Comerias carne de ( Perro, gato, paloma u otro animal domestico?),

Comerias carne de animales domesticos? Gato , perro, paloma.

  • Si

    Votos: 58 43,3%
  • No

    Votos: 76 56,7%

  • Votantes totales
    134
La única sobre población molesta es la de homo sapiens sapiens_violento_!!!!!!!!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_la_Extinción_Humana_Voluntaria__genial__

Hablando en serio, con respecto a lo que dice Oss, creo que para controlar la población de mascotas abandonadas, lo mejor es la castración, nunca eliminarlos en forma inhumana.
Son los dueños los que se tienen que hacer cargo... lástima que mucha gente es negligente e irresponsable.

Creo que ah algunos tal vez nos aya tocado comer alguno de estos animales sin saberlo y creo que si no lo darian diciendonos tal vez no lo probariamos, pero como ya dicen si nos dicen que es pollo o alguna otra cosa nos la comemos sin poner peros...


chicos lo que trato de establecer aqui es que esto de comer perro o gato es un asunto netamente cultural en china el perro no se percibe como una mascota si no que, forma parte de la piramide alimenticia en ese pais, por tantoel comer perro va en contra de un standar social y si es purgado, lo que para mi es objetable por que es subjetivo del punto de vista de la alimentacion...es un animal, que nos encariñemos con el es otra cosa pero yo soy pragmativo si me alimenta y me da proteina me lo como sin remordimientos

en bolivia se comen " el armadillo" por los sectores del sur de paraguay o sur de la argentina del chaco..

Armadillo+6.jpg
 
chicos lo que trato de establecer aqui es que esto de comer perro o gato es un asunto netamente cultural en china el perro no se percibe como una mascota si no que, forma parte de la piramide alimenticia en ese pais, por tantoel comer perro va en contra de un standar social y si es purgado, lo que para mi es objetable por que es subjetivo del punto de vista de la alimentacion...es un animal, que nos encariñemos con el es otra cosa pero yo soy pragmativo si me alimenta y me da proteina me lo como sin remordimientos

en bolivia se comen " el armadillo" por los sectores del sur de paraguay o sur de la argentina del chaco..

Armadillo+6.jpg

Aca en México también se comen el armadillo y se comen:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQuQim0TSFNV0Owt-pomhtUS_J1L2rfkoHicUIxoifw6PSuPqKZ3g

Este es conocido aca como Tlacuache
 
Yo mas exotico que he comido es cocodrilo... y no sabe mal.
De resto, en caso de necesidad comeria de todo... excepto animales mascotas:S
 
Nosotros en el pais vasco comemos palomas cazadas y desplumadas con arroz,,, sabe parecido al pollo y conejo ;)
 
Pero si tuviera la necesidad si pero si vivo en argentina y vivo en el campo ,lugar donde se carnean las vacas y se llevan directo a la carniceria jajaja xd
seria imposible no creen!
 
chicos lo que trato de establecer aqui es que esto de comer perro o gato es un asunto netamente cultural en china el perro no se percibe como una mascota si no que, forma parte de la piramide alimenticia en ese pais
Justo al pais de los feos (lo odio tanto que ni lo menciono) tenias que mencionar:mad::mad:

que nos encariñemos con el es otra cosa pero yo soy pragmativo si me alimenta y me da proteina me lo como sin remordimientos

Comete a otra persona o hacete comer_lengua_.
 
Aca en mexico se rumora de que los que venden los tipicos tacos aca en mexico los hacen de carne de perro y de caballo
 
Buahh que coño es eso?
Que asco macho, te lo meten ahi con los dientes y las pezuñas.
Fijo que ni lo limpian ni le quitan las visceras y demas cosas... buagh...
Con todo respeto este comentario me parece un poco... ignorante(da para otros adjetivos pero no me quiero ganar un ban) creo que es la palabra correcta. En fin parece que en todos los países hay gente que habla porque tiene boca xD.

