Polvos Royal

Mikeiel

Miembro de Honor
Hola buenas que opinan sobre los polvos royal, quiero meter 2 a 3 gr diarios pre entreno junto al batido de proteina y 25 gr de almendras molidas y hacer un bizcocho, estoy en definicion y nose si sea bueno usarlo.

estos son los datos

Porcion Diaria de 2,85 de Polvo Royal.

Levadura Royal (Royal)
Comestible 100 %
Energía 4,65 Kcal.
Carbohidratos 1,08 g.
Grasas 0,00 g.
Proteinas 0,14 g.
Fibra
Colesterol
Hierro
Calcio


Por 100 Gr son:

Levadura Royal (Royal)
Comestible 100 %
Energía 163,00 Kcal.
Carbohidratos 37,80 g.
Grasas 0,00 g.
Proteinas 5,20 g.
Fibra
Colesterol
Hierro
Calcio

Son 37,80 g. por 100 Gr vienen 20 Gr en la Bolsa en la cual la repartire en 7 dias asi que serian.

100 / 5 que es la cantidad para sacar los carbos que vienen por la bolsa de 20 Gr que serian: 7,58 Carbos por Bolsa de 20 Gr

En los cuales repartire por 7 dias que serian en total por dia 1.08 Gr, los cuales usare para mesclarlo con la Proteina y hacer mi Post entreno asi quedaria hecho un queque.

Como vienen 20 Gr por Bolsa dividirlo en 7 quedaria: 2,85 Gr por dia

Resumen Seria 2,85 Gr de polvo royal que tendria 1.08 de carbos que usaria por dia, al final la tabla si la sacamos toda asi quedaria.

Porcion Diaria de 2,85 de Polvo Royal.

Levadura Royal (Royal)
Comestible 100 %
Energía 4,65 Kcal.
Carbohidratos 1,08 g.
Grasas 0,00 g.
Proteinas 0,14 g.
Fibra
Colesterol
Hierro
Calcio


bod112gr.jpg
 
Son valores insignificantes que nisiquiera te sirven para pestañear..
Así que si lo tomas por hacer el bizcocho adelante, tómatelo sin miedo.. 1 gr de carbo al día no te da ni para pestañear.. no es un alimento, yo l oveo como un complemento para hacer algo diferente para comer.. úsalo, querés un bizcocho de protes y eso te va a dar un buen bizcocho de protes sin nada de carbos ni grasas..
 
Pues por ahi he escuchado que el royal a la larga te genera mucho tipos de problemas estomacales uno de ellos parasitos . Por ahi el rallador hablo de eso en algun post.
 
yo que tu lo haria, si de vez en cuando no te hara mal, seria peor que por aburrirte de dieta de definicion hagas algo mal en la dieta, yo lo haria =)
 
Esque estoy en definicion y los 25 gr de almendras + el batido de proteina mezclado me quita 0 el hambre, en pleno entreno me muero de hambre, intente haciendolo como bizcocho con 2 a 3 gr de polvos royal quedo bastante bueno y me quito el hambre radicalmente, por eso preguntaba si se podia usar polvos royal todos los dias 2 a 3 gr maximo.
 
Esque estoy en definicion y los 25 gr de almendras + el batido de proteina mezclado me quita 0 el hambre, en pleno entreno me muero de hambre, intente haciendolo como bizcocho con 2 a 3 gr de polvos royal quedo bastante bueno y me quito el hambre radicalmente, por eso preguntaba si se podia usar polvos royal todos los dias 2 a 3 gr maximo.

No te va a afectar. Es poquísima cantidad de hidratos de carbono. ¡¡Que no te preocupe un mísero gramo!!

Ten en cuenta que muchos productos tienen valores nutricionales aproximados (practicamente: todo lo que no sean suplementos, ni proteína pura, ni CH puro, como el azúcar, ni grasa pura como el aceite... etc.) y por lo tanto, pueden tener "un gramo más" o "un gramo menos" de algo de lo que pone en la etiqueta...

Por eso en las etiquetas pone normalmente "valores promedios por 100 gramos de producto" (o algo parecido).

Por poner un ejemplo: un tomate que se recolectó en un día de lluvia, puede tener un gramo menos de CH que otro que se recolectó tras un día soleado. (no sé en realidad si afecta tanto, pero podría ser perfectamente).

Además, ese gramo supone sólamente 4 Kcal de valor calórico. Es decir: es casi lo que se gasta en caminar durante un minuto simplemente!! (vamos: que es ridículo).

Así que ya sabes: no te preocupes por ello. Y si no te convence, date un paseo de un minuto jajaja_lengua_
 
nose si tienen sodio en la tabla nutricional que encontre solo salian esos datos.
¿Qué indica en la composición?
¿no está hecho con bicarbonato de sodio?

En cualquier caso: ya te digo que eso no debería preocuparte, que es POQUÍSIMA cantidad en comparación con el resto de tu dieta.

A no ser que tu dieta consista únicamente en ese bizcocho todos los días y en todas las comidas (Que lo dudo...)

Y si te sigue preocupando, ya sabes, un paseo de un minuto y un vaso de agua (por el sodio) jajaja
 
no para nada, mi dieta es muy estricta demasiado, si no te daras cuenta que hasta por esto pregunto xD
 
joder mikeiel por muy estrica k sea la dieta meterte 2gr de levadura al dia no te influye en lo mas minimo
 
toy a 2 meses de competir en culturismo y tengo que ser estricto, ayer obligado a sacar 3 carbos de arroz por comerme 2 chicles xD tengo que ganar esta competencia asi que por eso tanta preocupacion sober la dieta, la dieta esta calculada con mis necesidades diarias de macronutrientes.
 
entonces k te puede influir lo mas minimo 2gr de LEVADURA k recuerda k es un producto no organico por lo tanto no estimula respuesta alguna ademas de ser poco digerible es decir k la mayor parte la desechas pero esk son 2 gr tio no es un kilo XD
 
Hola buenas que opinan sobre los polvos royal, quiero meter 2 a 3 gr diarios pre entreno junto al batido de proteina y 25 gr de almendras molidas y hacer un bizcocho, estoy en definicion y nose si sea bueno usarlo.

A ver si me aclaro... Llevo varias semanas viendo como aconsejas a la gente lo que comer para definir sin ni siquiera preguntar como son y ahora tu preguntas por 3 gr de levadura?

Me dejas de piedra.
 
Atrás
Arriba