Comerias carne de ( Perro, gato, paloma u otro animal domestico?),

Comerias carne de animales domesticos? Gato , perro, paloma.

  • Si

    Votos: 58 43,3%
  • No

    Votos: 76 56,7%

  • Votantes totales
    134
Yo si, que más da ya estan muerto, pero no me gusta la idea que de que se crien caballos,gatos o perros para eso :(
 
en mi pueblo donde vivo mas de la mitad de la gente a comido paloma y alguno de los mas mayores a comido hasta gatos pero hace ya tiempo y dicen que es parecido a comer liebre
 
Si me la sirven en un plato diciendome que es ternera, seguro que no reclamo y me la como sin problemas; estoy seguro que a todos ustedes les pasaria exactamente igual.
 
Ni en pedo,bastante menos animales se deberían consumir para aceptar semejante cosa!!!!!!_violento_.
 
Última edición:
y si hay una sobre poblacion de perros callejeros..?..no seria mejor darles una utilidad mas sensata que comerselos antes de sacrificarlos y enviarlos a una fosa?
 
Pues claro que lo haria, total, es un animal mas, exceptuando el perro, que me darian pena, pero los gatos, por hijoputas! pa dentro
 
Pues claro que lo haria, total, es un animal mas, exceptuando el perro, que me darian pena, pero los gatos, por hijoputas! pa dentro


el gato bueno mira la verdad yo no le hago asco a nada si me traes el gato me lo como pero me gustaria saber el valor nutricional y los cocinaria como un " majadito".. quedaria bien al estilo majadito.._feooo_
 
En Chincha y en otra ciudades de mi pais (Peru) se come gato.
Tambien en algunos lugares (principalmente en la sierra) se come cuy, que es un tipo de roedor.
This URL has been removed!
 
Acá en Arg, si se come paloma al menos. No la de ciudad, sino la de monte la que es mas amarronada, y su sabor no es malo, al igual que la rana. Saludos.
No será que te vendieron perdiz por paloma? XD (?)

Riñon, hígado y Lengua, no se en españa, pero en arg son bastante comunes, Sobre todo riñones e intestinos (Léase chinchulín), estan en todas las parrilladas mmm que rico!!!.
Aw! las achuras... el vacío... los chinchulines... toda la parrillada... Ñam!

Eso sí, en la secundaria me hicieron leer al Lazarillo de tormes y creo recordar que sí se comia chinchulines en España.


Yo nunca comería carne ni de perro ni de gato. Si me la ponen y me dicen que es ternera pues sí, pero si me dicen que es de perro o gato me negaría rotundamente.

Tengo mucho cariño a estos animales, llevo viviendo toda mi vida con mi perro y para mi es como un hermano, siempre esta conmigo vaya a donde vaya y no puedo imaginarme a nadie con tan poco corazón de ser capaz de matar a un animal como estos.

Se que los hay y muchos además, pero es una idea que no me entra en la cabeza.

Saludos!

Y si, es cierto lo último. Es como que no dá ponerse a matar mascotas con tal de comer carne. Por algo estos animales llegaron a ser mascotas.

En cuanto a lo que está en negrita...hummm... no se. Capáz que si sos un carnívoro al 100% como los antiguos gauchos, te das cuenta al toque de la procedencia, solidez y hasta la calidad de la carne... incluso solo mirando, de cuál es el corte más tierno
 
Al carajo... se que no es el tema, pero quiero dejar otros versos de Martín Fierro, donde se destaca la diferencia entre el indio salvaje y el gaucho civilizado a la hora de domar caballos:

Yo me le senté al del pampa;
era un oscuro tapao,
cuando me hallo bien montao
de mis casillas me salgo;
y era un pingo como galgo,
que sabía correr boliao.


Para correr en el campo
no hallaba ningún tropiezo:
los ejercitan en eso
y los ponen como luz,
de dentrarle a un avestruz
y boliar bajo el pescuezo.


El pampa educa al caballo
como para un entrevero;
como rayo es de ligero
en cuanto el indio lo toca;
y, como trompo, en la boca
da güeltas sobre de un cuero.


Lo varea en la madrugada;
jamás falta a este deber;
luego lo enseña a correr
entre fangos y guadales:
¡ansina esos animales
es cuanto se puede ver!


En el caballo de un pampa
no hay peligro de rodar,
¡jué pucha! y pa disparar
es pingo que no se cansa;
con prolijidá lo amansa
sin dejarlo corcobiar.


Pa quitarle las cosquillas
con cuidao lo manosea;
horas enteras emplea,
y, por fin, sólo lo deja
cuando agacha las orejas
y ya el potro ni cocea.


Jamás le sacude un golpe
porque lo trata al bagual
con pacencia sin igual;
al domarlo no le pega,
hasta que al fin se le entrega
ya dócil el animal.


Y aunque yo sobre los bastos
me sé sacudir el polvo,
a esa costumbre me amoldo;
con pacencia lo manejan
y al día siguiente lo dejan
rienda arriba junto al toldo.


Ansí todo el que procure
tener un pingo modelo,
lo ha de cuidar con desvelo,
y debe impedir también,
el que de golpes le den
o tironeén en el suelo.
 
Última edición:
Hablando en serio, con respecto a lo que dice Oss, creo que para controlar la población de mascotas abandonadas, lo mejor es la castración, nunca eliminarlos en forma inhumana.
Son los dueños los que se tienen que hacer cargo... lástima que mucha gente es negligente e irresponsable.
 
Pues yo he comido paloma, pajaritos, ranas, cangrejos, caracoles, potro (de hecho, el solomillo de potro lo puedes encontrar en el Alcampo). Probar, lo probaría todo... Y con hambre de verdad, en caso de necesidad, me comería cualquier cosa. Ahora, si puedo elegir, no creo que eligiese una "mascota".
Sl2.
 
si no tuviera opcion, por supuesto. es mas, comeria hasta carne humana si de ello dependiese mi supervivencia
 
Yo he probado la carne de potro en hamburguesas (estaba malísima, pero tiene hierro a mansalva) y la carne de cocodrilo en un restaurante (sabe a merluza). No tendría problemas en comer cualquier otro tipo de carne (excepto insectos)
 
he tenido novias de varias nacionalidades,incluso vivi en japon un tiempo asi que he comido de casi todo.
 
Creo que ah algunos tal vez nos aya tocado comer alguno de estos animales sin saberlo y creo que si no lo darian diciendonos tal vez no lo probariamos, pero como ya dicen si nos dicen que es pollo o alguna otra cosa nos la comemos sin poner peros...
 
Atrás
Arriba