Ayuda!! tengo un pectoral mas grande q otro

BLACKLION

50 pulsaciones por minuto
Necesito algun consejo. Un pectoral esta mas grande q otro y admas cuando entreno como tengo mas fuerza lo contraigo tb más, con lo q es un circulo vicioso: mas volumen, mas fuerza, mas volumen... tb me pasa con el abdomen xo es algo mas facil d controlar xq puedo subir de lado.
 
ami con el pecho me pasa lo mismo, intenta hacer press con mancuerna a una mano, vigila el equilibrio!!
 
originalmente escrito por flacovegetariano
...para lesionarte el hombro ???

no nesesariamente..eso pasaria si utilizas un peso exesivo...
Aunque yo hoy q lo ideal para ese tipo de problemas es la electro estimulacion.
 
eso pasa poruqe en el pectoral izquierdo tenemos el corazón, y es el pectoral que tenemos más desarrollado sobretodo toda la parte baja y media del pectoral.
 
no creo que sea efecto colateral de la barra...tanto seas diestro como zurdo, tu pectoral más grande es el izquierdo, almenos en la gente que conozco y en mi caso. El cuerpo para nada es simétrico, y sólo para ensamblar el corazón en nuestro cuerpo, el pulmón izquierdo ya es diferente. En teoria el pectoral izquierdo crece más deprisa por que recibe más rápido el bombeo de la sangre...obviamente esto lo estoy explicando como el puto culo, pero la cosa a grandes tiros viene a ser así XD, bueno, si no es así explicarme el porqué.

El diseño de la màquina de Peck-deck de mi gimnasio, si te fijas bien en las poleas, la que corresponde al brazo izquierdo está por encima de la del derecho, con lo que al ejecutar el ejercicio tiras algo más del dercho, ya que es el primero en tensar la cuerda...quizás está hecho así adrede para enfatizar más el pectoral derecho.
 
Última edición:
yo tb tengo algo mas grande el izquierdo y conozco a mucha gente asi, pense que eso pasaba por la desviacion de la columna aora tu explicacion me convence bastante ya que es mucha casualidad que todos tengan mas grande el pectoral izquierdo aun siendo diestros o zurdos
 
wENO pos me alegro d aberlo puesto xq asi mira tu x donde nos emos kedao todos un poco mas trankilos. El problema q tengo con el Peck-deck es q no consigo cerrarlo con el pecho y no trabajo nada el pectoral, no se con q lo hago xo no noto ningun tipo d congestion.
 
pero tambien los hay que se les nota mucho mas que a otros, entrenarlos con mancuernas y se ekilibran, yo es lo que hago ademas del press banca tradicional y los tengo muy igualados ya
 
Yo tengo un huevo mas grande que el otro ¿como hago para hipertrofiar el mas chico?
 
wENO pos me alegro d aberlo puesto xq asi mira tu x donde nos emos kedao todos un poco mas trankilos. El problema q tengo con el Peck-deck es q no consigo cerrarlo con el pecho y no trabajo nada el pectoral, no se con q lo hago xo no noto ningun tipo d congestion.

Puede ser porque ases dominadas un dia antes q el del pecho...ESO ME PASAVA AMI...la otra cosa es q intentes hacer fexiones de pecho si peso ni nada tu solamente.....hoy q ah mucha gente el pectoral racciona mas y mejor a este ejercico q alos presses con peso o peck deck.
 
Puede ser porque ases dominadas un dia antes q el del pecho...ESO ME PASAVA AMI...la otra cosa es q intentes hacer fexiones de pecho si peso ni nada tu solamente.....hoy q ah mucha gente el pectoral racciona mas y mejor a este ejercico q alos presses con peso o peck deck.
no nesesariamente..eso pasaria si utilizas un peso exesivo...
Aunque yo hoy q lo ideal para ese tipo de problemas es la electro estimulacion.

Cuando dices hoy lo dices del verbo oir, oí? eske no te entiendo jajaja

P.D. Joer macho menudo cafrecillo estas hecho... xD
 
señores yo pienso que la cuestion no tiene nada que ver con la ubicacion del corazon, mas bien creo, y ojo es una conclusion meramente personal, que el hecho de que el pectoral izquierdo sea mayor que el derecho, responde a la cuestion de que la mayoria de nosotros tiene, al ser diestros, mayor fuerza en el brazo derecho, por tanto al realizar, por ejemplo, ejercicios de press concentramos la fuerza en el pectoral en donde el brazo es mas debil. disculpen si m equivoco.
P.D: soy nuevo en el foro, y tambien tengo mas desarrollado el pectoral izquierdo que el derecho.
 
saben lo que realmente pasa en este caso

a mi tambien me pasa pero ya descubrii la tecnica

jajajajaj que alegria


es simplemente que los ejercicos de pecho los hacen mal, si en esto de las pesas cuando haces mal un ejercicio, puede traer consecuencias cmo esta,
yo comense practicando en un banco plano con mancuernas, y ahi de a poco y lentamente descubri la verdadera posicion y como se hacia en realidad
yyy paso, ahora ese tema es del pasado
 
yo tambien tngo el pectoral izq mas grande que el derecho :S igual andaba asustado de que fuera solo yo xD pro veo q no es asi.

p.d: soy nuevo en el foro espero poder servir de ayuda en algunos temas saludos.
 
Atrás
Arriba