Qué rutina me recomiendan para los próximos meses?

Aces1

New member
La situacion es que desde mañana, después de una semana de descanso, tenía pensado comenzar un nuevo ciclo de entrenamiento. Anteriormente entrenaba con una rutina weider convencional, progresando rápidamente en los primeros meses pero estancándome en los últimos. Por ello me decidí en cambiarla y hacer un ciclo serio preocupándome de periodizar. Pero hasta el momento no se que tipo de entrenamiento es mas conveniente para mi condición. Había pensado en hacer la rutina de principiante-intermedio del libro de vinde del monte, pero no me convencieron las 4 semanas de 15 repeticiones (cosa que él mismo aconseja no hacer en un artículo) y la poca viabilidad de hacer superseries todo el tiempo en mi gym. También pensé en hacer doggcrap, pero quizá sea un poco pronto para hacerlo. Me estoy inclinando por una periodización lineal, pero quizá hayan mejores opciones, no lo sé.
Para resumir, solo les pregunto a uds (que saben mucho mas que yo) ¿Qué sistema me recomiendan para los próximos meses? Algo probado.
Mido 175, peso 76kg, 14% de grasa corporal, 20 años, 6 meses entrenando.
De antemano les agradesco.
Saludos.
 
te recomiendo que descances una semana... y que hagas rutina para ectomorfos IV ke te parece?
 
nunca has hecho rutinas de fuerza el 5x5??? en caso de que no te recomiendo esa que es buena para ir progresando, aqui en el buscador hay varias rutina de 5x5 diseñadas por los mismos usuarios o de expertos, esta el 5x5 de bill star, esa es mi recomendación... saludos
 
Atrás
Arriba