Mejor quemador?¿

Albert3

Ferros
Queria que me hablaran de los quemadores más eficaces que hay en el mercado, me voy a comprar uno y quiero tener más idea. He probado l-carnitina xo no sé si funciona, es decir, no sé si se reduzco grasas gracias a esta o a la cantidad de aerobios q hago __treadmil

un saludo y gracias!!!
 
Re post
A mi me va bien con carnitina, pero me fue de lujo la ultima vez que utilize Hot Rox por recomendacion de varios foreros en otro post.

Salu2
 
1)TH 101

2) Animal Cuts

Consejo : En cualquier caso, no te pases con la dieta o te quedarás chupado....experiencia propia :)

saludos __genial__
 
y una cosa sin nombre, con cual t fue mejor a ti?

Gracias!!

Hombre si te digo la verdad....hacia una dieta tan estricta, ke ya no sé cual de los 2 me hizo mas efecto...

lo ke si te diré, es ke a los pocos dias de tomar el animal, de repente me vi seco...y yo creo ke fue mas algo imaginario mio....porke en 3 dias no se keda uno seco...........Supongo ke faltaría poco para kitar la grasa mas "a la vista" y por eso me ví seco....pero vamos, cada cuerpo es un mundo

de los 2, te recomiendo el animal

saludos! __genial__
 
Los quemadores comerciales no hacen nada del otro mundo. Es tirar el dinero.

Hay cosas efectivas pero ya depende de lo que apreciéis vuestra vida.

Si la apreciáis poco está el clembuterol o el ECA.

Y si no la preciáis nada está el DNP.

Pero como supongo que apreciáis vuestras vidas... solo recomiendo dieta y correr.
 
Los quemadores comerciales no hacen nada del otro mundo. Es tirar el dinero.

No lo creo...pero bueno, es una opinión mas

Hay cosas efectivas pero ya depende de lo que apreciéis vuestra vida.

Si la apreciáis poco está el clembuterol o el ECA.

Generalmente se suele apreciar la vida jajaja __pesas__
Y si no la preciáis nada está el DNP.

Pero como supongo que apreciáis vuestras vidas... solo recomiendo dieta y correr.

Realmente....lo mas efectivo, segun mi punto de vista es dieta, y aeróbico a baja intensidad y larga duración....

De hecho, siempre ke me han preguntado "que has hecho para perder tantisimos kilos" siempre decia...."comer menos _cocinero_ , y correr mas__treadmil "

Saludos __genial__
 
Lo de tirar el dinero me refiero a que ¿qué porcentaje crees que se quema de más por añadir esos quemadores comerciales? Poco tirando a nada, la dieta y el aeróbico es el 99% de lo que puedes hacer de forma natural.

Si para ese 1% os gastáis esos dinerales (69 euros!! 55euros!!) pues qué quieres que te diga, un dineral para algo IRRELEVANTE. Yo no lo haría, me los gastaba en unas buenas zapatillas y corría un rato más que es mejor y más sano y quema más grasa, pero es vuestra pasta así que allá vosotros.
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
efedrina o eca, clembuterol, triac esos son los mejores que hay lejos

sino hormona de crecimiento jajajaja pero mejor no joder con eso pero que quema quema jejejej

saludosssssssssssss
 
Lo de tirar el dinero me refiero a que ¿qué porcentaje crees que se quema de más por añadir esos quemadores comerciales? Poco tirando a nada, la dieta y el aeróbico es el 99% de lo que puedes hacer de forma natural.

Si para ese 1% os gastáis esos dinerales (69 euros!! 55euros!!) pues qué quieres que te diga, un dineral para algo IRRELEVANTE. Yo no lo haría, me los gastaba en unas buenas zapatillas y corría un rato más que es mejor y más sano y quema más grasa, pero es vuestra pasta así que allá vosotros.

Estas de broma ?.

No todo es quemar grasa, sino tambien como ese metabolismo quema la grasa, y no solo eso, sino tambien la tendencia a acumular liquidos o no.

Personalmente el animal cuts me ayuda muchisimo en todos los aspectos, en evitar acumular liquidos, en darme un empujoncito cuando mi cuerpo dice basta ya y se niega a quemar grasas...
 
Atrás
Arriba