Diario de MrPotato94

Bueno el lunes me trajeron las Adidas PPII y vamos contentísimo. El lunes no entrené porque decidí esperar a que me las trajeran para empezar ya esta semana con ella. Total que se pasa al martes, luego la pierna para hoy, mañana fiesta en Valencia siendo el día de nuestro regne, viernes torso y sabado pierna. Vamos que todo perfecto.

Entrenamiento torso ayer martes:

Remo pendlay 80 3x6 (probandolo a rangos de fuerza que lleva un par de semanas haciendolo a hipertrofía
Press Banca 3x3 87,5kg
Dominadas neutras (sin lastre) 7-6-5 Como siempre el ejercicio que más me cuesta pero bueno.
Trursther 3x6 40kg He decido meter esto para meterle frecuencia 3 a la sentadilla aunque en este caso no le meta gran carga de trabajo y no me afecte al siguiente día.
Remo al mento 12,5kg + barra 3x12
Biceps con barra recta 12,5kg + barra

Miercoles día de pierna (probando con las zapas nuevas):

Sentadilla: voy subiendo hasta que veo que no podría más, que ha sido 1x3 95kg (record en sentadilla ATG)
Peso muerto: Igual al final 1x3 120kg yo creo que podría más pero con zapatillas nunca había hecho y menos con un taco como el de las de haltero
Prensa: 3x8 170kg
Curl femoral 3x12
Extensiones 2x15 y 1x12 bajo peso hago 3 bajo peso hago 3 y bajo peso hago 3.
 
notas las zapatillas de halterofilia en algo?
 
notas las zapatillas de halterofilia en algo?

Mucho. Sobretodo en Sentadilla. Nunca había probado a tirar 95kg y hoy me lo he sacado a 3 repeticiones y fácil. Supongo que si haces la sentadilla normal igual no se notarán tanto pero yo como la hago ATG si que lo he notado mucho.

Y en peso muerto por ejemplo lo que más he notado es seguridad al estar totalmente cogido al suelo por la suela antideslizante. Eso sí al principio hubo un par de repes que me tambalee un poco hacía delante por el tacón pero bueno todo es aprender.

En otros ejercicios de momento es como una zapatilla normal. Como mucho al hacer prensa que no te bailan nada los pies no como si lo haces con las de correr, pero vamos es lo normal.

Ya iré poniendo más opiniones por aquí y sobre todo por diciembre ya tendré una opinión formada de las zapatillas porque de momento no he empezado con los olímpicos.
 
Ayer día de entrenamiento doble, porque el viernes no pude entrenar y al final pase el entrenamiento en dos sesiones el sábado ya que siendo torso-pierna no creo que influya en gran manera.

Torso:

Militar: Tocando técnica y haciendo aproximaciones a mi RM. Voy haciendo 1x3 subiendo kg y al final llegué a 52kg 3x3.
Remo Pendlay: 3x3 84kg
Fondos lastrados 7kg: 3x8-8-7
Dominadas supinas 3x8 (si no llegaba hacía negativas) sin lastre
Hombros- Frontal con disco: 10kg 3x15
Triceps en máquina(quería variar porque ultimamente tenía bastante presión en el codo al hacer francés) 3x12


Pierna:

Sentadilla ATG 1x3 aproximando llegué 92kg 1x3 y decidí probar si sacaba los 100kg 1x1 y los saqué fácil (RECORD) Benditas Zapatillas.
Peso Muerto: 1x1 120kg (con series de aproximación claro está, haría sobre 6 series en total)
Extensiones 3x15
Curl Femoral 3x15

Y un poco de bici en potencia porque me dediqué a subir cuesta al tope que podía unos 5 minutos, digamos un minihiit porque me aburría.
 
Actualizo fotos. Ahora mismo rondaré los 90kgs, pienso intentar llegar a 100kgs y entonces ya ir bajando poco a poco (6 meses de definición o más).

http://oi60.tinypic.com/24npt6u.jpg

http://oi59.tinypic.com/wmcza1.jpg

http://oi59.tinypic.com/11awv1g.jpg

http://oi58.tinypic.com/2aa0fvk.jpg

En cuanto empiece a hacer la madcow y a mover peso decentes (100kg Banca, 110 Sentadilla, 150 Peso Muerto; que son más o menos a lo que pienso llegar a diciembre) subiré también algún video.
 
Hoy torso bastante bien.

Press Banca 3x4-3-3 (La he liado de forma grande en la última de la segunda serie de forma inconsciente he levantado el pie y roto el arco, menos mal que no me ha pasado nada) Teniendo en cuenta que iba fatigado del sábado y aun así he levantado bastante bien, subiré a 90 3x3-2-2 (si es posible intento 3x3) y ya encaro las dos última semanas intentando llegar a 92,5kg x5, por lo que habría aumentando mi RM unos 5kg en estos 2 meses que siendo una TP con bastante hipertrofía creo que está bastante bien.

