¿ Eliminar grasa abdominal ?

r34p3rb0y

New member
Buenas, peso 57 kilos.

No hago una dieta estricta, pero intento comer bien .

Arroz,Atun, Claras de huevo ... y nada o pocos hidratos de carbono despues del entrenamiento .
Tomo bastantes proteinas diarias, y pocas grasas .

Llevo mas de 7 meses haciendo abdominales de Lunes a Viernes. ( Voy a boxing y tengo que hacer flexiones y abdominales diarios )

Y no tengo los abdominales bien marcados .

¿ Que me recomiendan ?

Hago bastante ejercicio diario, boxeo, GYM ...

¿Me recomiendan que me ponga una faja cuando haga Cardio ?

Apartir de ahora voy a intentar hacer cardio cada dia .
 
Última edición:
Algo falla si pesas 57 kilos y quieres perder grasa. Cuanto mides y que porcentaje de grasa corporal tienes?
 
mido 1,70 y tengo 16 años de edad .

No es que tenga mucha grasa abdominal, pero quiero estar marcado de abdominales ...
 
Te falta volumen de entrenamiento aerobico (correr,bici,eliptica,etc) ,al menos 3 horas por semana y a intensidades medio-altas.
Aunque si no estas acostumbrado empieza con suavidad.
 
No vas a tener abdominales simplemente porque no los tienes, a cojer masa muscular chavalote! 1 saludo
 
como muy bien te dicen, has de centrarte en el aumento de tu peso, y una vez establecida esa base variar tus objetivos.
 
Lo mismo te digo y sobre los abdominales cda dia yo tengo en tendido que es recomendable hacerlas dia si i dia no, tambien puede ser que las hagas mal...
 
mIS consejos son estos

Lo primero que tienes que saber es ke no es correcto hacer abdominales todos los dias porque al igual que los demas musculos de tu cuerpo se sobreentrena si los machacas a diario, lo que te puedo recomendar son varias cosas:

1- haz una dieta equilibrada y no comas carbs antes de las 4 pm, LA DIETA ESTRICTA ES MUY NECESARIA ESA ES LA PARTE DIFICIL, UNA VEZ CONSEGUIDO EL ABDOMEN MARCADO ES PAN COMIDO EL RESTO
2- si eres hombre lo que te conviene en estos casos es hacer abdominales con peso (hay varios ejercicios)
3- intenta ir al sauna, eso tambien hace que pierdas agua y toxinas de todo tu cuerpo y por lo tanto bajas de peso
4- no te olvides de siempre tomar las cantidades correctas de proteina
5- haz cardio al menos 3 o 4 veces a la semana
6= existen varios suplementos que ayudan con la seccion media como el CLA (acido linoleico conjugado), aceite de pescado, l-carnitina (puedes comprar la version en crema que se usa topicamente o sea como crema de uso se pone antes de entrenar en la zona problema y se asegura kemar mas del 50% mas que sin ella) ya sea en tabletas o en cutting gel. Tambien existen los termogenicos auque esos ayudan para todo el cuerpo.
7 Dime como es tu entrenamiento, si bajas mucho tus carbohidratos no tendras energia para nada, esa es la razon por la que ocupas algo que te de energia, como hidroxycut de muscletech te da energia para hacer ejercicio permitiendote bajar los carbohidratos al maximo. No somos profecionales pero si no estamos dispuestos a hacer sacrificios para lograr nuestros propocitos entonces de que sirve el tiempo que le dedicamos a ello, si no puedes mantener una dieta mejor olvida el abdomen marcado y vete a hacer volumen tipo powerlifting

Creeme que no eres la unica persona que sufre por eso, lo importante es que unos buenos cuadros en la seccion media estan en la dieta y no en el ejercicio

SUERTEE!
 
Última edición:
Si querés abs buscate un entrenamiento tipo el ab ripper de P90X que anda por ahí. Googlealo.
Si hace tiempo que los trabajás y no pasa nada, o los estás trabajando mal o llevás mal la dieta. Entonces más o menos la fórmula sería:
superávit calórico + ingesta apropiada de proteina(2-3 gr por kg de peso) + entrenamiento adecuado.
Esto lógicamente generará un aumento de peso que consistirá no sólo en músculo sinó también en grasa. Por tanto luego, una vez consideres que posees suficiente masa muscular, la fórmula sería más o menos así:
déficit calórico + ingesta apropiada de proteina para evitar pérdida de músculo + entrenamiento adecuado con el mismo fin.
Para la pérdida de peso, varios métodos:
- IF
- gradual recorte de calorías/carbohidratos con refeeds
- psmf
- cetogénica/anabólica
Se suma cardio moderado por 30-40 minutos tres veces a la semana. Puede ser en ayunas, y si no se termina de perder peso, un par de sesiones de interválico.
Finalmente, para aclarar, cuanto menos músculo poseas menor será tu metabolismo basal, y por tanto más difícil mantener un déficit calórico por la poca cantidad de calorías que deberán ingerirse, si se trata de un individuo con dificultad para perder peso especialmente.
Saludos.
 
