Estructuracion del subforo Suplementos

el_umo

New member
Hola Señores Administradores y Web Master´s queria daros una sugerencia sobre el subforo de suplementos.

Resulta un poco complicado en este foro encontrar informacion sobre los suplementos ya que todos estan en la misma raiz. No se podria dividirlo en mas subforos? os pongo un ejemplo:

Suplementos
___Proteinas
______Asimilacion Rapida
______Asimilacion Lenta
___Creatinas
______* etc
______* etc
___Quemagrasas
______Lipotropicos
______Termogenicos
______* etc
___Preentrenamientos
______* etc

Es una sugerencia ya que creo que asi seria mucho mas facil para todos encontrar la info. buscas sobre creatina? pues a su apartado, quieres perder grasa? pues a los quemagrasas.

No se es una idea que se me ha ocurrido. Se que seria mucho curro mover todo a sus distintos apartados, pero se podria hacer con los nuevos post, se bloquea el general para que no se puedan crear nuevos y cada cosa a su cajon jejejej.

Perdon por el tocho post.

Un saludo a todos.
 
Con eso muchos subforos quedarian practicamente muertos, como ya ocurre con muchos. Si quieres buscar, usa el buscador.
 
Exacto, con la búsqueda es suficiente, porque si no podríamos hacer lo mismo para casi todos los foros. Dentro de la búsqueda puedes hacer que sólo se busque dentro de suplementos.

Un saludo!
 
Pues yo pensaba que seria una buena idea. de todos modos gracias por dar vuestra opinion.
 
¿Vas a dejar de sumar posts a lo tonto o te damos un reporte?
 
Atrás
Arriba