ANABOLIC PUMP: Decepcionante¡¡¡

Josex309

New member
Hola amigos de la nave del misterio.
Tras leer en varios foros de culturismo (la mayoría posts de esta página) las fabulosas críticas que recibía este producto de la compañía USP labs, no me lo pensé dos veces a la hora de adquirirlo.

Leí sobre la fiabilidad de esta marca (USP labs), que ya pongo en duda; leí comentarios de un chaval que afirmaba en este foro que desde la primera cápsula que consumió sus músculos comenzaron a congestionarse al cabo de 30 mintuos, como si acabara de salir del gimnasio, y que además se asustó un poco porque le comenzó a doler la cabeza; leí comentarios sobre la ganancia de masa magra, etc...

Bueno pues, ahora que lo he probado y haciendo alusión a estos comentarios, me asombra la capacidad humana para autosugestionarse. Decididamente el efecto placebo existe¡.

Ahora paso a decirles los efectos que ha tenido en mí este producto, porque por suerte o por desgracia soy muy crítico con las cosas y no me dejo engañar. Y no deseo que nadie caiga en mi error de adquirir esta bazofia.

1. Claro que ganas peso¡¡ pero de pura manteca... Por lo visto, para el consumo de este producto se hace necesario ingerir en cada toma unos 100 gramos de CH complejos (por ejemplo avena). es decir, que a 3 cápsulas por día consumes unos 300 gr. de avena (que es muy sana pero si no la quemas: ENGORDAS¡¡)

2. Te entrará una interesante diarrea explosiva¡¡... De un bonito color negro y ni se imaginen el olor. Es decir, en cuanto comes, al W.C. de cabeza. De ahí comprendí porque se hacía necesario consumir avena, que supongo que actuaría como un protector de estómago o vete a saber...

3. Tu orina brillará en la oscuridad¡¡... Color amarillo radioactivo... mmmm supersaludable eh.

Pues a grandes rasgos les describo con esto lo que es esta bazofia. Nada de ganancia en fuerza ni ganancia de músculo. Así que por favor, no nos dejemos engañar por las fantásticas promesas que hacen las casas de sus propios productos y tampoco de la gente que tiene tan poco sentido crítico.

Algunos podrán pensar que mi caso es aislado, que a lo mejor a mi cuerpo no le viene bien ese producto no?. Pues tengan muy en cuenta los que piensan así que somos todos idénticos genéticamente en un 99,8%.

De 90 cápsulas que trae el bote consumí 66, las demás van a la basura. Por cierto, este producto es lo único que estoy tomando. Y ahora que les he comentado mi experiencia deseo que la comparen con la presentación de las ventajas que hace USP labs de su producto... de risa xD

Cita textual:

Principales beneficios de ANABOLIC PUMP de UspLabs :

-Significativo aumento de la masa muscular sin cambiar su dieta. La mayoría de las personas suben por lo menos 4 kg de músculo en los primeros 14 días de consumir el Anabolic Pump.
-Una dramática reducción de la grasa corporal y al mismo tiempo un aumento en las capas musculares.
-Obtenga inigualables niveles de energía y concentración.
-Libera rápidamente las proteínas, aminoácidos y carbohidratos directamente dentro del tejido muscular sin desperdiciar alimento.
-Inhibe la multiplicación de las células grasas.
-Los ingredientes son 100% seguros y efectivos.
-Mejora sus niveles de colesterol y triglicéridos notablemente en un 25% y 35% respectivamente.
-Puede comer hasta tres veces más carbohidratos y reducir la grasa corporal mientras se consume el Anabolic-Pump.
-Nunca deja de funcionar. Mientras tome Anabolic-Pump continuará desarrollando músculos y quemando grasa.

Que todo sea por vender no?? jajaja. Si mi post sirve para evitar que alguien haga el tonto como yo lo hice comprando esto habrá valido la pena. Saludos.
 
Decididamente el efecto placebo existe¡.

No lo sabes tu bien... Y te enteras ahora??

Josex309 dijo:
Principales beneficios de ANABOLIC PUMP de UspLabs :

-Significativo aumento de la masa muscular sin cambiar su dieta. La mayoría de las personas suben por lo menos 4 kg de músculo en los primeros 14 días de consumir el Anabolic Pump.

Si, y a partir del dia 15, ganas 8 kg de puro musculo al dia, y todo sin dejar los donnuts ni la cocacola! Añada saludable Pizza a sus dietas, Anabolic Pump se encarga del resto!

....................

Se gana de forma natural 1 kg al mes haciendo las cosas bien bien...
 
JAJAJAJAJA me haz hecho reir de manera intensa chuck
no deje las donuts y las pizzas jajajaja
muy buena
creo que todos los que estamos en este medio sabemos que los productos milagro no existen
si ayudan son como su nombre lo dice complementos
pero no haran nada solos
lo verdaderamente importante para un desarrollo intenso es el trio perfecto
ENTRENAMIENTO - COMIDA ( de buena calida y en abundancia ) y DESCANZO
suerte
 
Atrás
Arriba