¿ Eliminar grasa abdominal ?

r34p3rb0y

New member
Buenas, peso 57 kilos.

No hago una dieta estricta, pero intento comer bien .

Arroz,Atun, Claras de huevo ... y nada o pocos hidratos de carbono despues del entrenamiento .
Tomo bastantes proteinas diarias, y pocas grasas .

Llevo mas de 7 meses haciendo abdominales de Lunes a Viernes. ( Voy a boxing y tengo que hacer flexiones y abdominales diarios )

Y no tengo los abdominales bien marcados .

¿ Que me recomiendan ?

Hago bastante ejercicio diario, boxeo, GYM ...

¿Me recomiendan que me ponga una faja cuando haga Cardio ?

Apartir de ahora voy a intentar hacer cardio cada dia .
 
Última edición:
Algo falla si pesas 57 kilos y quieres perder grasa. Cuanto mides y que porcentaje de grasa corporal tienes?
 
mido 1,70 y tengo 16 años de edad .

No es que tenga mucha grasa abdominal, pero quiero estar marcado de abdominales ...
 
Te falta volumen de entrenamiento aerobico (correr,bici,eliptica,etc) ,al menos 3 horas por semana y a intensidades medio-altas.
Aunque si no estas acostumbrado empieza con suavidad.
 
No vas a tener abdominales simplemente porque no los tienes, a cojer masa muscular chavalote! 1 saludo
 
como muy bien te dicen, has de centrarte en el aumento de tu peso, y una vez establecida esa base variar tus objetivos.
 
Lo mismo te digo y sobre los abdominales cda dia yo tengo en tendido que es recomendable hacerlas dia si i dia no, tambien puede ser que las hagas mal...
 
mIS consejos son estos

Lo primero que tienes que saber es ke no es correcto hacer abdominales todos los dias porque al igual que los demas musculos de tu cuerpo se sobreentrena si los machacas a diario, lo que te puedo recomendar son varias cosas:

1- haz una dieta equilibrada y no comas carbs antes de las 4 pm, LA DIETA ESTRICTA ES MUY NECESARIA ESA ES LA PARTE DIFICIL, UNA VEZ CONSEGUIDO EL ABDOMEN MARCADO ES PAN COMIDO EL RESTO