Salu2.
 
ninguno de todas.

la paloma la probé igual, pero no me gusto. el resto me parece morboso.
 
con muchisima muchisima hambre comeriamos lo que fuera todo lo que se moviera,
despues la cuestion seria si crudo o hacer una hoguera para asarlo pero para dentro iria seguro _chino_



Aca en mexico se rumora de que los que venden los tipicos tacos aca en mexico los hacen de carne de perro y de caballo


f_jimm_873a19a.gif
 
yo he comido estos lindos animales

cuyito.jpg

Capibara.JPG

2692627815_5c33eab147_m.jpg

todos muy ricos lo malo es que la guacharaca tiene muy poca carne u.u
 
Con todo respeto este comentario me parece un poco... ignorante(da para otros adjetivos pero no me quiero ganar un ban) creo que es la palabra correcta. En fin parece que en todos los países hay gente que habla porque tiene boca xD.

Salu2.

¿Si? ¿En serio?

Ok.
 
¿Si? ¿En serio?

Ok.
Totalmente en serio, cuando no se conoce algo es mejor no hablar, el cuy o cobaya como lo conocen uds. se prepara quitandole las viceras, me parece un poco antojadizo insinuar que aquí, en mi pais se cocina la comida con vísceras, mierda y todo lo demas(es mas me parece un poquitin irrespetuoso), ademas para trasquilar al animal, previamente se tiene que pasar por agua hirviendo (es obvio que se lava) y así queda tan lampiño como un culturista en el podio xD.

No cuestiono el que le tengan asco, yo se que en España las cobayas son mascotas y la verdad seria algo asi como que me presenten a mi gato o mi perro frito en un plato, lo se de sobra porque tengo una tia politica española y varios primos españoles, cuando ellos vinieron por estos lares hace algunos años tampoco pudieron probar esta sabrosa carne, para mi eso es totalmente respetable, una cuestión cultural, pero decir "Fijo que ni lo limpian ni le quitan las visceras y demas cosas" me parece un comentario desafortunadisimo(es mas el comentario en si da mas asco que otra cosa), pero bueno, como dije antes eso es producto de "ignorar" algo, nadie es perfecto y no podemos saberlo todo, pero si no tienes ni idea, es mejor quedarse callado.
Y porque hago incapie en tu comentario, es que me ha echo acordar a la vez que unos amigos fueron a Colombia a trabajar en un sistema informático(algo de un año) y sus colegas colombianos se sorprendían y les dijeron una vez "son los primeros peruanos que vemos que tiene los dientes completos", eso para mi, es como dicen en España "flipante", menos mal mis colegas se encargaron de cambiar un poco esa imagen un poco distorsionada de la realidad (y no fue necesaria una profilaxis e ir al dentista a ponerse postizos xD), al parecer esos amigos de Colombia mucho se guiaban de haber visto un reality show de una tal Laura Bozo que es una de las peores basuras producidas en mi país(en la época del no menos asqueroso Alberto Fujimori + Montesinos), lo raro es que es muy bien recibida en sitios como Miami y de ahi parece rebotar en muchos lados del exterior, menos mal aquí ya la expectoraron(aunque como en todos sitios aun hay lacras en la TV), lo cierto es que a veces la gente habla sin tener idea, espero no creas que me como el pescado sin sacarle las vísceras y las heces antes de freirlo :p, justo pensaba postear alguna platillo en el hilo de "muestranos tu plato" de Oss y si leen algo asi como que pueden tener una imagen distorsionada xD (ironico off).

En fin echa la aclaración sin malos rollos, tampoco es para enfadarse, el adjetivo usado para tu comentario (ignorante) me parece preciso, pero creo que ya te aclare un poco, tal vez habrá alguna ocasión en que me ilumines sobre sus costumbres, ya que también ignoro varias cosas de una cultura foránea.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba