Diario de MrPotato94

Randow

New member
Diario de Randow

Estado actual: Volumen
Altura: 1,90m

Peso: 90kg
_____________________________________________________________

Dieta

Ahora mismo comer bien y cantidad.


_____________________________________________________________

Rutina -Madcow

http://oi57.tinypic.com/2rhry93.jpg

_____________________________________________________________

RM en básicos (26/10/2014)

Sentadilla ATG 110kg
Peso muerto 145kg
Press Banca 97,5kg
Press militar 55kg(calculado a ojo porque hace tiempo que no hago)
Remo 95kg
______________________________________________________________

Fotos - En las páginas del diario según me hago

Proximamente abriré un canal para que veáis vídeos de mis levantamientos.
 
Última edición:
Reservado para fotos.
 
Última edición:
Bueno hoy domingo toca dia de descanso jaja Ayer sali de fiesta y nada más llegar a casa 103 gramos de avena con 3 yogures y vamos a ver que me ha echo mi madre para comer jaja. En breves os subire alguna fotillo.
 
Bueno aunque nadie hace ni puto caso jajaja Yo sigo poniendo esto al final alguien comentara jaja Hoy entrenamiento de Pecho y Biceps.

Pecho

Press banca 4x6 54kg/52kg/50kg/50kg No son mucho los kilos pero prefiero tener técnica que una mierda de técnica y tirar más kilos
Press inclinado 4x8 44kg/42kg/52kg/42kg
Peck deck 4x8 30kg
Pull over polea alta 4x10 25kg

Biceps

Curl con mancuernas 3x6 16kg
Curl de biceps polea baja 3x8 30kg

A la segunda serie he tenido que parar de entrenar por el problema que puse en este post:
Dolor al entrenar en muñeca izquierda

Despues de entrenar batido casero como el que nombre arriba. Ahora a ducharme a cenar.

A ver si me animo a poner alguno foto porque mi post de fotos esta bastante desfasao xD

Salu2
 
Aquí unas fotos no son de ahora son de mediados de julio bastante bajo en grasa aunque solo tengo fotos de espaldas. A ver si como he dicho antes me traen el móvil y hago de pecho piernas etc.

La diferencia entre la primera foto y las dos siguientes es notable ya que son con móviles diferentes.

Haciendo polea tras cuellos con 55kg que es lo máximo que he conseguido. Solo llegaba a una repetición. Ahora supongo que podre más porque estoy en 8 repeticiones con 50kg.
img0214wx.jpg


Y unas de espalda apretando. Una cerrando las paletillas y otra con las paletillas no tan cerradas.

espalda1t.jpg


espalda4.jpg


Salu2
 
Bueno hoy me tomaré el dia de descanso al igual que mñana ya que toca estudiar para los examenes de septiembre retomare el jueves el entrenamiento con espalda.
 
Hoy me espera un dia duro se acercan los examenes y lo único que voy hacer es estudiar comer y entrenar jaja Me pasare un poco por el foro. De momento ahora comere una buena ración de macarrones y luego más tarde me comeré 103 gramos de avena con 3 yogures normales y 1 horilla despues de la avena me comere una fruta con miel y en media horita a entrenar. Despues de entrenar el batido de siempre y despues me comere unas tortias de avena y harina integral y la cena poco más.

El entramiento de hoy es de espalda y va a ser el del otro dia y los mismo pesos.


Espalda

Remo con barra 4x6 con 44kg todo el rato
Jalon al pecho 4x8 con 50kg
Polea tras espalda 4x8 con 50kg
Pull over en polea alta 4x10 25kg

Engomientos de hombro con barra 4x8 34kg
Encogimientos de hombro con mancuernas 4x10 16kg
 
Bueno vuelvo otra vez por aquí la verdad esque me había dejado olvidado el diario y ahora ya he dejado de entrenar en casa y entreno en el gimnasio. La verdad que he notado mucho el cambió al entrenar ya que puedo usar máquinas mejores y que me estan ayudando mucho a avanzar.

