Comerias carne de ( Perro, gato, paloma u otro animal domestico?),

Comerias carne de animales domesticos? Gato , perro, paloma.

  • Si

    Votos: 58 43,3%
  • No

    Votos: 76 56,7%

  • Votantes totales
    134
Nunca lo comería, pero sé de buena tinta que aquí donde vivo yo (un pueblo muy cercano a Valencia, España) hace no muchos años se comían los pajaritos y las palomas...

... que yo sepa ahora ya no, pero bueno...

no comería. rotundamente NO!

Aquí en Cádiz tambien pasa eso... hay ciertos sitios que solo saben algunos donde venden pajaritos para comer.
 
Pues claro que los comeria, si estan bien cocinados, por probar... lo que si que me costaria seria rata o paloma, me dan bastante asco, pero un perro o gato..... quien sabe.
 
mmm.. ¿de palomas por qué no? ha de ser como el pollo pero mas tierno, de verdad que me daria mas asco comer caracoles _comorr_
 
BurgerCat.jpg


aunque me parece que esta medio crudo
 
Yo sí podría, de hecho también me gustaría probar chapulines, hormigas, larvas y un largo etc que a la mayoría le resulta asqueroso.
 
as pensado en visitar a un psicologo?
dicen que la carne de humano se parece a la carne de puerco..lo se por que vi un docu del canibal de ruthemburgo el canibal aleman que se comió a su novio por que el se lo pidió..osea el queria comerse un hombre y el otro queria que un hombre se lo comiese.. Mmmmm :) sin duda una una relacion muy absorvente _perro_jijijijij
 
perro y gatos nose .... me lo tendria que pensar xD
pero palomas, tortolas , conejos , etc claro que si muchos en mi familia somos cazadores y todo eso se come despues y estan de muerte ^^
 
Solo pescado, nunca carne de perro o gato ni otro animal.
 
Atrás
Arriba