Decidme si me he pasao

Train_Focus_Win!

New member
Miercoles 24 de Agosto 2011

Entreno empezó a las 22:05 y acabó a las 00:20

15 min de bici (4 km de trayecto esquivando al personal en el paseo maritimo de málaga)

40 min de remo ergometro a parcial 1:55/500m y a 20 paladas por minuto.

Pesas (aqui lo bueno).

No las he podido acabar por que acabé exhausto y por que no puedo dedicarle tanto tiempo al entreno.

Primera tanda.

2x20 + 1x18 de:
- Peso muerto con 50 kg
- elevación lateral de hombros con las poleas (algun chorizo se ha chorizao las pesas de 6 y 8 kilos) con unicamente el peldaño primero de base. Hago bien la primera y la segunda serie. En la tercera rompo tecnica a la 10º rep y fallo a la 15º
- curl de cuadriceps. No se exactamente los kilos pero llegaba al fallo en la 20º.

Segunda tanda: (mismas reps y series)

- Prensa con 120 kilos
- Gemelos con los mismos 120 kilos en la prensa (estiro las piernas, con el seguro puesto, esta claro, y pongo los pies abajo para poder flexionar el tobillo con mayor amplitud)
- Press de banca con 40 kilos
- Femoral. Tampoco tengo los kilos por que mi gim es del año la pera pero llegaba al fallo.

Tercera tanda: Muerte aquí

- Remo tabla (ya sabeis, tumbado encima de ella) con 40 kilos
- Sentadilla con 50 kilos (creo que he sido tonto por que solo he podido hacer una serie y la he dejado a medio hacer)


Bueno ¿me he pasado con esto? ¿Debería bajar un poco los pesos o hacer menos ejercicios?
 
Yo le veo un par de pegas a eso; te comento:
-Cardio: los 15 minutos de bici buenos para calentar me imagino que es el trayecto casa-gimnasio? o imagino mal?
-Remo me imagino que como eres remero es tu entrenamiento nop?

-Pesas: donde vas sin repeteciones? baja las repeticiones me imagino que querras volumen no? yo lo modificaria a 3x10/8/6 o 3x12/10/8 con aunmento d epeso por serie en mis años he comprobado que esto es lo que mejor me va.


Bueno lo de cardio y remo son preguntillas XD cuando me las respondas te comento
 
Yo le veo un par de pegas a eso; te comento:
-Cardio: los 15 minutos de bici buenos para calentar me imagino que es el trayecto casa-gimnasio? o imagino mal?
-Remo me imagino que como eres remero es tu entrenamiento nop?

-Pesas: donde vas sin repeteciones? baja las repeticiones me imagino que querras volumen no? yo lo modificaria a 3x10/8/6 o 3x12/10/8 con aunmento d epeso por serie en mis años he comprobado que esto es lo que mejor me va.


Bueno lo de cardio y remo son preguntillas XD cuando me las respondas te comento

Eii gracias

Si. imaginas bien. Es lo que hay de trayecto en bici.
Si. Tambien soy remero.
No. Realmente quiero bajar de peso y definir. Quiero quitarme lorzas y lorzas del cuerpo. Son las 10 y cuarto aqui en Málaga y ya he pasdo de los 101 del 8 de julio a los 96.9.
 
Si quieres definir 15 minutos en bici esta muy bien para calentar pero cardio para quemar grasas lo veo muy bajo,estarian bien esos 15-20 min si fuesen con picos pero no creo que en el paseo maritimo puedas ir haciendo eso

Procura no entrenar y luego hacer pesas dentro del mismo plazo horario es decir dale tiempo a tu cuerpo para la recuperacion si entrenas por la mañana a eso de las 8 o asi ve al gimnasio por la tarde apartir de las 6 mas o menos,todo depende de tu capacidad de recuperacion.

Suerte con los entrenamientos y que no sea muy dura la dieta XD
 
Si quieres definir 15 minutos en bici esta muy bien para calentar pero cardio para quemar grasas lo veo muy bajo,estarian bien esos 15-20 min si fuesen con picos pero no creo que en el paseo maritimo puedas ir haciendo eso

Procura no entrenar y luego hacer pesas dentro del mismo plazo horario es decir dale tiempo a tu cuerpo para la recuperacion si entrenas por la mañana a eso de las 8 o asi ve al gimnasio por la tarde apartir de las 6 mas o menos,todo depende de tu capacidad de recuperacion.

Suerte con los entrenamientos y que no sea muy dura la dieta XD

Gracias tio.

Si tienes razon. Cada vez que hago entrenamiento interválico al dia siguiente lo noto en la bascula aunque sea por gramillos.
No en el paseo no puedo hacer eso...bueno XD si, si nos referimos a tener qeu pararnos para dejar pasar gente y luego remontar la marcha jeje pero que va. Es imposible, no hay carril bici y paso de que me atropellen.

La dieta me sta tocando ya....pero es lo que hay

Por lo del tiempo. Me es imposible y menos ahora que voy a tener examenes. Tambien entreno en esa hora por que hace menos calor aqui abajo y se esta mas comodo con el fresquito de las noches de Málaga entre recuperaciones.

Gracias por todo tio.
 
Atrás
Arriba