ganadoras de pesos

azenus

New member
hola que tal amgos quisiera que me sacaran de las dudas que tengo bueno aqui voy

bueno quiero comprarme una ganadora de peso llamada megamass 4000 pero hay algo que me inquieta en la información nutricional que dise por cada 3 cucharada hay una porcion de 442 g por mi parte es como demasiado

pero me recomendaron el megaplex que por cada 5 cucharada contiene 200 g

lo que quiero es que gaine me recomiendan para usar ??

saludos a todos
 
Facil de tu dieta mira cuantas kcal te quedan penientes,te compras un gainer que las complete y mirate que de los CH haya muy pocos azucares.
 
bueno tengo 18 años y peso 60 kg anterior mente ya iva al gym a menudo pero a los 17 deje de ir y comense una etapa de catabolismo y perdí peso exagerado ahora que ya no tengo tantas obligasiones comienso otra ves con el gym
estoy desesperado por subir de peso

bueno grasias por tu opinion


saludos
 
mi intención es llegar a los 3000 o 4000 calorías al día entre comida y gainer

voy a purgarme y me pondré una inyección para abrir el apetito mas lo complemento con el gainer

lo único que quiero saber que gainer es mejor y que tenga un buen precio

saludos _coti_
 
Mira el muscle juice revolution 2600 de ultimate nutricion
Tiene como 57g de proteina y como 18g de azúcar
 
de acuerdo tal ves me compre la muscle juice revolution 2600 y tome protes

que protes me recomiendan

PD: e ganado peso :)

saludos
 
Yo tomo el Seriouss Mass, de la marca Optimum Nutrition. Eso sí, calcúlate las tomas de producto según tus necesidades, finalmente creo que es lo mejor que se puede hacer, dado que por un lado las indicaciones a seguir de la marca te puedes inducir al "suicidio"xd, y, por otro, que te acabarías el saco en 10 días. Lo principal es tener una dieta adecuada a tus necesidades, y que el suplemento sea también el adecuado según sean tus objetivos. Yo empecé hace 6 meses con una dieta alrededor de las 3000-3200 kcal, pesando 59 kilos, y ahora peso 65. Me ha costado mucho, pero la clave es hincharse a comer.
 
Atrás
Arriba