Dominadas 3x3 Caliento bien todas las articulaciones comienzo sin lastre, luego 5, y luego 10kg. Bastante bien trataré de subir el próximo entrenamiento.

Press Inclinado (tenía pensado meter militar pero estaba cogido) 3x8-7-6 62,5kg

Remo Pendlay 3x8 75kg

Remo al mentón 12,5kg + barra 3x12

Biceps barra recta 12,5kg 3x12-10-8

No se si lo comenté, estoy metiendo frecuencia 3 a la sentadilla porque con las zapas de haltero veo una progresión fácil. Lunes le meto tema flexibilidad e isométrico 3x6 con 60kg llego abajo y aguanto un par de segundo y subida explosiva. Ya el miercoles probaremos el 3reps con 100kg esperemos que salgan :p
 
Entrenamiento de pierna

Sentadilla ATG: 3x60kg 3x70kg 3x80kg 3x90kg 2x100kg
Peso Muerto: 3x70kg 3x90kg 3x100kg 1x120kg 3x130kg(clusters)
Prensa 3x8 180kg
Curl Femoral 3x12 40kg
Extensiones 3x15 72kg
 
Jueves Torso

Press Banca 90kg 3x2(+1 con ayuda)-2-1
Remo Pendlay 87,5kg 3x3
Fondos lastrados 8kg 3x8
Dominadas supinas 3x6-5-4
Elevaciones frontales 12,5kg 3x12
Y para triceps probé una maquina que haces como fondos de triceps. Hacía 5 y la negativa de la 5 con una mano solo. Así 3x15. No me gustó nada asique volveré al francés o probaré otra cosa.

Piernas Viernes - Probando Fuerza en PM
Peso muerto 70x3 90x3 100x3 115x1 125x1 135x1 (Record)
Sentadilla Desde 60 hasta 100 subiendo acabando con 100x1 (Iba reventadísimo del peso muerto, tenía pensado probar 110x1 pero imposible si ya los 100 rasqué la técnica. El próximo martes pruebo con los 110)
Prensa 3x8 170kg
Femoral 3x12
Extesiones 3x15

Me empieza a cansar esta rutina, sobretodo el día de pierna es muy aburrido después de hacer los básico. Entre eso y que me ocupa 4 días, por lo que me quita mucho tiempo para estudiar, al final de este mes cambiaré a madcow.

Así me viene de puta madre porque ajusto el final de madcow con el cierre dle gimnasio por navidades, y el navidades entreno en casa con material no olímpico. Porque cuando cambio de barra siempre acabo tirando menos aunque sean 2 o 3 kilitos.
 
Última edición:
Torso

Press Banca 90kg 3x3-3-2 (El próximo día intentaré sacar 4 y 1 con 92,5, así acabar con 3x3 de 92,5kg antes de empezar Madcow).
Remo Barra 3x3 90kg
Press inclinado 3x8 62,5 (Subiré el lunes)
Dominadas Neutras 3x6-5-4 (Son pocas lo sé, eso si tocando barra con el pecho, estirando escápulas abajo, etc. es decir, técnica bastante pulida)
Remo al mentón 3x12 12,5kg + B
Biceps Z B.Scott 3x12-10-9 15+B
 
Entreno de piernas probando semirecords para apurar al máximo los RM antes de empezar la madcow:

Sentadilla 3x60 3x70 3x80 1x90 1x100 1x110(Record) Muy justo asique seguramente sea mi RM
Peso Muerto 3x70 3x90 1x100 1x120 1x130 1x140 (Record) Bastante bien voy a subir un video y ahora luego lo pongo.
Prensa 3x8 180kg
Femoral 3x12
Extensiones 3x15

Muy contento con los records en los básicos y a ver si la semana que viene acabamos con buenos RM para empezar la Madcow.
 
Torso

Press banca 90kgx4-2-1 Aprendiendo en leg drive la verdad que bastante bastante bien ya medio he corregido el fallo y no me ha hecho falta bajar, supongo que poco a poco ganaré flexibilidad y fuerza con la mejora del legdrive.

Remo 90kgx3-3-3

Fondos lastrados abiertos (pecho) 8kgx8 9kgx7 10kgx7

Dominadas 1x6+2N Y como me veía muy mal he pasado a hacer 2x10 en la máquina asistida. Si alguno me lee y pilota sobre progresión en dominadas que me ayudo porque esto es de risa...

Elevaciones frontales con disco 15kg 3x12-10-10

Press frances 3x15-14-12 15kg+B
 
Pierna (CONTENTÍSIMO)

Peso Muerto 3x70 3x90 3x100 1x120 1x130 1x145 (Record) Muy contento me aproximo a los 140x3 poco a poco o 150x1 que es mi objetivo la proxima semana al acabar
Sentadilla frontal (probando mis RM) 3x50 3x60 3x70
Sentadilla normal 3x80 3x90 1x100
Prensa 200kg 3x8
Femoral 3x12
Extensiones 3x15
 
Esta mañana un poco de boxeo con el saco para entretenerme y estoy haciendo la progresión de la madcow con una calculadora de la web de powerexplosive. Como no daban los pesos los estoy redondeando hacía abajo y así me aseguro que no tendré problemas de estancamiento.

