por orden

discolo

New member
despues de leerme el foro estoy llegando a la conclusion de que perder peso y coger tono muscular no puede ser o al menos es muy dificil, creeis que acierto? quizas primero deberia dedicarme exclusivamente a hacer cardio y cuando llegue a mi peso ideal dedicarme a la musculacion, que pensais?
 
perder GRASA y ganar musculo al mismo tiempo se puede, es dificil pero esta todo en la dieta, en los suplementos que tomes y como te ejercites. Es mi opinion al menos.
 
yo te cuento el caso de un amigo mio del colegio, de toda la vida. Un gordaco que flipas. Lo veo despues de 2 años sin verle, CUADRAO, ENORME. Eso si con su constitucion ancha. Yo que tu aprovecharia tu gordura si me permites porque aparte de mas grasa tendras tambien mas musculo. COn dieta de proteinas y sin tocar una pesa tus musculos pueden aumentar hasta un 30%creo. Yo haria musculacion, cardio 3 veces o mas por semana y dieta hiperproteica pero sin pasarte y reducida de hidratos, antes que quedarte en los huesos y encontrarte en el punto de inicio de casi todos cuando puedes avanzar. Comas la cantidad que comas, si haces mucho aerobico y no comes grasas, te digo yo que adelgazas.Cuanto mas estricto seas mejor que mejor. Hay clturistas que no haces fases de volumen, definicion...Los cambios en el gimnasio son procesos lentos pero no hay que ser impaciente. Los altibajos excesivos son malos pal organismo aparte de que te pueden hasta salir estrias y pellejos como les pasa a muchas tias obsesionadas cn la delgadez
 
Última edición:
Atrás
Arriba