Dudas y preguntas de novato..

ing.raulreyes

New member
Hola mucho gusto!! mi nombre es Raul.. De antemano quiero agradeserles por la atencion y la ayuda que se brinda en este foro.. soy nuevo llevo rato leyendoles y me decidi a registrarme.. de antemano tambien una disculpa por la ortografia.. no es mi fuertejaja

Soy estudiante del ultimo anio de ingenieria en sistemas.. soy mexicano.. tengo 24 ..mido 1 84 y peso 113 kg.. tengo un IMC si mis matematicas no me fallan de 30.2 % creo.. como se podra ver tengo mucho sobrepeso..convinacion de malos habitos y falta de tiempo para ejercitarme y comer adecuadamente.. ya que antes de los 17 anios juge mucho tiempo americano.. era fullback.. mi compleccion siempre a sido robusta nunca e pesado menos de 70 kg.. creo.. en fin adjunto esto porque antes de ese tiempo no tenia sobrepeso ya que entrenaba toda la semana.. en fin.. ya en este anio por ser mi ultimo se me viene la oportunidad de empezar otra vez con mi estilo de vida pasada.. me acabo de inscribir al gimnasio y empeze a cambiar mi rutina de alimentacion.. ( no harinas.. azucares y refrescos sobre todo) ya que desgraciadamente en mi pais asi se come es una costumbre que predomina.. en fin.. tengo 2 semanas acudiendo a hacer mi rutina basica apenas ya que algun conocimiento tengo de esto muy poco pero se que se tiene ke afinar el cuerpo antes de hacer carga pesada.. atendiendo a un consejo de un instructor amigo empeze mi rutina basica... que describo a continuacion...

20 min de caminadora.. no corriendo si no a paso rapido o no se como se describa... el gimnasio me keda a 2 bloques de mi casa asi que por salud voy caminando son como 10 min de camino asi que algo a de contar eso jajaja

pecho:
press en maquina plano.. 4x15

Biceps:
curl con mancuernas alternado 4x15

Triceps:
Extencion de triceps maquina.. 4x15

Hombro:
press militar maquina 4x15

Espalda:
polea alta agarre plano 4x15
Remo en Maquina 4x15

Pierna:
Extencion pierna maquina
Femoral acostado