLE CON POR EJ EN MI PAIS, APARTE FIJATE DE QUE TRABAJAN TODO EL DÍA (TIENEN OTRA FORMA DE VIDA O ESTILO DE VIDA Y POR ESO PROGRESAN)

SI TE FIJAS LA CHINA NO TIENE TANTO LUJO QUE DIGAMOS EN SU CASA POR TODO EL CAPITAL QUE TIENE, YO FUERA ELLA, NO SE TENDRIA TODAS LAS MARCAS DE ROPAS, ZAPATILLAS DC SHOES A CUATRO MANO XD, SUPLEMENTOS DE BSN JAJAJA EN SINTESIS DE TODO QUE ENVIDIA!

PERO ES ADMIRABLE LO DE ESTAS PERSONAS, TIENEN UNA EDUCACION MUY SUPERIOR A LA DE MI PAIS SIN DUDARLO
 
Arnold para mi la base de su progreso es que TIENEN UNA EDUCACION INIGUALABLE CON POR EJ EN MI PAIS, APARTE FIJATE DE QUE TRABAJAN TODO EL DÍA (TIENEN OTRA FORMA DE VIDA O ESTILO DE VIDA Y POR ESO PROGRESAN)

SI TE FIJAS LA CHINA NO TIENE TANTO LUJO QUE DIGAMOS EN SU CASA POR TODO EL CAPITAL QUE TIENE, YO FUERA ELLA, NO SE TENDRIA TODAS LAS MARCAS DE ROPAS, ZAPATILLAS DC SHOES A CUATRO MANO XD, SUPLEMENTOS DE BSN JAJAJA EN SINTESIS DE TODO QUE ENVIDIA!

PERO ES ADMIRABLE LO DE ESTAS PERSONAS, TIENEN UNA EDUCACION MUY SUPERIOR A LA DE MI PAIS SIN DUDARLO
bueno la china parece que no tiene lujo, pero debajo del colchón tenía 150.000 euros en bolsos de lujo.
 
Si ya pero ponele vos o yo con esa plata tendrias muchos mas lujos, te das cuenta por un lado no lo disfrutan tanto, yo estaria todas las noches de fiesta y joda con minas Jajaja pero siempre dandole prioridad al trabajo no, pero es como que tienen otra mentalidad!

En sintesis son unos grosos estos Chicos, en cualquier producto se ve el: "Made In China" (Por algo sera no!)
 
Si ya pero ponele vos o yo con esa plata tendrias muchos mas lujos, te das cuenta por un lado no lo disfrutan tanto, yo estaria todas las noches de fiesta y joda con minas Jajaja pero siempre dandole prioridad al trabajo no, pero es como que tienen otra mentalidad!

En sintesis son unos grosos estos Chicos, en cualquier producto se ve el: "Made In China" (Por algo sera no!)
Yo me compraría un buen coche y un gym para mi solo jajaj.
 
Los chinos hacen una cosa que a los españoles nos hace falta. TRABAJAR MUCHO Y DURO. Y eso si, echarle cojones.
 
Van a comprar España entera. Tal como veo el panorama, dentro de unos años habrá más chinos que españoles.

Hasta hace 15 años maso, un chino en Argentina era algo exótico.
En cambio ahora, sobre todo en Buenos Aires y alrededores, hay supermercados chinos por todos lados... sí que se vinieron en malon a vivir entre nos! o_O


Lo único que diré de ellos es que son prácticamente desconocidos para mí, salvo que son grandes trabajadores. Muchos tienen el super abierto de 8 a 22 sin ni un domingo de descanso.

No hace mucho, salió en la noticia lo q le pasó a una china que habia estado encerrada trabajando sin parar durante 3 meses dde q se vino a la Argentina.
Bueno, el tema es que enloqueció de pronto y salió de detrás del mostrador de la fiambreria a agredir cun un cuchillo a terceros y allegados XD
 
Última edición:
Yo en cambio lo que he escuchado es que estos chinos se enriquecen con el trafico humano de otros chinos, el negocio es sacarlos de la china comunista y cobrarles el favor.
 