7 meses haciendo abdominales todos los dias, no es recomendable lo ideal es q dejes descansar ya que es un musculo como todos los demas tendrias q hacer abdominales cortos 3 dias a la semana lunes , miercoles y viernes 4 series de 10 repeticiones revisa tu dieta y haz mucho cardio!!
 
Aqui ya te estan recomendando suplementos yo sinceramente no los tomaria...
No son malos para la salud si es a lo que te refieres al menos los basicos como proteinas y creatina si las sabes usar con cabeza claro
 
A un crío de 16 años ya con suplementos?? Pero si aun le quedan por lo menos 5 años para crecer y pegar el estirón!! No será mejor que coma sano, haga deporte y deje que su cuerpo crezca de forma normal. Pero si a esas edades todos los chavales son altos y delgados, ya cogerá peso y músculo. Pero por favor, suplementos y dietas estrictas con 16 años... me parece muy fuerte.
 
A un crío de 16 años ya con suplementos?? Pero si aun le quedan por lo menos 5 años para crecer y pegar el estirón!! No será mejor que coma sano, haga deporte y deje que su cuerpo crezca de forma normal. Pero si a esas edades todos los chavales son altos y delgados, ya cogerá peso y músculo. Pero por favor, suplementos y dietas estrictas con 16 años... me parece muy fuerte.

No es para tanto. Los suplementos básicos como aminoácidos encadenados, creatina y suero de leche son muy comunes entre los pibes de su edad que practican deporte regularmente. No tienen nada de "fuerte". Otra cosa es que vayan a determinar una gran diferencia entre que los tome y no, respecto a lo cual opino que no hay necesidad alguna de tomarlos, a ninguna edad.
Y si quiere hacer dieta extricta, mientras sepa llevarla, que la haga. Quién dice que no se puede disfrutar de la adolescencia siendo extricto con la dieta, obviamente, por periodos como todo. Ni volumen ni definición para siempre son sanas.
 
Yo llevo 10 meses en etapa de volumen, pienso llegar hasta el año y medio tirando volumen, el problema es que solamente los primeros 3 meses hacia ejercicios para abdominales.
¿Cuando empieze a definir se notaran los abdominales apesar de no haberlos trabajado en mi fase de volumen?

¿Tendre que ejercitarlos al final de mi rutina de entrenamiento o solamente con el cardio sera mas que suficiente?
 
A un crío de 16 años ya con suplementos?? Pero si aun le quedan por lo menos 5 años para crecer y pegar el estirón!! No será mejor que coma sano, haga deporte y deje que su cuerpo crezca de forma normal. Pero si a esas edades todos los chavales son altos y delgados, ya cogerá peso y músculo. Pero por favor, suplementos y dietas estrictas con 16 años... me parece muy fuerte.

+1. Soy joven y pienso igual que tu. Ademas jóvenes cuentan con una factor a favor,desarrollamos mas rápìdo que un adulto,mas que nada porque el adulto esta desarrollado ya,llevo unos siete meses en el mundo del gym y e subido como unos 6 kilos de musculo. No creo que sea necesario suplementos...
 
+1. Soy joven y pienso igual que tu. Ademas jóvenes cuentan con una factor a favor,desarrollamos mas rápìdo que un adulto,mas que nada porque el adulto esta desarrollado ya,llevo unos siete meses en el mundo del gym y e subido como unos 6 kilos de musculo. No creo que sea necesario suplementos...

necesario 100% no no lo es pero si quieres mejores resultados van perfecto por ejemplo la proteina que te resulta mas rentable y comodo comerte una pechuga de pollo o tomarte un batido?

y las protes en polvo son derivados de lacteos asi que donde esta lo malo ?
 
Lo malo está en que si de tan de críos empezamos con suplementos... cuando sean mayores se habrán dejado un pastizal y se habrán pegado media vida tomando productos, que aunque sean derivados lácteos o lo que sea, no dejan de ser preparados artificiales, y el pollo o el huevo, es un producto natural, y muchísimo más económico.

Además, está en pleno desarrollo, con 16 años nadie tiene músculos de acero, y los tíos menos aún que tardais más en dar el estirón. Yo veo a mi primo y a sus amigos y son larguiruchos y delgados, y eso que juegan todos al futbol desde críos. Cuando lleguen a los 18 les habrá crecido el músculo de forma natural...
 
claro claro el musculo crece solo sin ningun estimulo y dieta.
 
Atrás
Arriba