rutina triceps! opiniones

davidzip

pressmaniaco!
press fances-3 series: 8,8,6

barra romana trasnuca-3 series: 8,8,6

barras paralelas lastrando peso-3 series:8,8,6

que opinas? cambiarias algo? algun ejercicio? mas series?
QUIERO VOLUMEN!
gracias!.
 
Para tener Triceps grandotes, mi experiencia personal es Frances y Fondos MUY lastrados a 6 u 8 repes.
Al final siempre termino con algunas descendentes en poleas para queadrme contento y congestionado a tope.
 
pero si trabajas fondos en paralelas piensa que tambien estas trabajando hombro,
asi que organizalo bien sino acabaras con el hombro sobreentrenado __genial__
 
press cerrado agarre inverso

frances

fondos en paralelas lastrado

y de postre unos triceps en poleas
 
eso de 6 repes con el francess, no me gusta nada, te hace mierda el codo, la mayoria de las tendinitis en el cdo son causadas por el press francess, te recomiendo hacerlo de 8 a 10 repes, no tan pesado
 
press fances-3 series: 8,8,6

barra romana trasnuca-3 series: 8,8,6

barras paralelas lastrando peso-3 series:8,8,6

que opinas? cambiarias algo? algun ejercicio? mas series?
QUIERO VOLUMEN!
gracias!.


Para tener Triceps grandotes, mi experiencia personal es Frances y Fondos MUY lastrados a 6 u 8 repes.
Al final siempre termino con algunas descendentes en poleas para queadrme contento y congestionado a tope.

+1! yo tambien meto las poleas de ultimo, para darle ese ultimo "toque" al triceps hahaha!

pero si trabajas fondos en paralelas piensa que tambien estas trabajando hombro,
asi que organizalo bien sino acabaras con el hombro sobreentrenado __genial__

No temas al sobre-entrenamiento! hay muchos post donde se dice que es una fobia y es muy jodido caer en ese estado.. no deberias temer tanto!

press cerrado agarre inverso

frances

fondos en paralelas lastrado

y de postre unos triceps en poleas

Yo quitaria los fondos... (los dejos para pecho) y queda bien! (es lo que yo hago)

eso de 6 repes con el francess, no me gusta nada, te hace mierda el codo, la mayoria de las tendinitis en el cdo son causadas por el press francess, te recomiendo hacerlo de 8 a 10 repes, no tan pesado

+1! opino lo mismo, el frances es mejor con 8-10 reps...
 
entonces no hago 6 repes? hago todo de 8? cambiarian algo de la rutina? algun ejercicio? jejeje
saludooooooooooooooos
 
eso de 6 repes con el francess, no me gusta nada, te hace mierda el codo, la mayoria de las tendinitis en el cdo son causadas por el press francess, te recomiendo hacerlo de 8 a 10 repes, no tan pesado

+1

El frances a series de 10-12, fondos 6-8.
 
bueno entonces se quedaria asi:

press frances: 3 series 10, 8, 8.

barras paralelas para triceps lastrando! 3 series : 8, 8, 6. (la ultima serie muy pesada)

barra romana: 3 series : 8, 8, 6.

una pregunta!! cambiarias la barra romana por press de agarre estrecho?

Saludos!
 
bueno entonces se quedaria asi:

press frances: 3 series 10, 8, 8.

barras paralelas para triceps lastrando! 3 series : 8, 8, 6. (la ultima serie muy pesada)

barra romana: 3 series : 8, 8, 6.

una pregunta!! cambiarias la barra romana por press de agarre estrecho?

Saludos!

Yo quitaria la romana por extension de triceps en polea, y empezaria con los fondos en vez de con el frances... la idea es ir variando! _chino_
 
A1. Fondos paralelas lastradas 3x6
A2. Press francés 3x12
B. Extensión tríceps polea 3x10
 
Atrás
Arriba