Comerias carne de ( Perro, gato, paloma u otro animal domestico?),

Comerias carne de animales domesticos? Gato , perro, paloma.

  • Si

    Votos: 58 43,3%
  • No

    Votos: 76 56,7%

  • Votantes totales
    134
Por cierto, deciros que la carne de gato tiene 95g de proteina por cada 100g, es la carne con mas calidad que se conoce.
Con 200g de gato al dia teneis para completar la proteina de vuestra dieta. Una persona normal claro, no gente como Oss que se mete casi 1kg de proteina diaria jajajaja.
Todos a comer gatos!! jaja
 
A veces lo que se escribe por internet se puede prestar a malentendidos, por la brevedad del post y q no estamos conversando.
En España mismo. Busca internet "cecina de caballo". Es como el jamón del cerdo, pero en caballo xD

Y en mi zona (Andalucía) se come. Y no es nada de pobres ni ná... es un alimento como cualquier otro, y barato no es, precisamente...

En España comemos carne de caballo.

Los gauchos se caracterizaron siempre por ser salvajes y brutales y domaban brutalmente a los caballos, a diferencia de los indios.
Los indios comian carne de potro y se untaban de grasa de potro. Los gauchos no, y para ellos comer carne de potro era, irónicamente, sinónimo de ser brutal y primitivo.
De ahí q en Argentina es imposible conseguir carne de caballo en las carnicerías, aunque solemos comer mucha carne (de vaca) Pero claro, actualmente ningun argentino piensa que comer caballo sea primitivo. Obvio!

Y sin dudas q yo (como todos) comería cualquier cosa en casos extremos, digamos si hubiese estado en el famoso sitio de Stalingrado..

A continuación, dejo unos versos del gaucho Martin Fierro, que vienen al caso. Es la parte en que se fugó de la "civilización" y fue a convivir con los indios en el desierto:


En semejante ejercicio
se hace diestro el cazador:
cai el piche engordador,
cai el pájaro que trina;
todo bicho que camina
va parar al asador.


El que vive de la caza
a cualquier bicho se atreve,
que pluma o cáscara lleve,
pues, cuando la hambre se siente,
el hombre le clava el diente
a todo lo que se mueve.


En las sagradas alturas
esta el Máestro principal
que enseña a cada animal
a procurarse el sustento,
y le brinda el alimento
a todo ser racional.


Y aves y bichos y pejes
se mantienen de mil modos:
pero el hombre en su acomodo
es curioso de oservar:
es el que sabe llorar
y es el que los come a todos.
 
Última edición:
paloma no he comido desde hace años, ya ni recuerdo el sabor pero lo que es el conejo _tragar_ me encanta y tambn me gustaria probar la carne de caballo algun dia.

perro y gato... a menos que mi vida dependiera de ello no xD

aca en venezuela creo que hubo un caso de un tipo que mataba perros y gatos y vendia la carne como pinchos xD quien sabe capaz y ya los probamos y no lo sabemos hahahaha.
 
No podría comerme a un gato porque me parece asqueroso y a un perro menos porque me encantan y creo que son el mejor amigo del hombre. La paloma también me parece asquerosa y un animal poco saludable.
 
Acá en Arg, si se come paloma al menos. No la de ciudad, sino la de monte la que es mas amarronada, y su sabor no es malo, al igual que la rana. Saludos.
 
Me cago en, despues de comer esto os vais a poner tiquismiquis

langosta.JPG
 
Peko en una temporada me puse a provar todo tipo de viceras.

Comia . Corazon de res,Riñon,Higado,Lengua . esas 4 cosas. y pues de valores todos tienen cerca de 20-25 gr de proteinas por kg y es mas barato que la carne pruebalo y veras. No te recomiendo el Riñon sabe mal . Higado tiene un sabor particular pero echo con cebolla ñam ñam , y lengua y corazon un manjar
 
En varias partes del Perú se suele comer ese tipo de animales. En la sierra se come alpaca, cuy, conejo, etc. en la costa central-sur (específicamente en Chincha) se come gato.

Yo de eso he comido alpaca y paloma, lo demás paso.
 
Peko en una temporada me puse a provar todo tipo de viceras.

Comia . Corazon de res,Riñon,Higado,Lengua . esas 4 cosas. y pues de valores todos tienen cerca de 20-25 gr de proteinas por kg y es mas barato que la carne pruebalo y veras. No te recomiendo el Riñon sabe mal . Higado tiene un sabor particular pero echo con cebolla ñam ñam , y lengua y corazon un manjar
Los peruanos comemos eso por montón; es más, una comida tradicional acá es el anticucho de corazón de res (recomendable al 100%).

La verdad acá en Perú se puede encontrar harta variedad de comida.
 
Peko en una temporada me puse a provar todo tipo de viceras.

Comia . Corazon de res,Riñon,Higado,Lengua . esas 4 cosas. y pues de valores todos tienen cerca de 20-25 gr de proteinas por kg y es mas barato que la carne pruebalo y veras. No te recomiendo el Riñon sabe mal . Higado tiene un sabor particular pero echo con cebolla ñam ñam , y lengua y corazon un manjar

Riñon, hígado y Lengua, no se en españa, pero en arg son bastante comunes, Sobre todo riñones e intestinos (Léase chinchulín), estan en todas las parrilladas mmm que rico!!!.
 
Yo nunca comería carne ni de perro ni de gato. Si me la ponen y me dicen que es ternera pues sí, pero si me dicen que es de perro o gato me negaría rotundamente.

Tengo mucho cariño a estos animales, llevo viviendo toda mi vida con mi perro y para mi es como un hermano, siempre esta conmigo vaya a donde vaya y no puedo imaginarme a nadie con tan poco corazón de ser capaz de matar a un animal como estos.

Se que los hay y muchos además, pero es una idea que no me entra en la cabeza.

Saludos!
 
Se ocuparia estar enfermo de verdad, para comerse a un perro

Una paloma es pasable, pero un perro...un gato...POR LOS COJONES!!

Debería de ser al revés las palomas son las ratas del aire. En lo referente a contestar el post yo creo que no seria capaz de comer carne de perro, gato o demás a no se que fuera una situación de esas límite, tipo sobrevive y solo tienes tu gato a mano. No se si son las diferencias culturales o lo que sea pero vamos yo no me veo comiendo gato
 
Debería de ser al revés las palomas son las ratas del aire. En lo referente a contestar el post yo creo que no seria capaz de comer carne de perro, gato o demás a no se que fuera una situación de esas límite, tipo sobrevive y solo tienes tu gato a mano. No se si son las diferencias culturales o lo que sea pero vamos yo no me veo comiendo gato

Las ratasdel aire son las gaviotas, sinó me crees vete a un vertedero....
 
Las gaviotas tragan de todo, y cagan misiles aire-tierra de una potencia increible. De chico cuando iba a robarles los huevos (cosas de crios) me tienen soltado algun que otro picotazo.
 
Yo ya he comido carne de perro y aquí me veis ni me he muerto ni nada. Costillas de perro y muslo en concreto.
 
Las gaviotas tragan de todo, y cagan misiles aire-tierra de una potencia increible. De chico cuando iba a robarles los huevos (cosas de crios) me tienen soltado algun que otro picotazo.

Jajajajaja pero si sus nidos los sueles hacer en sitios altos ¿no?
Es mas yo nidos de gaviota creo que nunca vi...
¿De dodne los cogias?

¿O te refieres que le cogias los huevos propios(testiculos) de la gaviota? Porque si es asi es normal que te meta picotazos jajaja.
 
Atrás
Arriba