Yo en cambio lo que he escuchado es que estos chinos se enriquecen con el trafico humano de otros chinos, el negocio es sacarlos de la china comunista y cobrarles el favor.

En Argentina dde hace poquitos años empezó a aparecer la mafia china, pero solo se meten entre ellos, cobran "protección" a los dueños de los super chinos, y cada tanto matan a alguno.

Bueno, busqué fuentes de la noticia y encontré esta:

This URL has been removed!]Mujer china ataca con hacha y cuchillo a clientes del supermercado[/URL]

_violento_
 
Última edición:
Los chinos hacen una cosa que a los españoles nos hace falta. TRABAJAR MUCHO Y DURO. Y eso si, echarle cojones.

La mentalidad oriental es trabajar y trabajar.Sin ir mas lejos no tienen dia feriado.Y su forma de protesta no es haciendo huelga sino trabajando ese dia tmb.
Antiguamente no descansaban y trabajan 12 hs de corrido,pero empezaron a tener problemas de salud sobre todo las mujeres asiq el gobierno dispuso vacaciones y horarios cortos en algunos casos aunque las 12hs se mantiene todavia.
China es un pais muyy pobre por ende estan acostumbrados a novivir del lujo,y lo q tienen lo administran muchisimo no se olviden q desde siempre fueron de superpoblaciones asiq las familias son numerosas.
Japon tiene una mentalidad parecida, del trabajo y del ahorro solo q economicamente son una potencia y tienen con q sostenerse.No se olviden que la cultura de ellos es minimalista,ahora estan mas cosmopolitas como q incursionan en otros estilos o tratan d imitar muchas cosas de occidente ( tienen gran respeto por occidente y son fanaticos demuchas cosas Argentinas..yo nose la explicacion ni el motivo pero es lo q me han comentado y lo eh visto por tv).Como decia son minimalistas asi los lujos no es por tener en abundancia ,sino en cosas d calidad y d ultima tecnologia.Con decirles que en Japon los equipos tecnologicos,tv,radios,minicomp,pc...etc los tiran al año de haberlos comprado! es q van tan avanzados q no les conviene reparar.Los coches se esta usando muchisimo alli los coches electricos y creo q unos son solares( estoy en lo cierto?) pero de todas formas continuan con la tradicion de la bicicleta por mas dinero q tengan.Aunque muchos quizas d nosotros nos resulte una mierda teniendo dinero andar en bicicleta por la city....costumbres.
Aca en Buenos Aires ,cchinos,coreanos,vietnamitas,japoneses se dedican a tener supermercados,tiendas textiles mayoristas,accesorios y cosas importadas de china ( lasvenden en barrio de Once).Y se manejan en manada,hay una mafia china aca tmb y es un tanto heavy porque se pelean y matan entre ellos x la competencia de supermercado a supermercado.El que visite Buenos Aires para ver el barrio chino tiene q ir al Barrio de belgrano,pero tiendas y supermercados esta minado por todos lados! yo tngouno aqui a una cuadra ,hago 3 mas y hay otro y asi jaja cada 2-3 cuadras ves uno.
 
El otro dia lo hable con un amigo me dice el: ''¿Has visto macho? Ahora los chinos abrieron una peluqueria''
YO: ''Ya tio...''
El: ''Como sigamos asi en unos años somos casi todos chinos''.
YO: ''Jajajaja, que vaa, no exageres''


Pero me temo que a este paso tiene razon, es increible TODO lo que hay, al menos aqui donde vivo yo.
 
Por ahi, corre el rumor de que se van de su país "patrocinados" su propio gobierno. Esto quiere decir, que se va y plantan un super o lo q sea en otro pais, gracias a unos creditos a muy bajo interes que les ofrece su gobierno, y asi a parte de devolver el credito, gastan dinero en exportacion/importacion de baratijas chinas, envían dinero a su familia en China y el pais se enriquece y tambien es publicidad y promocion para el pais. Tambien muchos de ellos vuelven alli cuando son adinerados, lo que contribuye a enriquecer a la China, claro.
 
Atrás
Arriba