De momento he cambiado la rutina y estoy haciendo una torso pierna. Os pongo el entrenamiento del lunes y el martes

Lunes - Torso

Press banca 4x6 55 kg
Remo al pecho en máquina 4x12 50kg
Press inclinado 4 9x8x7x6 40kg ( Debería ser 4x6 la próxima semana subiré los kilos)
Polea detrás de espalda 4x12 55kg
Aperturas de hombros en máquina 3x12-15 17,5 kg
Triceps en polea 3x12-15 17,5 kg

Martes - Pierna
Prensa 4x6 (Bastante profunda) 95kg
Curl femoral 4x12 35kg
Extension de cuadriceps 4x6 90kg
Máquina de femoral 4x12 25kg

De los pesos no estoy seguro ya que no me acuerdo bien solo es seguro el 100% de Banca, Inclinado y triceps. Se que son pesos bajos pero estoy mejorando poco a poco ya que en press banca estube un mes sin entrenar porque me lesione las muñecas y el primer dia de gym solo podía 45kg jajaja

Ahora mismo mido un poco más de 1,85 y peso sobre unos 76(pesado en ayunas)
 
Bueno pues hoy de momento he desayunado y almorzado y ahora a comer y a entrenar.

He comido:

Desayuno
- 75grs de avena con dos yogures
-250ml de leche entera

Almuerzo
100gramos de pavos
100gramos de pechuga de pavo
1 zumo

El entrenamiento de esta tarde sera espalda pesado y pecho liviano.

Press banca 4x12
Remo a la cintura en polea baja 4x6
Press declinado 4x12
Polea tras cuello 4x6
Aperturas con mancuernas 4x12-15
Curl de biceps banco scott 3x12-15 ( última serie voy quitando de 5 en 5 kg hasta que se quedan 10kg y ya no puedo más)

Bueno yo os cuento los pesos y eso como quedan esta tarde.

Os adjunto una foto recien echa. Lo siento por la calidad pero es con el móvil de mi hermano a ver si consigo algo con mejor calidad y subo más fotos. Y tal vez la pose sea una cagada pero no se posar bien jaja

imag0101eq.jpg


Un saludo y espero vuestras opiniones. Gracias.
 
Bueno ahora a comer potaje de garbanzos con patata, una gelatina y alguna fruta. Después un platano a las 3:30 y a entrenar.
 
Al final no puedo ir a entrenar porque tengo que estudiar. Asique pasaré mi entrenamiento de hoy a mañana y el de mañana al sábado.
 
Bueno meto otra foto que me acabo de hacer la verdad esque no sole mucha amplitud de espalda pero yo creo que es porque tengo grasa en la cadera que ya perdere en definición porque al principio me raye y empece muy sucio en volumen.

imag0113kik.jpg


PD: Luego mejorare la primera página del diario para poner dieta,fotos, etc.
 
Última edición:
Bueno no me he podido conectar estos días. El viernes entrene pecho liviano y espalda pesado tambien biceps.

Press Banca 4x12
Remo con mancuernas 4x10-8-6-6
Peck deck 4x12
Polea tras cuello 60kg 4x6
Elevaciones laterales 6kg 4x12-15
Curl biceps con mancuernas 4x12-15
 
Hoy por fin he conseguido ir al gym ya que el entrenamiento del viernes anterior era en casa. Pues eso que ya he acabado los examenes y de todas formas habia aplazado algún dia pero no me había saltado ninguno.
El entrenamiento de hoy pecho-espalda ya que ayer no pude entrenar porque hoy tenia ya los últimos exámenes y hay que apurar. He conseguido subir un poquito los pesos

Pecho pesado - Espalda liviano

Press de banca: Voy subiendo el peso para calentar y luego ya 4x6 de 53kg. He subido 3 kilos y bueno la semana que viene ya probare con 55 porque yo creo que puedo. Hubo un entrenamiento que puse que tire 55 pero era en una máquina.

Remo en máquina al pecho: 50kg Aqui igual 4x12

Press inclinado: 45kg He subido 5 kg y la verdad se nota. 4x6-6-6-5

Máquina parecida a polea: 60kg 4x12 Aquí he subido tambien 5kg.

Extensión de triceps: 19kg 3x15-12-10(Aquí he bajado un poco y he echo 5 más y así bajando progesivamente hasta no poder)

Elevaciones laterales: 6kg 4x15-14-12 Aquí tambien he subido 2 kg cada mancuerna y la verdad este ejercicio me cuesta mucho es el que más.

Bueno y después de entrenar a casita y las 100 repes de gemelos de todos los dias como es costumbre.

Un saludo.
 
Tienes calculada la dieta? Lo digo porque te recomiendo que le des a volumen a tope!
 
Tienes calculada la dieta? Lo digo porque te recomiendo que le des a volumen a tope!

Si tengo una dieta de 3000 kcal y este mes he subido 1 kg ahora subire un poco las kcal. Esta tarde que tengo tiempo arreglaré bien el primer post y pondré dieta y rutina. Un saludo
 
Atrás
Arriba