Esta tardé pondre una foto con las próximas 9 semanas (en realidad es 8 pero en la web de Explo ponía la posibilidad de 9 y la intentaré).
 
Primer entrenamiento de la madcow bastante bien, eso sí la sentadilla muy brutal el cansancio.

En el press banca bien, perfeccionando el leg drive la verdad es que poco a poco voy mejorando.

Y el remo con barra el ejercicio en el que más sobrado he ido.

Luego he metido unas hiperextensiones y he notada bastante el lumbar, después unos abdominales y ya veremos mañana si hay agujetas o que.

Finalmente, unos estiramientos post entreno que siempre vienen de puta madre para evitar lesiones.
 
El día de hoy el segundo de Madcow. Comento un poco el entranamiento (los pesos están en la primera página).

Sentadilla (es un dia de "descanso" por llamarlo de alguna manera), por lo tanto, fácil sin ningún problema a la hora de levantar.

Press militar: Hacía tiempo que no tocaba este ejercicio. La verdad de puta madre de técnica y tal me noto muy mejorada en estos 2 meses que me he visto varios videos para pulirla. Eso sí agarre suicida que me parece que así aseguro la posición de codos y además no es un ejercicio que pueda implicar lesiones la caida de la barra (aunque espero que nunca se me caiga)

Peso Muerto: FLIPANTE! Ultimamente estaba haciendo a 1 rep o como mucho 3 en clusters con 10-15 segundos de descanso. Lo de hacer 5 repeticiones seguidas se nota pero bueno al ser 122,5kg se ha sacado fácil, veremos conforme vayamos subiendo.

Después unas planchas que no pensaba yo que estuviese tan mal. 50 segundos luego 45 y finalmente 40. Me han costado bastante esperemos ir avanzando porque llevaba sin trabajar abdominal de forma directa 4 o 5 meses.

Y como siempre después de cada entrenamiento estiramientos. Me noto que voy ganando flexibilidad, entonces, perfecto. Sobre todo algunas posturas como el estirar el femoral que por genética lo tengo bastante acortado y ya estoy apunto de tocar con la puta de los dedos el suelo.
 
Tercer día de madcow perfecto.

Sentadilla de momento bien. Bastante sobrado y eso de tirar a 8 repeticiones nunca lo había intentado (o desde hace tiempo) y se nota bastante sobretodo en respiración.

Press Banca perfeccionando leg drive cada vez creo que me sale mejor. Bastante sobrado también.

Remo con barra bien de momento estoy perfeccionando técnica porque antes trampeaba bastante.

Luego como complementos me he marcado unos fondos de pecho con el objetivo de dar trabajo al pecho y que tenga transferencia en el press. Y finalmente, unos abdominales para seguir trabajando el core y fortalezarlo para evitar lesiones.
 
Segunda semana y tuve que pasar el miércoles al jueves y viernes al sábado. De momento ningún problema con la progresión ya veremos cuando empecemos la 5 semana.
 
Empezamos la tercera semana.

Sentadilla Ya empieza a costar bastante la última serie aunque se nota que puede tirar más.

Press Banca Hoy en la última serie me ha costado bastante, tal vez sea porque no me ha salido todo lo bien que podría el leg drive justo en esa serie, me ha faltado arquear un poco más.

Remo Igual que lo anterior, ya se nota que estoy llegando a mi 5RM.

Luego he hecho unos levantamientos de pierna colgado en barras y unas hiperextensiones.
 
Madre mía macho, llevaba sin de fiesta fuerte bastante y salí el sábado y a lo tonto empezamos a pedir cosas en pubs y acabé con un ciego de cojones y reventadísimo. Ayer nada más me levanté me puse a rezar al dios "Roca" y practicamente no pude comer nada hasta las 8.

Estaba cagadísimo por si hoy me resentía al entrenar pero bueno, si que me notaba un poco de dolor de cabeza pero ningún fallo en plan fuerza.

Asique ya empezamos 4 semana y esto empieza a ponerse serio. Remo poco a poco empiezo ya otra vez a trampear un poco con las piernas (no de coña la exageración de antes, yo creo que es un trampeo normal a esos peso). Si alguien hace el Pendlay, ¿Hacéis movimiento de piernas al subir? Yo lo hago muy leve.

La sentadilla fácil aunque estoy empezando a tener algunas molestias en la rodilla, pero bueno intentaré acabar la rutina y le daré un descanso de 1 semanita.

Press Banca fácil aunque aveces se me medio deshace la retracción asique eso tendré que vigilarlo.
 
Atrás
Arriba