Volumen invierno 2011

crapin

New member
Bueno, este verano e estado paradito debido a que en verano no puedo llevar al dia la dieta y entrenamiento, mitad de Julio y hasta que casi termine agosto no empezaré de nuevo, tengo ya la dieta diseñada.
Mido 175cm y peso entre 62-66kg, llegando a pesar durante la dieta unos 69 (llegue cuando estaba haciendo dieta), la e reorganizado y aqui esta todo detallado:


Desayuno

4 huevos completos-------------------------------380cal 30p 2hc 29g
500ml leche semidesnatada--------------------220cal 15p 22hc 7g
80g avena -----------------------------------------320cal 10p 55hc 5g

Almuerzo

100g pan blanco---------------------------------- 260cal 8p 50hc 2g
100g pavo --------------------------------------------66cal 12p 0hc 0g
1 zumo comercial ---------------------------------100cal 0p 20hc 0g

Comida

Lo que ponga mi madre (legumbres, carne, pescado, pasta)
1 fruta----------------------------------------------- 50cal 0p 12hc 0g
500ml leche semidesnatada----------------- 220cal 15p 22hc 7g

Merienda preentreno

50g pasta -----------------------------------------160cal 6p 34hc 1g
500ml leche semidesnatada----------------- 220cal 15p 22hc 7g
50g waxy vol -------------------------------------160cal 4p 40hc 0g

Postentreno

100g mutant mass----------------------------- 400cal 20p 66hc 5g
5g creatina
 
Cena

100g atún ---------------------------------------200cal 26p 0hc 10g
50g pasta--------------------------------------- 160cal 6p 34hc 1g






TOTAL:3000cal (mas la comida madre) 170p 400hc 75g

Bien, me hace un total de 3000 calorias, a ésto he de sumarle lo que me ponga mi madre en la comida, que seria entre 200-400 y llegaría a las 3200 calorias facilmente, creo que está bien ya que me cuesta horrores subir de peso. La proteina la veo bien, quizas algo alta, pero bueno, los hc perfect creo yo y la grasa tambien bien.

A ver que os parece, comentar, criticar....

SALUDOS!!
 
Cro que el post entreno es demasiado pobre..
 
400calorias 20proteina 66hidratos 5grasa te parece poco? pues en vez de solo decirme eso, di que harias para que no fuera pobre
 
Bueno te comento, yo me tomo mi batido de proteína..Whey protein de ON
te aporta .
120 calorías
24 gr de proteína
3gr de hidratos
1 grasa


y 500 gr de batata
600 calorías
140 carbohidratos
40 proteína
2 grasa..


y a parte de esto, un platano...

Y según has dicho, te cuesta subir de peso, por eso tomas mutant mass,, yo soy endo.. por eso tomo proteínas, y aún así mi post entreno tiene más carbos más proteína y por tanto, más calorías..
 
y despues del postentreno, que comida haces? despues de cuanto tiempo?=

depende, algunas veces entreno y dsp del post entreno me tomo la cena.. 2 oras dsp.. algunas veces ago post entrenoa las 5.30 y como otra veza a las 7.30.. antes de la cena
 
Creo que 66 gramos de HC son muchos...por mucho que sean de rapida absorcion....y otra cosa te voy a decir,esto que poneis lo que haga mi madre..la dieta te canvia por completo,no me compares tomar 100 gramos de lentejas que te aportan 100kcal que 100 gramos de arroz.....pero eno si te es imposible comer como TU quieres en tu casa para la comida,apañatelas así,supongo que eres un adolescente como yo.
 
mas de 3000 calorias asi de golpe a mi me parecen demasiadas, te taparas enseguida por muy ecto que seas.. mejor ves subiendo poco a poco las calorias para que subas con mayor calidad. Recuerda que no por comer mas vas a forzar al cuerpo a crear mas musculo .. saludods
 
mas de 3000 calorias asi de golpe a mi me parecen demasiadas, te taparas enseguida por muy ecto que seas.. mejor ves subiendo poco a poco las calorias para que subas con mayor calidad. Recuerda que no por comer mas vas a forzar al cuerpo a crear mas musculo .. saludods

3000 calorías son muchas?

No se para el.. pero esas son las que necesito yo para mantenerme..
 
3000 calorías son muchas?

No se para el.. pero esas son las que necesito yo para mantenerme..

3200 calorias para 62 kilos a mi me parecen muchas, a no ser que pracqtique otra actividad de alta intensidad aparte de las pesas.. yo solo lo digo porque tambien soy ectomorfo, mido lo mismo que el y hace unos meses pesaba 68 kg , aparte de las pesas hago artes marciales + natacion y con 3500 calorias me tape.
 
Bueno te comento, yo me tomo mi batido de proteína..Whey protein de ON
te aporta .
120 calorías
24 gr de proteína
3gr de hidratos
1 grasa


y 500 gr de batata
600 calorías
140 carbohidratos
40 proteína
2 grasa..


y a parte de esto, un platano...

Y según has dicho, te cuesta subir de peso, por eso tomas mutant mass,, yo soy endo.. por eso tomo proteínas, y aún así mi post entreno tiene más carbos más proteína y por tanto, más calorías..
Son muchisimas calorias,proteina e hidratos eh!!! mira, teniendo las calorias diarias necesarias subire aunque sea ese el postentreno o sea otro... a la hora y media de tomarme el postentreno ceno y por lo tanto si comiera eso que dices y demas no tendria habre para cenar... es una boludez
 
Por curiosidad como te comes loos 4 huevos enteros del desayuno? En forma de tortilla? Yo es que si la hago en la sarten tengo que echar una cucharada de aceite si o si que sino se pega..
 
1.5 litros, la uso para subir calorias a la dieta ademas que aporta proteina... muy buena!

pero lleva hidratos de rapida absorcion, ya es bueno tomarlos en 3 comidas, ¿o es mejor tomarlos solo para el post-entreno y/o al desayuno?

yo en mi dieta tambien me puesto esas 3000 calorias, y 180gramos de protes y 400 g de HC, muuy parecida.
 
Por curiosidad como te comes loos 4 huevos enteros del desayuno? En forma de tortilla? Yo es que si la hago en la sarten tengo que echar una cucharada de aceite si o si que sino se pega..

Hecho aceitito y los hago revueltos... una gotita de sal por encima y riquiiisimo
 
pero lleva hidratos de rapida absorcion, ya es bueno tomarlos en 3 comidas, ¿o es mejor tomarlos solo para el post-entreno y/o al desayuno?

yo en mi dieta tambien me puesto esas 3000 calorias, y 180gramos de protes y 400 g de HC, muuy parecida.

Ya, no son muchos, puedes meterla en la comida que quieras, mientras estes dentro de las calorias.

Supongo que la relacion peso/altura será como la mia no?
 
aunque veo un inconveniente. Mucha gente dice que comer muchos huevos es malo, recomiendan 4 como mucho a la semana, y tu te estas tomando 28. Quizá seria mas conveniente que sacaras las grasas de los aceites o los frutos secos.
 
Atrás
Arriba