Maestro de culturismo

Zitro

New member
Buenas chicos , queria saber si alguien sabe algun punto concreto donde haya escuela de culturismo en españa para estudiar el titulo de maestro nacional de culturismo , musculacion.. etc y el de nutricion he visto en algunas revistas que los hay a distancia el precio esta sobre los 500 a 1000 y pico pero no me fio mucho , si alguien sabe algo y seria amable de ayudarme gracias.
Por cierto vivo en malaga por si alguien conoce algun centro de aqui.
 
buena pregunta,aver si alguien la responde,aunque yo tengo varios conocidos que son fisioculturistas nacionales y creo que no les valio dinero hacerlo
 
A mi tambien me gustaria saberlo pero aber si alguien tiene info de México ya que fiarse de los monitores esta dificil.
 
Yo puntos en concreto no conozco, federaciones varias, tienes la IFBB, FEDA (por aquí me lo saqué yo, y estoy contento, muy buena formación), ORTHOS, La escuela nacional de entrenadores.

En sus webs tendrás la info de delegaciones, cursos y demás.
 
Buenas chicos , queria saber si alguien sabe algun punto concreto donde haya escuela de culturismo en españa para estudiar el titulo de maestro nacional de culturismo , musculacion.. etc y el de nutricion he visto en algunas revistas que los hay a distancia el precio esta sobre los 500 a 1000 y pico pero no me fio mucho , si alguien sabe algo y seria amable de ayudarme gracias.
Por cierto vivo en malaga por si alguien conoce algun centro de aqui.

En Málaga, el único lugar presencial que conozco es Orthos (en el Camino de San Rafael tiene la oficina), la otra opción es hacerlo a través de alguna federación (AEF, puedes informarte en el Gimnasio Manuel Lucena).

En mi opinión, si andas buscando un título, hazlo (yo hice el de monitor de musculación), si lo que quieres es aumentar conocimientos, ten paciencia, lee mucho, experimenta lo que vas leyendo y al final acabarás sabiendo mucho de esto. Eso sí, paciencia.

Segun mi experiencia personal, los títulos, bueno, los cursos, no te van a enseñar nada que ya no sepas si has puesto en práctica lo que te he explicado. Un saludo.
 
Chicos gracias por vuestras respuestass! voy a mirar por el gym manuel lucena como me dijistes sensei aver si encuentro lo que busco , gracias de nuevo.
 
A mi tambien me gustaria saberlo pero aber si alguien tiene info de México ya que fiarse de los monitores esta dificil.

En México se puede sacar el titulo desde luego en la FMFF (Fderacio Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness) pero la formacion que ofrece la federacion es deplorable,te recomiendo la Universidad del Deporte, o ya de plano si quieres la Lic. en Entrenamiento deportivo, pues esta la ENED, de la CONADE, solo que es por seleccion y se quedan pocos y ademas tienes que elegir una especialidad, y entre ellas NO se encuentra ni el culturismo ni la halterofilia ni el levantamiento de potencia.
 
Atrás
Arriba