Quemagrasas,ventajas e inconvenientes

flo3

New member
Hola, soy un chico de 19 años suelo pesar sobre ls 66 kg y 1,76 metros, soy mas o menos definido pero me gustaria tomar quemagrasas para definir mas toda la zona abdominal ademas de todos los musculos.Querría algun consejo sobre los inconvenientes(sobre todo esto) que ayais tenido asi como las ventajas y una aproximacion de los precios de un producto decente. Ademas a la vez o depues tomar proteinas o creatina para aumentar mi masa muscular,¿los 2 productos a la vez estaría bien o como lo debería hacer?.Tan solo con claras de huebo en un mes incremente en 1 cm y medio el brazo cuando estaba algo estancado por eso dudo entre creatina o proteinas . ¿que me recomendais?(se que la creatina no es especificamente para eso sino para ganar resistencia tengo entendido)gracias
 
lo malo de los termogenicos es el insomnio y el nerviosismo, tomar creatina, proteinas y termogenico a la vez no tiene logica primero coge masa muscular con proteians y comiendo sano no te tomes la mierda de la creatina que te incha los musculos de agua y parece que estas gordo, y despues cuando tengas musculo ya defines con el termogenico
 
- No todos los termos producen insomnio y nerviosismo y menos si se toman con ciertas pautas para evitar los esos efectos negativos colaterales.

- La creatina es de los suplementos mas estudiados y mas efectivos que existen ademas eso de que retiene liquidos pues depende de la persona y del tipo de creatina que se tome.

- Todos los suplementos a base de dieta son prescindibles pero el suero viene muy bien dado el gran aporte de proteina en favor de un aporte minimo por toma de grasas y HC por toma lo que ayuda bastante a controlar la dieta.
Esta claro que con una buena dieta y solo con macronutrientes proveniente de ella puedes conseguir avances pero la comodidad que te dan los suplementos es bastante notable ademas de aprovechar mejor los momentos de mas stress del cuerpo como la ventana anabolica y conseguir mejores recuperaciones.
 
Atrás
Arriba